Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

Adivina Que Anime Es Por Medio De La Canción V. 2

• Please log in to reply
1890 replies to this topic

#967 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 06:06 PM

También sale en el anime, allí Nodame sale con un disfraz de animalito tocando ^^ , de hecho pertenece al Cd1 del "Nodame Cantabile - Orchestra OST"

Entonces has tenido mala suerte... El disco "Nodame Cantabile - Orchestra OST" es una coleccion de las obras clasicas usadas en la serie y en el dorama, en el primer disco esta la version de Rhapsody in Blue, que toca la S-orquesta con nodame disfrazada de mangosta... Pero tu no pusiste esa pista, pusiste la version del ending del dorama, que es la ultima pista del segundo CD, la diferencia mas clara es que cuando toca nodame, la parte del piano esta tocada con un sintetizador, pero en el ending del dorama la parte del piano esta tocada por un piano.

Y mientras tanto, yo sigo con otra banda sonora, que como suele ser mi costumbre, el opening tambien es instrumental... Y esta vez no lo he hecho a posta, simplemente recorde que pese a llevar casi simpre esta banda sonora en el ipod aun lo habia puesto aqui.

http://www.goear.com...n.php?v=8d1b6d5
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#968 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 09:18 PM

Es una pelicula recientemente licenciada, cuya serie de animacion tambien ha sido licenciada... Aunque aun no ha pueden comprarse ninguna de las dos.

http://www.goear.com...n.php?v=92be541
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#969 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 07:52 PM

La serie la hemos comentado en este foro, porque, aunque todo el mundo creia, cuando se anuncio, que era un producto de complemento, tuvo mejor aceptacion que otras series.

Tal vez lo mas remarcado es que la serie ha sido licenciada en españa por una compañia y la pelicula por otra, claro que los estudios tambien son distintos... Y ahora pongo la unica cancion de toda la pelicula.

http://www.goear.com...n.php?v=117de5c
Imagen enviada

#970 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 08:21 PM

ghost in the shell?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#971 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 08:04 PM

Me suena muchísimo, pero no acabo de caer...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#972 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 08:39 PM

ghost in the shell?

No, pero el estudio es el mismo, claro que las peliculas se llevan 10 años.

http://www.goear.com...n.php?v=7901916

Pero por si no hay suficientes pistas recaptitulemos:
-Es una pelicula, de la cual tambien tiene serie de animacion, aunque el estudio principal de la pelicula solo colabora en la serie de televison.
-Esta vinculada a otra serie, que era la que se suponia que seria la serie estrella.
-Y por supuesto esta pelicula tiene un metraje mas corto de lo habitual, pues esta vinculada a la pelicula de la otra serie.
Imagen enviada

#973 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 11:15 PM

xxxHolic

PD. GO TO HELL! Esto se ha ganado el titulo de Tochotrack!

Este tema ha sido editado por Jyagan: 11 July 2007 - 11:19 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#974 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 11:31 PM

xxxHolic

PD. GO TO HELL! Esto se ha ganado el titulo de Tochotrack!

Yo no lo entiendo, estoy seguro que esta pelicula la habeis visto casi todos, ademas el ultimo hilo en el que sea hablo de la pelicula era de mediados de junio...
No entiendo como ha sido tan dificil... ¿tal vez deberia haber esperado a que se estrenara la pelicula?

Y porque he dicho que era una pelicula que si no preguntaria el nombre completo... El compositor de la pelicula no es el mismo que el de la serie y se nota.

Por si aun no se ha notado, te toca.

Edit: tienes razon, yo soy capaz de hacer tochos en cualquier hilo...

Este tema ha sido editado por obi: 11 July 2007 - 11:33 PM

Imagen enviada

#975 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 12:14 AM

Aqui habia una teoria de como coji la cancion pero creo que ya no importa.... lol

BTW: Yo no vi la pelicula, estas viendo a un CLAMP HAETER!

Aqui esta la cancion, no la pongo por lo dificil sino por lo bizarro que esto haya sido parte de un OST de un anime

No es broma...

Este tema ha sido editado por Jyagan: 12 July 2007 - 12:33 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#976 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 01:06 AM

Si es este anime, repite el intento.
http://www.animenews...ime.php?id=1823

BTW: Yo no vi la pelicula, estas viendo a un CLAMP HAETER!

Siempre que alguien dice esto pienso en lo mismo, otro que no ha leido Tokyo Babylon y Rg Veda, si has acertado la banda sonora sin haberla visto, perfecto...
Imagen enviada

#977 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 01:20 AM

Nah regalo el turno estoy en el trabajo.

