Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Hiciste La Noche De Año Nuevo?


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 03:11 AM

Bueno... el año pasado hice un hilo similar, así que supongo que ésta es la segunda parte.

Al momento de escribir éste post, aquí en Chilelandia son las 22:53, y lo escribo ahora por que supongo que mañana no estaré en condiciones siquiera de meterme a internet X-D ... Todo aquí está presto a recibir el nuevo 2007. Ya que hay un post de feliz año nuevo y deseando buenos deseos... supongo que éste será el lado Bizarro de la noche de año nuevo X-D
-¿Qué locura hiciste la noche de año nuevo?
-¿Lo pasaste en familia, te fuiste de juerga desenfrenada, o lo pasaste con alquien especial?
-¿O simplemente quedaste borracho hasta las patas antes de la media noche y no pudiste hacer nada? (una vez me paso... :cry: )

a ver... colaboren.

Saludos y Felicidades y hasta mañana... si Dios quiere.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 01 January 2007 - 03:13 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#2 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 08:24 AM

Pues nada del otro mundo. Primero cena familiar un poquillo tensa y luego plan tranquilo con un par de colegas. Lo típico, unas guitarras y unos cuántos litros de cerveza en una casa.

Este año de locuras poco, pero aún tengo el sabor de alguna de las cervezas en la boca. Mmm.

Aparte mola llegar a las 8 a casa y ver que está el cerrojo puesto.

Ale, he sobrevivido, saludos desde el calor de mi cuarto con un desayuno improvisado de huevos revueltos y queso con aquarius. xD

Edit:Ohh, vaya, soy el único miembro registrado online en estos momentos. xd
Me acostaría, pero como lo haga a tomar por culo el horario y el día, así que a aguantar.

Este tema ha sido editado por shavart: 01 January 2007 - 08:26 AM


#3 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 09:59 AM

¡FELIZ 2007 A TODOS/AS!
He hecho lo que la mayoría de la gente, supongo :P. Primero cena familiar en casa de mis tíos, y luego no pensaba salir, pero he ido a tomar una copa con mis amigas de toda la vida. Justo cuando me venía para casa, hacia las 4:30, me han llamado otros amigos, y casi me han obligado a ir con ellos.
En esta Nochevieja me he quitado un lastre muy grande del 2006... Creo que he empezado el 2007 con buen pie ^_^, a ver como continúa.
Nota de la noche: 8/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#4 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 10:30 AM

Yo la pase de pelos hasa que llegosau a lami casa, me abor en la parado de bus ty unos tipos m e asalrta ma mi y a ni novia, gracias a Dios y a todos los rantos nonos paso nada grave. Solo nos quiearon lo poco que nos quedaba del nd¿iero que gastamos jejejejeje... estamos bien gracias a Dios. son en estos momentos la s6:15 d la mañana en Chile

Wneand o en detalles, grabe los fegos artificiales que msubire al youtyuvbe para qu vean almenor espactaculo pirotectino de sudamerica, aqui, desde valparaiso Chile. luego fui a la casa de mi nocia, allí bebi bastante y comparti con mis suegros y loshermanos de mi novia, todo bien, liego a carrtear al valparaiso. genial, luego de mucho beber y bailotear, volvimos a mi ogar y paso lo que yaconte.

y siguiendo el ejemplo de Rancita, del 1 sl 10, esta noche tiene un 9. saludos. y Feliz año nuevo. X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#5 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 01:03 PM

Este año no he salido, colegas que se han ido a tomar por culo y otros colegas con fiebre me movieron a estar por mi casa. Igualmente hice muy el tonto por ahí, no estuvo nada mal.

#6 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 01:24 PM

Yo ya lo dije en conclusiones, salí con mi madre xD. Pero me lo pasé bastante bien, de vez en cuando se venía conmigo a bailar house y cuando estabamos en la sala de bailes de salón había un tipet que se ponía en el centro y todos teníamos que hacer lo mismo que él. Era divertido y de paso aprendí algún paso de bailes de salón (digo yo que de algo me servirá en esta vida xD). Lo malo es que justamente anoche me dió bajón alcohólico y al final hice que mi madre se volviera a casa antes de lo que ella quería (soy lo peor ;_;).

Y hoy es una puta mierda de día. En mi casa se ha ido todo el mundo de viaje y me han dejado aquí sola con una resaca y una mala ostia interesantes y no tengo nadie con quien desahogarme ni a quien gritarle un poco ¬¬. Supongo que me haré una sopita y me pondré a estudiar para que el día sea aún peor (ya puestos :u:)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 01:27 PM

Cena en casa de mis viejos, luego a las 2 volver a mi casa, tomarme unas setas, poner unas cuantas velas y mierdas, cervezas a la nevera y vinieron bad_crc, aizkolari y su novia. Una hora hablando, 2 jugando a la wii a 4 y luego salimos por ahi. Todo uber petado de putas y tios pasadisimos asi que encontramos una mesa en un pub y estuvimos un par de horas alli que no estuvo nada mal considerando lo jodidamente lleno de gente que estaba todo. Paseo para casa, charlar un poco, leer un mangascan y sobar.

Y ahora levantarme despues de dormir 4 putas horas para ir a casa de mis padres a comer y despues merienda con la familia a la que no quiero ir porque si lo hago probablemente muera pero Salax me va a obligar porque le hace ilusion.



