¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6
Posted 07 June 2010 - 11:14 AM
Mola, lo unico que no me convence es el nick en negro, la font es ideal, pero tendrías que darle algún efecto al texto, un degradado verde o algo así.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 June 2010 - 12:31 PM
El problema es que tengo el PS en inglés por lo que no se que nombres tienen los efectos, pero ahí los buscaré xD.
Supongo que "luz suave" es "soft light" que le pones dentro al hacer con el botón derecho sobre el layer. El problema es que yo hago los fondos normalmente ya con la imagen en jpg y haciendo un stroke de 1 pixel hacia adentro, nunca me han resultado bien hacerlos bien con la herramienta de líneas. Pero ya tengo una idea, podría hacer un nuevo documento transparente a 500x150, a ese ponerle ese efecto y luego rasterizo el layer, así lo puedo copiar y pegar y luego modificar.
Intenté ponerle el efecto que siempre les pongo a los fonts (un stroke de 1,0 pixel que va como borde) usando letra verde pero en esa font en particular se veía como el culo.
Edited by Turel, 07 June 2010 - 12:34 PM.
Posted 07 June 2010 - 01:27 PM
Probaré tus ideas cuando tenga tiempo.
El problema es que tengo el PS en inglés por lo que no se que nombres tienen los efectos, pero ahí los buscaré xD.
Supongo que "luz suave" es "soft light" que le pones dentro al hacer con el botón derecho sobre el layer. El problema es que yo hago los fondos normalmente ya con la imagen en jpg y haciendo un stroke de 1 pixel hacia adentro, nunca me han resultado bien hacerlos bien con la herramienta de líneas. Pero ya tengo una idea, podría hacer un nuevo documento transparente a 500x150, a ese ponerle ese efecto y luego rasterizo el layer, así lo puedo copiar y pegar y luego modificar.
Intenté ponerle el efecto que siempre les pongo a los fonts (un stroke de 1,0 pixel que va como borde) usando letra verde pero en esa font en particular se veía como el culo.
Photoshop cs2 en spanish: http://www.megaupload.com/?d=A9AP2R99
Lo del marco que decía, simplemente crea una capa nueva, después ve a "seleccionar>todo" luego ve a "edición>contonear (1 px negro), luego con la varita seleccina el interior del marco negro y ""edición>contonear (1 px blanco)" y pones la capa en luz suave.
Para el nick ponle en las opciones de capa "superposición de degradado (verde-blanco o verdeoscuro-verdeclaro) en el trazo pon 1 px, posicion: fuera, modo: multiplicar, tipo de relleno: degradado (b/n), estilo: estallido de formas. Y marca también la casilla de "resplandor exterior"
Así dicho suena raro, pero cuando lo ves en pantalla lo entenderás enseguida
Edited by Neclord X, 07 June 2010 - 01:28 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 June 2010 - 05:04 PM
No lo hacía desde la edición sino desde el botón derecho en los efectos de layer.
En fin, con tus consejos (tuve que meterme a un curso de PS en español para ver lso nombres de las técnicas, me dio pereza bajarlo en español por el momento xD) quedó bastante mejor, eso si le cambie un par de cosas ya que no quedaba muy bien la letra, como tiene tanto detalle el font con el "lazo" no quedaba muy bien. Mejoro poniendo el efecto de "resplandor externo" en negro. Y deje el marco con 2 pixeles blancos y uno negro:

Edited by Turel, 07 June 2010 - 05:05 PM.
Posted 07 June 2010 - 11:12 PM

Posted 02 July 2010 - 09:19 AM
Firma nueva, que no es nada del otro mundo, de ICO.

Me estaba preguntando si alguien se animaría a intentar hacerme una firma de Uchuu no Stellvia o Sky Girls.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 02 July 2010 - 10:46 AM

Posted 06 July 2010 - 09:39 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 12 July 2010 - 07:15 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 24 July 2010 - 02:55 PM

Posted 24 July 2010 - 05:53 PM
Posted 25 August 2010 - 08:12 PM

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 03 September 2010 - 10:12 PM
El siempre ignorado TV tiene por estos días en su franja retro un programa de antaño, una comedia, la cual me ha hecho pasar buen rato antes de irme a dormir, por ello dejo a este singular personaje símbolo de la vieja guardia. NN

プラネテス
Posted 08 September 2010 - 10:27 PM

Estaba algo aburrido esta mañana así que me he puesto a jugar un poco con el photoshop y el resultado final de la imagen me resulto tan artístico, que me resolví a dejarla como firma.
Edited by knsak, 08 September 2010 - 10:32 PM.
プラネテス
Posted 08 September 2010 - 11:11 PM
Posted 08 September 2010 - 11:32 PM
mmm, pensándolo bien mejor la quito. Ya no me gusta
Edited by knsak, 08 September 2010 - 11:37 PM.
プラネテス
Posted 09 September 2010 - 01:37 AM
Posted 09 September 2010 - 07:00 AM
Jyagan, muy wuena firma.
[
Posted 22 September 2010 - 07:26 PM

Gracias, Sakiii
Edited by knsak, 22 September 2010 - 07:28 PM.
プラネテス
Posted 26 September 2010 - 11:39 PM
Sale la firma de Ico y entra la de Hataraki Man:

Posted 02 October 2010 - 12:49 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users