RG Veda si lo lei y me gusto al igual que Rayearth y X

Pero creeme que comienzas a odiar CLAMP cuando eres asediado por una turba de fangirls por haber dicho que Subaru Sumeragi era el personaje mas maricon de la historia y por supuesto Tubazo: Cronicas de Repuesto

Este tema ha sido editado por Jyagan: 12 July 2007 - 01:29 AM

Imagen enviada

#978 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 05:45 AM

Entonces has tenido mala suerte... El disco "Nodame Cantabile - Orchestra OST" es una coleccion de las obras clasicas usadas en la serie y en el dorama, en el primer disco esta la version de Rhapsody in Blue, que toca la S-orquesta con nodame disfrazada de mangosta... Pero tu no pusiste esa pista, pusiste la version del ending del dorama, que es la ultima pista del segundo CD, la diferencia mas clara es que cuando toca nodame, la parte del piano esta tocada con un sintetizador, pero en el ending del dorama la parte del piano esta tocada por un piano.

Creo que ese tema se trató cuando se comentó si entraban las versiones animetal y la gente estuvo de acuerdo, el tema puede no ser exactamente la misma orquestación pero el tema si aparece (con otra orquestación) en Nodame Cantabile Anime, es igual como si alguien colocase una orquestación particular de Air de Bach y una persona conteste Neon Genesis Evangelion, la respuesta puede ser correcta aunque la orquestación que haya sido colocada no sea la exacta que sale en la serie al igual que las versiones animetal, creo que lo importante es que la versión u orquestación sea lo suficientemente clara como para permitir asociarla a determinada serie como fácilmente puede ocurrir con el tema de Nodame si alguien recuerda la música que tocaba la orquesta S en ese momento.

Para mantener el juego en movimiento tomo el turno de Jyagan, aquí va el track:

Imagen enviada

#979 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 08:06 AM

Rurouni Kenshin: Tsuioku Hen. Las Ovas de como kenshin fue un asesino y su tragica historia con Tomoe.
De Taku Iwasaki

Creo que ese tema se trató cuando se comentó si entraban las versiones animetal y la gente estuvo de acuerdo, el tema puede no ser exactamente la misma orquestación pero el tema si aparece (con otra orquestación) en Nodame Cantabile Anime...

El problema de poner versiones es que te arriesgues a que este en mas animes de los que sabes... Mas aun en musica 'clasica', porque al carecer de derechos puede aparecer en bastantes sitios, sobre todo versiones similares... Yo recuerdo que no puse la cancion 'scarlet' porque se la podia asociar a 3 series distintas, segun fuese la cantante. En esos casos yo creo que deberiamos aceptar cualquier respuesta que sea correcta.

Una cosa... ¿Podrias compartir la banda sonora qeu acabas de poner? Yo perdi mi copia y el compositor me gusta.

Este tema ha sido editado por obi: 13 July 2007 - 08:14 AM

Imagen enviada

#980 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 02:28 PM

Tu turno, sobre el OST de ls Ovas de kenshin la subiré para que la puedan descargar
Imagen enviada

#981 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 01:52 PM

Hay una razon por la que he escogido esta obra...

http://www.goear.com...n.php?v=7cc4e91

Edit: Y no es por estar en temporada de los Proms

Este tema ha sido editado por obi: 14 July 2007 - 01:55 PM

Imagen enviada

#982 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 06:23 PM

Por probar... RomeoXJuliet??

XNvFlR3.jpg

#983 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 04:35 AM

No creo que sea, pero... Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#984 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 06:31 PM

Ninguna de las dos, pero esta pista deberia ser determinante.

http://www.goear.com...n.php?v=e5e68cd
Imagen enviada

#985 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 07:15 PM

Claymore?? por seguir probando...

XNvFlR3.jpg

#986 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 09:48 PM

A mi me suena a Fate Stay Night aunque no lo tengo muy claro la verdad

#987 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 10:43 PM

Nada, ni siquiera os acercais al compositor...
Este ultimo tema si que se parece un poco a fate, pero el anterior no...
¿Nadie se ha percatado...? No, acabo de escuchar los dos temas, se parecen mas de lo que creia, y en el primero adivinas a lo que me referia de los Proms, si sabes lo que tienes que escuchar... Asi que poniendo esta otra pista alguien si deberia sacar la melodia, y el porque de la referencia.

http://www.goear.com...n.php?v=d8da9dc

Y es una pista muy importante, casi eliminatoria, ya que hablamos de un anime japones.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos