Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Hiciste La Noche De Año Nuevo?


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#22 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 08:19 PM

Cena con amigos y mi hermano mayor y luego socializándonos con un juego de mesa, justo lo que me apetecía, porque el fin de año normalmente es bastante pestoso. Hoy día 1 hemos tenido familia en casa y me he hartado de cocinar, fregar y recoger. Ahora estoy en la oficina para recoger el portátil y darme cuenta de la mierda de año pasado que he tenido y lo peor que estoy empezando este.

Que paren el mundo que me bajo

#23 chadhimself

chadhimself

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 500 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 08:23 PM

-¿Qué locura hiciste la noche de año nuevo?
-¿Lo pasaste en familia, te fuiste de juerga desenfrenada, o lo pasaste con alquien especial?


- Locura? ummm creo que fue el golpear a 2 tipos ( borrachos ) que no estaban invitados a la fiesta en casa de una amiga.
Todo empezó porque no querían irse y golpean al hermano de mi amiga :/
A uno le quebré la nariz y el otro la sacó ligera (por mi parte) porque se lo agarró a combos un amigo XD
Ese fue el punto negro de la celebración :/

- Lo pasé en familia, típica cena, champagne, saludos, etc. lo de siempre XD
- Y sí, nos fuimos de juerga desenfrenada a tal punto que hace poco rato llegué a mi casa XD

Bueno esa sería mi celebración de año nuevo :P
Imagen enviada

#24 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 09:54 PM

omg, no recuerdo haber llegado a casa, y mucho menos haber escrito lo de ahi arriba. >_<
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#25 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 10:07 PM

omg, no recuerdo haber llegado a casa, y mucho menos haber escrito lo de ahi arriba. >_<


jajajajajajajajajajajajajaja... shit happens
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#26 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 10:13 PM

Bueno invite a unos amigos a una pequeña reunion en mi casa y tomamos chela y bailamos un rato, una amiga se cayo en una escalera y nada mas. Pero los puto malditos como no habia mucha gente se quitaron temprano, seguro a otra fiesta, encima me quede a limpiar el desastre de papelitos que habian echadoo por año nuevo XDDDD.

XNvFlR3.jpg


#27 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 11:20 PM

1 Croquetas
2 U2.
3 Van Wilder
4 Pensar.
5 Dormir.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#28 yasashisa

yasashisa

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 04:04 AM

Bueno nada del otro mundo, reunion familiar, comida, felíz año, y luego de las doce a casa de una amiga hasta las dos de la mañana, hablando paja hasta el cansancio, nada mal, a pesar de q casi me quedo en casa x una pajua alergia y fiebre q me dio q se antojo x darme, y pues hoy amanecí super mal, al parecer tengo inflamada la garganta o algo y de eso venia el malestar de anoche U_U
Imagen enviada

#29 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 04:16 AM

Feliz 2k7 para todos !!!

¿Qué Hiciste La Noche De Año Nuevo?

- Cenar con la Familia y tener una mini-discucion con mi padre que termino pro arruinar la cena y al final ni nos dimos el abrazo de año nuevo con mi bienamado progenitor... :guu1:
- Bailar un poco com mi esposa en casa y despues a dormir, pues no quedamos solos cuidando a nuestra hijita... esto de ser papá de tiempo completo. :guu2:
- Hoy 1 de Enero, nos dimos una vuelta en la piscinas con la familia.... y fui acusado de acoso sexual X-D... Todo bien, pero no quise usar bloqueador solar y ahora estoy pagando las consecuencias. >_<

T4|u3 :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 02 January 2007 - 04:16 AM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#30 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 08:07 AM

xD Vimora usa bloqueador sino quedas hecho chicharron xDDDDD


Mm pues yo fui con mi familia a la playa a ver los fuegos artificiales, estuve con ellos hasta las 1 y luego fui a la casa de mi polola hasta las 8 xD la hora que llegue a casa y luego despertar a las 5 de la tarde xDDDD.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#31 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 11:22 AM

Que suerte tenéis por ahí, aquí hace un frío que te cagas >_<

#32 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 11:29 AM

Cena familiar, fiestuqui larga por ahí con un par de amigos.
Y tmb echar de menos a amigos que probablemnte no vea mucho más en años venideros
Tampoco pillé :( xD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#33 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 11:31 AM

Cenita tranqui en casa de la abuela y a la hora de salir... me entró perrería. Como sabí que mis amigas no habían ido al pueblo y soy bastante antisocial, pasé de llevar a mi nene a un bar en el que nos liaríamos a dar los dos besos y felicitar el año nuevo y no hablar con nadie más. Además, pasaba de estar en un sitio con mucha gente porque las probabilidades de que me dieran en la barriga crecía exponencialmente si sumamos el alcohol que corría.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#34 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 11:36 AM

-cena con la familia.
-abrazar a cuanta mujer encontraba en la calle diciendo el "feliz año".

pd: solo recuerdo eso, lo demás es borroso y no se si era un sueño.
:P
Imagen enviada

#35 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 11:41 AM

3 dias de fiesta seguidos acostandose a las 6-7 de la mañana no son buenos, toi viejo, menos mal que ayer costree 100% en sofa
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#36 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 12:23 PM

mmm ¿alguien más piensa ke el dia 1 de Enero es el peor dia del año?

Duermes poco si tienes comida familiar, encima comida copiosa, tienes que hacer el paripé e intentar no potar, aguantar el follón de la gente con un dolor de cabeza ke tela, decirle a tu padre que no quieres vino pa comer etc etc... es una mierda

#37 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 12:39 PM

Follar como un poseso y a la cama, que ayer tuve que currar... todo el día y toda la noche. Vaya forma de empezar el año, pardiez.

PD: Estoy contigo yentin, 1-E SUX!

Este tema ha sido editado por Reboot: 02 January 2007 - 12:39 PM


#38 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 12:41 PM

Cenar con mis padres, tomar uvas y a las 12 y media a casa de unos amigos. Despues de estar charrando hasta las 4 y media pasadas, a dar vueltas por la ciudad mientras poco a poco la gente iba abandonando hasta que nos quedamos 2 amigos mas y yo, que decidimos ir a un restaurante de las afueras en la otra punta de la cuidad a desayunar. Un ratito esperando a que abriesen, ensaimada y zumo y otra vueltita y a las 7 y media en casa, acostarme a las 8 y a la 1 en pie otra vez, sin sueño ni nada. El mejor Añonuevo en mi vida.
A ver, para que apretujarse en sitios de mala muerte si entre amigos se esta mejor.
Imagen enviada

#39 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 01:06 PM

mmm ¿alguien más piensa ke el dia 1 de Enero es el peor dia del año?

Duermes poco si tienes comida familiar, encima comida copiosa, tienes que hacer el paripé e intentar no potar, aguantar el follón de la gente con un dolor de cabeza ke tela, decirle a tu padre que no quieres vino pa comer etc etc... es una mierda


Yo me he quedado sola en casa y estuve todo el día en el sofá con la mantita, fumando, bebiendo birra y venga a ver pelis ^^. Aún así se me hizo muuuuuy largo (al final ya estaba hasta cansada de estar tirada en el sofá). Resumiendo, día perro e inútil donde los haya en el que encima está todo chapado y no puedes salir ni a tomarte un mísero café... >_<
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#40 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 01:24 PM

Yo me he quedado sola en casa y estuve todo el día en el sofá con la mantita, fumando, bebiendo birra y venga a ver pelis ^^. Aún así se me hizo muuuuuy largo (al final ya estaba hasta cansada de estar tirada en el sofá). Resumiendo, día perro e inútil donde los haya en el que encima está todo chapado y no puedes salir ni a tomarte un mísero café... >_<

esa es otra, si tienes la suerte de no tener un compromiso para comer ese día, no puedes hacer una mierda.

Por cierto ¿Cuantas madres hicieron cordero o cabrito? XD

son dos platos que me encantan y como siempre te levantas tarde y con resaca no se degustan como es debido, otra causa más de ke el dia 1 sea una mierda

#41 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 01:40 PM

Mi madre hizo cordero, pero para cenar en nochevieja y yo ayer me hice una sopita, estaba tan vaga que pasaba de cocinar algo más xD.

Ummm, cordero... :3~~~ ufff, me encanta! ^^
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#42 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 04:41 PM

Me fui de cena uber-élite y después de faranduleo y ciego máximo. Lo habitual pero bien cenado xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos