Jump to content

Photo
* * * * * 3 votes

¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6

• Please log in to reply
1806 replies to this topic

#211 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 04 May 2007 - 01:46 PM

Tengo un encargo. Mi hermano me ha pedido que pregunte por aquí a ver si alguien es tan amable de colorearle unas imágenes y hacer una firma con ellas. Me las mandó por mail así que si alguien se ofrece podría pasárselas. ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#212 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 04 May 2007 - 08:22 PM

Yo colorear se me da de puta pena (a rini se le da bien :silbar: ) pero para hacerte las firmicas, si me dices mas o menos que tiene en mente con los dibus, lo puedo intentar ^_^

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#213 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 04 May 2007 - 08:25 PM

podéis hacer un tandem. XD
la verdad, sólo me dijo: "Te paso las imágenes a ver si alguien puede colorear y hacer una firma wapa". XDD

edit: Las he visto y no sé si tienen muy buena salida. :s

Edited by kutxipoo, 04 May 2007 - 08:26 PM.

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#214 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 04 May 2007 - 10:02 PM

pues nuse, segun como sea podria hacerle un apaño este finde, mandame miniaturas x pm o como kieras ._.

#215 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 05 May 2007 - 01:07 AM

pintar no es que se me de muy alla, todo es probar, de todos modos en el hilo de dibujantes manga he visto alguno que el relleno en color lo domina bastante

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#216 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 06 May 2007 - 06:58 AM

pos yo hice esta... pero no creo q la pueda poner XDD

Posted Image

Edited by Anime-boy, 06 May 2007 - 07:00 AM.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#217 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 06 May 2007 - 07:53 AM

bueno, me hize una firma nueva de elvis, pero no me la pongo porque no me convence del todo, se me hace como que muy larga, nose, ustedes que piensan?

Posted Image

Edited by billydkid, 06 May 2007 - 08:01 AM.

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#218 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 06 May 2007 - 10:55 PM

Que la firma que llevas es más bonita.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#219 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 08 May 2007 - 11:49 AM

Oh, take me take me take me take me take me to the movie :u:
Posted Image

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#220 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 10 May 2007 - 07:40 PM

Luego de mucha motivación y poca vena artística vengo a publicar mi abortiva firma. Necesitaba hacerme una firma desde hace ya muuuuucho tiempo pero por fiaca nunca me la hice. Ahora que la terminé, me arrepiento de haberla hecho. X-D
Bueno, acá la dejo para que opinen, reprochen, blasfemen, puteen, se mofen de ella, etc., etc., etc.
Posted Image

PD: ¡Cierto! También hice un avatar rápido... ¬¬ Posted Image

Edited by GatoSoft S.A., 10 May 2007 - 07:42 PM.

Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#221 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 10 May 2007 - 09:03 PM

me puse este avatar en honor al genial disco de towa tei - future listening.

Posted Image

Espero que les gusten ;)

Edited by Fukuyama, 10 May 2007 - 09:04 PM.

#222 Kure-chan

Kure-chan

Leecher

• FL Girls
  • 19 posts

Posted 11 May 2007 - 02:59 PM

Hola, yo no tengo firma, y queria preguntar si alguien podria hacerme el favor de hacermela, porque yo no se hacer esas cosas, y me gustan mucho las que os veo ^^

si podeis, me haceis un favor, gracias ^^
La luz es ese estado de ausencia de oscuridad...

#223 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 11 May 2007 - 08:32 PM

Hola, yo no tengo firma, y queria preguntar si alguien podria hacerme el favor de hacermela, porque yo no se hacer esas cosas, y me gustan mucho las que os veo ^^

si podeis, me haceis un favor, gracias ^^

pues, podrias decir cuales son tus gustos o sobre que tema quisieras que la hicieran, para darse una idea
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#224 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 May 2007 - 09:29 PM

Pues hace poco hice esta de Negima:

Posted Image

Si te gusta es tuya Kure-chan

Saludos

XNvFlR3.jpg

#225 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 11 May 2007 - 11:07 PM

siempre he pensado que una firma ha de ser propia como bien su nombre indica, coge una foto y ponle tu nombre, de ese modo puede que sea bastante cutre, pero es tuya...

Saludos.

#226 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 11 May 2007 - 11:34 PM

siempre he pensado que una firma ha de ser propia como bien su nombre indica, coge una foto y ponle tu nombre, de ese modo puede que sea bastante cutre, pero es tuya...

Si fuera tan fácil como tomar una imagen y ponerle tu nombre, yo ya tengo una firma y un avatar nuevo que me hice en 2 minutos:

Posted Image Posted Image

Si, me aburro xDDD

Está bien que la gente que no tiene idea de editores de imágenes pida a los más experimentados que les ayuden o les hagan alguna firma simple, que seguro no va a ser molestia para nadie, y va a ser mejor que bajarse el photoshop y leerse un tutorial de 50 páginas, o meter una screenshot en el paint y colocarle tu nick en color negro con fuente Times New Roman 12.

Posted Image

Saludos

Edited by Haru, 11 May 2007 - 11:51 PM.

#227 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 May 2007 - 11:56 PM

Pues yo estoy con Fukuyama, mejor cutre y tuya, que otra cosa. Yo las primeras las hacia con el editor de avatares Animegalleries y quedaban bastante bien.

Ejemplos:

Posted Image

Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#228 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 12 May 2007 - 12:03 AM

Iba a postear mis primeras firmas también pero ahora que las vi me dio vergüenza xD

Saludos

#229 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 12 May 2007 - 06:35 AM

bueno, me hice esta firma de pingüinos, porque me gustan mucho,
me acorde de ese episodio de los simpson en el que forman un equipo de bolos y lo llaman los PIN PALS, y la verdad siempre me gusto ese nombre y pues mi hice esta firma le robe el nombresillo
espero les guste

Posted Image
Imagen enviada

#230 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 12 May 2007 - 11:52 PM

he intentado hacer uan de esas firmas con marco que tanto le gusta a la peña, pero creo que seguiré con mis firmas rectangulares de siempre xD

Posted Image

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#231 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 13 May 2007 - 10:29 AM

Bueno entre el ocio k m rodea decidi cambiar de firma aunk casi ni me pase pero me dio la gana

Posted Image

SI! m ncanta Jack y ls peliculas esas y kiero ver la tercera y ke? :arbusto: jajaja

le dejo los rectangulos esos namas x costumbre xD

Edited by Sonya Anette, 13 May 2007 - 10:29 AM.

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users