Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1702 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 11:38 PM

Suerte Ally.
Acabo de llegar a casa tras 5 horas de viaje (muerteeee) y encima me duele la cabeza.
Esta semana me han contado cosas que no quería saber porque duelen, y también he descubierto quien se interesa por mi solo cuando soy yo el que pregunta primero y a quien le importo de verdad. Gracias a 2 personas que están en ese segundo grupo esta navidad puede acabar siendo muy especial.

Nota: 7/10
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1703 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 11:44 PM

Qué manera de comer, dios... pero bueno, bien, bien ^_^

#1704 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 12:58 AM

Suerte Ally.

:kisu:

Hoy ha sido un dia mas aburrido que ayer si cabe... Por fin pude conectarme a la wifi de casa (no espera, esto creo que ya lo dije ayer...) y hoy, tras una comida dudosa me he lobotomizado medio dormida despues de comer viendo no-se-que-mierda en TVE1. Cena ligerita acordandome del cochinillo de mediodia (diran lo que quieran pero del cerdo prefiero el jamon y compañia) y otro rato de aburrimiento mas >_<

Ya es miercoles y queda menos para el retorno al hogar X-D

5/10 y es que se supone que deberia tener paciencia pero por dios, el mimado de mi hermano hace que la pierda >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1705 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 02:08 PM

Que la dentista te diga que te va a poner un monumento por ir a hacer una revisión por iniciativa propia y que además concluya que tu boca es una de esas bocas sanitas que da gusto ver y que la cuido muy bien, sube la moral :D y qué maja era la tía :wub:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1706 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 04:22 PM

Los días no me cunden nada, nada, nada >_<
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#1707 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 07:04 PM

Aun no entiendo porque cuando pregunto si tienen oficinas en otros sitios de España dan por sentado que lo que quiero es volver a casa.
Acabo de volver de una entrevista de trabajo, y lo que me ha contado la tía me ha gustado. Dentro de unos días la segunda entrevista con uno de los jefes de equipo para que me cuente algo mas y me digan si cuadramos con los sueldos.

Nota del día: 7/10
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1708 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 08:50 PM

Hoy me han dado una gran noticia que haré pública mañana o pasado, y que va a generar cambios en mi día a día, que es lo que pedía. 10/10.

#1709 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 10:03 PM

Aun no entiendo porque cuando pregunto si tienen oficinas en otros sitios de España dan por sentado que lo que quiero es volver a casa.
Acabo de volver de una entrevista de trabajo, y lo que me ha contado la tía me ha gustado. Dentro de unos días la segunda entrevista con uno de los jefes de equipo para que me cuente algo mas y me digan si cuadramos con los sueldos.

Nota del día: 7/10


No te vayas guarraaaaaaaa1!!!

A lo primero, es porque es lo que hace la gran mayoría (pirarse fuera -pais, provincia- y acabar volviendo con el tiempo), si tu eres raro no te sorprendas coño xD que los raros no son los demás.

@Lord Zoltan : Joer, ya contarás, ya me has creado expectación xD

Hoy se me ha olvidado mover nada del puto piso... puto curro de los cojones... no puedo ni sacar 10 mins para hacer unas llamadas. Que asco dios.

#1710 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 10:56 PM

Por la tarde en las termas que me relajó un montonazo le doy un 10, y le quito 2 porque mi madre me quiere joder la vida y me la hace imposible, que puta manía de joder al persnal, con lo bien qeu estaba yo sin ella, no sé porque se me ocurrió venir tan rápido para aquí. Tengo unas ganas de marcharme de nuevo a mi casa de verdad...

Nota final: 8/10 porque pese a todo, no va a joderme la vida aunque se enfade por gilipolleces.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1711 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 02:40 AM

Día raro raro raro...