Y mañana al curro a las 8 de la mañana estando 2 putas personas en un departamente en el que normalmente estamos 7, nos vamos a comer los cojones del trabajo que vamos a tener.



Somebody kill me.

#8 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 01:44 PM

Cena en casa paterna, 12 uvas de golpe en la última campanada por andar en la inopia, y hasta las 9 de la mañana delante del monitor, fiesta loca!


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#9 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 01:52 PM

Cene en casa con mi madre, me dormi de 11 a 12:30 y no me comi las putas uvas.

Sali de casa a la 1:00 y estuvimos media hora pateando hasta casa de un colega. Hablamos, escuchamos musica y echamos unas risas. Ni salimos de fiesta ni ostias.

No he bebido mas que una coronita y dos vasos de vodka Limon y me he despertado de putisima madre, estoy hasta la polla de resacas y no me apetecia empezar el año asi.

Esta semana estoy de vacaciones asi que me voy a dedicar a meditar.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#10 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 02:02 PM

Quedarme en casita tocandome las bolas. Por desgracia no me salió ningún plan de tranquis en casa de nadie que es lo que prefería (ni mis padres se piraron como algún año para montarlo en mi casa). Y paso olimpicamente de las macro-fiestas o de los macro-sablazos q cobran por una copa en nochevieja. Lo único que echo de menos es el chocolate con churros q me tomaba en nochevieja a las 9am en mis tiempos mozos xDDD

#11 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 02:09 PM

vuiongp apjra ubner ..-- pedo.

mwe voui a dirmir
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#12 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 02:17 PM

Pues yo me quedé en casa, una minibajada de tensión diria yo. Por otra parte me lo pasé de ptua madre viendo cruz y raya (como se han metido este año con el tema de la corrupción y vivienda y demas xD).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#13 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 02:28 PM

no voy a volver a beber en mi puta vida. suerte que iba con mi primo y mi hermano, y no con colegas. en fin, una turca monumental, y una verguenza de cojones al dia siguiente. pero bueno, supongo que me lo pase bien, aunq mi madre quedo bastante alucinada al verme llegar a casa. feliz año a todos. por lo menos (incomprensiblemente) no tengo mucha resaca. dicen que lo q pasa en fin d año no cuenta. eso espero. :risitas:


pd., por que cuando estas borracho y no deberias beber mas, no dejan de aparecen cubatas en la mano?
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#14 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 03:16 PM

darle a las cuerdas en el piso d unos, privar, privar por la calle, mear en un coche de los maderos, pirarme pa ksa y exarme un Street of Rage Remake, m akabo d levantar.

#15 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 05:31 PM

pd., por que cuando estas borracho y no deberias beber mas, no dejan de aparecen cubatas en la mano?


Jo'er hombre, lo he pensado hasta altas horas de la noche, y francamente no he encontrado la respuesta. :huh:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#16 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 06:37 PM

primero cenita familiar y muchas risas, luego me fui con los colegas a una fiesta de estas que te puan 50€ por beber garrafon y acabar como estoy yo ahora mismo, que me acabo de levantar reventadisisisimo. Feliz año a todos ^^

P.D:Las noche viejas cada dia les veo menos la gracia, pero en general bien.

#17 Deart

Deart

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 07:00 PM

De colegueo en una fiesta privada y luego unos churretes con chocolate calentito a las 9 y cuarto de la mañana

#18 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 07:13 PM

Cena tranquilita en casa, con mi abu y la familia normal, uvas con muchas pepitas, bronca con mi hermana por las fotos y fiesta en tres locales que se "unían" pa fin de año, 50€ + barra libre xD pero bebí poco, porque sólo a mí se me ocurre mezclar, bebí una de licor melocotón + limón y otra de vodka + naranja y estaba agonizando en una esquina de lo que me dolía la barriga, pero el mini pedo fue gracioso, no sé qué idea de mí tendrá el hermano de un amigo xD me encontré a todo dios excepto a quien sabía que estaba y no quería encontrarme, lo cual mola :D
además me entraron la hostia de tíos porque estuve TODA la noche con un gorro de cotillón y era gracioso seguirles la corriente en plan "aah y ese gorro" y yo "haha qué gracioso :D <_<"
llegué a casa cerca de las 8 (sin tomar chocolate óò) y me levanté a las 15:00 milagrosamente no tengo sueño ni nada de nada xD
Ahora quedo un ratito con mi niño y luego pa casa y a dormir que mañana toca seguir estudiando >_< xD

En conclusión, me lo pasé de puta madre hasta que a las 6 me empezaron a joder los zapatos XD Un 9/10 :3 a ver si el resto del año es así :D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 07:59 PM

yo salí a pillar con tias y ... la dejé escapar pero ya caerá :P

#20 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 07:59 PM

trabajar hasta la 1 am o asi; y luego de bares con mi niña y amigos.
tampoco fue ná memorable pero bueno xD.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#21 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 08:18 PM

reunion con grupo de amiguetes en un bar del barrio, y luego a casa de otro amigo.

chupitos de gelatina con vodka, copeo, rememoración de momentos epicos de otras nocheviejas y de este año en general, ultrastar, chocolate y cama.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos