¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6
Posted 25 January 2009 - 02:25 AM
Estrenando avatar nuevo más acorde a la firma xD.
Posted 25 January 2009 - 02:28 AM
Gracias ^^ al fin sale el nuevo avatarLa caché del navegador, nada que no se arregle con un ctrl+F5.

EDIT: turel, tremendo tu nuevo avatar xD
Edited by obocarale, 25 January 2009 - 02:29 AM.
Posted 25 January 2009 - 02:45 AM
Del avatar de Turel solo dire.......WTF??

Edited by realseiya, 25 January 2009 - 02:45 AM.
Posted 25 January 2009 - 03:48 AM
Por demás yo sigo con mi avatarcito de Sol

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 25 January 2009 - 04:00 AM
Parece que por acá casi nadie ha jugado al Fallout 3, lástima que se pierden un juegazo.
Posted 25 January 2009 - 12:51 PM
@Obo: No te había reconocido

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 25 January 2009 - 01:28 PM
Despues de muchos años con la misma firma y aprovechando que mi primera firma desapareció, coloco esta que me hizo zillion hace tiempo y ya usaba en otras webs
EDIT: también estoy pensando en cambiar mi avatar, pero ya lo haré más adelante
Joer, que bonita, es sencilla y a la vez muy muy bonita. Me encanta, tiene un aire a algo antiguo que me chifla.
Aunque nunca he sabido que mierda es tu avatar, creo que es mejor dejarlo en la incertidumbre xDD.
Ahora que lo agrandaste se nota un poco mejor xD.
Creo (no lo se a ciencia cierta, seguro que alguien mas "puesto en el tema" me puede corregir) que es el propio Toriyama caracterizado (caricaturizado) como un personaje mas. Aparece en algunos capis de Dr. Slump y (esto ya no lo recuerdo muy bien) creo que por la serie original de Dragon Ball, tb se deja ver en algún capi.
Al 3 no, jugue al 1 y creo que al 2 le eche un vistazo. No esta mal, pero tampoco es un juego q me mate (aunque no esta mal, bueno, para gustos coloresParece que por acá casi nadie ha jugado al Fallout 3, lástima que se pierden un juegazo.

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 25 January 2009 - 05:51 PM
Gracias poi ^^ la verdad es que hay un mundo entre esta firma y la anterior (la de monster) en la que me limité a coger una imagen y plantarle el "obocarale" encimaJoer, que bonita, es sencilla y a la vez muy muy bonita. Me encanta, tiene un aire a algo antiguo que me chifla.

Exacto, es el própio Toriyama caricaturizado y es uno de los personajes más desternillantes de Dr Slump. Dado que el nick que tengo es un homenaje a esa serie, me pareció el avatar más apropiado. Por cierto, si os fijais, los 3 avatares que he tenido hasta ahora por aquí han sido todos "robo-toris" xDCreo (no lo se a ciencia cierta, seguro que alguien mas "puesto en el tema" me puede corregir) que es el propio Toriyama caracterizado (caricaturizado) como un personaje mas. Aparece en algunos capis de Dr. Slump y (esto ya no lo recuerdo muy bien) creo que por la serie original de Dragon Ball, tb se deja ver en algún capi.
Posted 25 January 2009 - 09:35 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 27 January 2009 - 01:05 AM
Soy un maldito copión xDDDD.Bueno, un cambio de firma. Gracias como siempre a Neclord X ^^.

Por supuesto,agradeciendole a Nec por el gesto

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 27 January 2009 - 02:11 AM
Soy un maldito copión xDDDD.
Por supuesto,agradeciendole a Nec por el gesto
No te preocupes Moon, que despues de algunos comentarios hechos por alli tengo que ponerme otra firma, (tal vez una version 2.0) pero que sea mas pervert o calentona, que despues da a malas interpretaciones xDDD.
Posted 30 January 2009 - 11:40 AM

Ah! pues no me entusiasma mucho

Edited by Poison Ivy, 30 January 2009 - 11:40 AM.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 30 January 2009 - 07:28 PM
Posted 03 February 2009 - 04:14 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 03 February 2009 - 04:41 PM

Posted 03 February 2009 - 05:01 PM
Quienes decian que no les gustaba Nagi a las FL-girls?? xDD.
Posted 03 February 2009 - 05:19 PM
Pero esta buena la firma.
Edited by Turel, 03 February 2009 - 05:19 PM.
Posted 03 February 2009 - 05:31 PM
Alguien que tiene a un periodista homosexual de avatar no puede opinar sobre este tema.Nagi me cae como una patada en las bolas xDDDDDDDDD. (el personaje del anime, no el usuario del foro xD)
Pero esta buena la firma.
Posted 03 February 2009 - 05:43 PM
Posted 03 February 2009 - 05:58 PM
Homosexual? Pensaba que Tin-tin era zoofílico xDDD.Alguien que tiene a un periodista homosexual de avatar no puede opinar sobre este tema.
En fin, ya no saco nada con pelear de que no es tin tin xD.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users