Por fn despedida del trabajo (no nos han renovado a ninguna de las asistentes xD). La gente llorando y que qué pena y bla bla bla. Yo ni llorar ni nada X-D. Voy a echar de menos el ir a trabajar, lo que es tener cosas que hacer, pero a la gente en sí misma no, sólo a algunos. Es un sitio donde hay muchas diferencias entre "clases" y a mi no me gusta nada como se comporta la gente de oficinas, prefiero a personas más sencillas y menos prepotentes ¬¬. He estado allí 9 meses, de becaria sin cobrar, de becaria cobrando y contratada, siempre pringando, y al final cargando con todo lo que los demás no querían hacer. Solo un par de personas se han dignado a echarme un cable cuando lo he necesitado, el resto muy majos (y no tan majos) venga a echarme la mierda que nadie quería hacer encima >_<.

Qué ganas tenía de acabar, no solo porque estoy quemada, sino porque necesito descanso. Ha sido un año de mucho ajetreo, muchas cosas por hacer y muchos golpes recibidos. Necesito un tiempo de descanso físico, pero sobre todo de relax mental, porque realmente estoy agotada.

Así que ahora, meses de enero y febrero en plan light, con el teórico del carné de conducir, el CAP y mirando algún tema de oposiciones, pero mirar del verbo mirar, nada de estudiar :huh:. En marzo ya veré si me siento con fuerzas para buscar otro trabajo (de lo que sea) o si decido tomarme las oposiciones al 50%, ya que el otro 50% es para el máster. Entre marzo y junio decidiré muy detenidamente qué hago con mi vida.

El resto del día, aparte de estas reflexiones derivadas del fin del trabajo, ha sido puramente consumista, hemos comprado mis amigas y yo los regalos del amigo invisible, y por fin he encontrado unas medias plateadas no-sumamente-horteras para mi modelito de Nochevieja X-D. Mañana por fin, no tendré que madrugar :D.

Nota: Indefinida, ha sido todo tan rarrorarrorarrorarrorarro que no puedo calificarlo :huh:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1712 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 03:45 PM

Anteayer tuvimos una especie de exhibición de capoeira, y como voy yo de lista y me olvido de estirar, ayer me levanto para ir a la biblio, apago el despertador y digo 'halaaaa, no voy' XD y me volví pa cama. Dormí horita y media más, pero me levanté y estaba tan mallada que aparte de tener miles de agujetas y dolerme la espalda, me empezó a doler la cabeza, así que conseguí estudiar más bien poco xD
Por la tarde conseguí que varias personas más crean que estoy loca y que soy la niña de las listas xD porque la verdad últimamente apunto todo en listas XDDDD
Y por la noche, a arruinarme un poco más cenando fuera (fosters hollywood :hentai:) por enésima vez estas navidades, y luego una partidita de trivial chachi que ganamos drizzt y yo contra nappa y dos amigos más, pero muy empatadilla :3
Hoy ha sido día de ordenar la habitación y reordenar el escritorio, porque me he comprado una caja super mona (luego foto :D) para meter cosas varias que no quiero tirar, en plan recuerdo. Yyyyy, además, por fin me han colgado mi espejo de pared chachi guay!!!!! xD :D :D :D
dentro de un rato me piro otra vez a otra exhibición de capoeira y por la noche cena de amigos del colegio :)

si no la rasco, y mira que estas fechas había decidido estudiar a tope xD >_< por lo pronto he decidido casi definitivamente que voy a dejar otra asignatura para septiembre, tb de electrónica, las tengo cruzadas oye xDDD

Hm, en lo personal, me voy a tomar muy en serio lo de mantener mejor el contacto con la gente del colegio y mis amigos en general. Por lo pronto, veo que las cartitas y postales hacen ilu, y eso me gusta :D además, tengo que quedar con un par de personas a las que hace que no veo y tengo un millón de ganas de ver, además de mandar algún mail navideño y tal. Pero soy una persona feliz, me gusta estar ocupada y no aburrirme :D xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1713 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 07:48 PM

Buff, me han llamado unas cuantas personas para quedar en fiestas, pero como siempre acabo por no poder. Se me caducó la tarjeta de débito a finales de noviembre, y hasta ayer por la mañana no pude sacar tiempo para acercarme al banco a renovarla y conseguir una libreta nueva de paso. Ójala puede aprovechar todo el tiempo que me sea posible para estudiar, quiero darle un buen repaso a todo el temario, que, aunque el primer trimestre no ha ido mal podría haber ido mucho mejor.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#1714 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 11:55 PM

