y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho o antes, si mañana nadie lo adivina, pondré una pista escrita y hasta el lunes no revisare, así que si alguien lo tiene claro, que proporcione pruebas y que siga.
Lo he acertado, pero habia algo que no me acababa de gustar y hasta ahora he estado buscando las pruebas. Descargandome un capitulo.
Creo que has hecho algo que esta en contra de las normas: "La pista musical que has puesto es el ending de la adaptacion en imagen real de Nodame Cantabile" Tras volverme a bajar uno de los capitulos del dorama estoy seguro, el cambio que se porduce en el segundo 8, la forma de acabar la pieza, y la duracion total lo confirman.
Aqui somos todos frikis y al ser una de mis piezas para piano y orquesta preferida no me ha costado nada acertarla, estoy seguro que la poria haber adivinado otro, pero creo que este cambio de formato no deberiamos permitirlo ¿Que creeis vosotros?
De momento para continuar el juego os dejo una pieza que tiene un estilo que me recuerda mucho al de Gershwin.