Qué largas se me están haciendo las navidades, joder! Aunque parezca mentira tengo ganas de volver a mi dulce monotonía y tener un poco de tranquilidad. Esto de tener "vacaciones" (me han dao tres días mal contados) para estresarse es una mierda >_<
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#1715 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 03:07 AM

Comprobado, si no mando felicitaciones, sólo mi madre se acuerda de mí. Ahora toca replantearme mis relaciones y olvidar a esas personas que, aunque dejé lejos, seguía considerando mis amigas pero a las que no importo ya. Por lo menos me ahorraré llamadas para intentar quedar cuando vaya a Bilbo.

3/10
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1716 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 06:52 AM

Y comienzo el año con muchísimas mas decepciones de las que esperaba... pero no pasa nada, si algo va a servir el cambio de año es para que pase mas de la gente y me centre solo en mi, porque por lo que parece el problema no es de ell@s, es mio.
Es muy bonito que alguien se acuerde de ti enviándote postales y felicitaciones, lo que no entiendo es como coño esas personas solo dan muestras de vida cuando reciben algo (y solo ocasionalmente)

Nota del día: 5/10 (ni frío ni calor)

PD: Si, este año ha sido el primero que he mirado a ver que pasaba si no era yo el primero en felicitar y hostión al canto.

Este tema ha sido editado por Sal: 01 January 2008 - 06:53 AM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1717 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 01:14 PM

un año que empezó mal, no podia terminar de otra forma, me cargue el coche de mi padre (la puerta del garaje se cierra sola y me la comí), me dio alergia algo (creo que el maquillaje) y se me inchó la cara, vomite toda la cena. Luego parece que se arregló algo la noche, por que lo que es empezar...

#1718 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 02:38 PM

Joer Kourai, ya es mala suerte justo ese día... Pero bueno, año que acaba mal, sólo puede empezar bien ;) ¡¡ANIMO!! Seguro que este año te va de escándalo (el año que viene no me lo eches en cara si no es así :P que bien podría entenderse como que te irá genial o que irá de escándalo en escándalo xDDDD) :kisu:

Por mi parte la noche de fin de año ha sido tranquilita, en casa con mis padres y mi hermano. Estaba temiendo que me doliese el estómago en tal día señalado, porque llevo tres días con dolor de estómago cuando se acerca la noche, sin embargo no me dolió. Peeeero, a cambio, sin venir a cuento, el dedo anular de la mano izquierda me empezó a doler por la mañana en el curro (algo sentía ya el día anterior)y finalmente tras las uvas ya lo tenía hinchado y me dolía la articulación xDDDDD no podía estirarlo porque me dolía un huev... y tampoco doblarlo mucho. A saber por qué, ya que no recuerdo haberme dado ningún golpe ni ná de ná :huh: . Antes de mimir, me tomé un antiinflamatorio, me puse una cremita también y esta mañana ya estaba mejor (me molesta al escribir ahora, pero es soportable).

En fins, pues ahora a comer y al curro. Espero que sea menos estresante que ayer, porque con tanta gente por la mañana no me dio tiempo de hacer la caja hasta las 14:55h (y mi turno terminaba a las 15h :wacko: ).

¡¡FELIZ AÑO A TODOS!! :abrazo:

Este tema ha sido editado por Natsume: 01 January 2008 - 02:39 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1719 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 06:24 PM

Hoy va a pasar lo inevitable, noche y mañana tranquila pero rallada. Nota: 4/10 le pongo 2 puntos pork mi madre me dejó sobar y no tuve que ayudar a recoger lo de ayer.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1720 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 06:58 PM

Nochevieja melancólica, me dio por llorar después de tomar las uvas :huh:, y bastante tranquilita, nada de bailes desenfrenados ni borracheras mortales, simplemente salir por ahí y pasarlo bien, pero con comedimiento ^_^. Presiento (y espero), que el 2008 será un año tranquilito. ¡Año PdT! :bailar:.
Nota: 6/10... Mi prima siempre tiene que andar tocando la moral, es "tan guay" ¬¬.

Este tema ha sido editado por Rancita: 01 January 2008 - 09:25 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos