Suzumiya Haruhi No Yuutsu Licenciada En Usa
Escrito 29 December 2006 - 07:58 PM
Opinen.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 29 December 2006 - 08:28 PM
Espero que esto no perjudique el fansubeo de una presunta segunda temporada.
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 29 December 2006 - 08:28 PM
Escrito 29 December 2006 - 08:39 PM

Escrito 29 December 2006 - 09:04 PM
Y te crees q los demas fansubs les haran caso?Pues ahora que lo dices, Bandai pasó un correo a animesuki y demás diciendoles que NO pusieran temporadas siguientes de series licenciadas por ellos por que las consideraban prelicenciadas ... asi que ...
Dios, no me quiero imaginar q le haran a la serie

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 29 December 2006 - 09:16 PM
Escrito 29 December 2006 - 10:50 PM
http://asosbrigade.com/
http://asosbrigade.com/auditions/a.php
http://asosbrigade.c...arandomfile.php
Escrito 29 December 2006 - 11:03 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 30 December 2006 - 12:24 AM
Pues ahora que lo dices, Bandai pasó un correo a animesuki y demás diciendoles que NO pusieran temporadas siguientes de series licenciadas por ellos por que las consideraban prelicenciadas ... asi que ...
¿& de qué sirve prohibirles? al fín & al cabo , toooooooooooooooooodos los perry que uno conoce , la seguirán de x o y forma.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 30 December 2006 - 03:38 PM
Pues ahora que lo dices, Bandai pasó un correo a animesuki y demás diciendoles que NO pusieran temporadas siguientes de series licenciadas por ellos por que las consideraban prelicenciadas ... asi que ...
De momento lo de Bandai <-> Animesuki se ha cumplido con Galaxy Angel 1-4, pero no así con Gundam Seed Destiny (que sólo cuando Bandai anunció su licencia, se quitaron los torrents), Stratos 4 OVA (mismo procedimiento) y con Stratos 4 Advance igual (pueden descargar los torrents vía Animesuki en este momento). Además que como la licencia como tal es de Kadokawa Pictures USA y no de Bandai, dudo que el correo tenga la misma validez en este caso.
No me quiero ni imaginar como podrian masacrar el trabajo notable que realizaron los seiyuus de Haruhi y Mikuru, con un doblaje de dudosa calidad, menos quisiera pensar lo que podria pasarle al concierto del capitulo del festival escolar...
Para algo los DVDs norteamericanos vienen (generalmente) con dos doblajes (japonés original e inglés) y una cadena de subtítulos en inglés. Si no quieres escuchar los doblajes en inglés, cambias al audio japo como hacemos todos

Sólo espero que a.f.k.pueda hacer la segunda temporada

#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Escrito 30 December 2006 - 11:50 PM
Bandai es uno de esos oligopolios anti-fansubs, y como Black Lagoon que era licenciada por Geneon, algunos fansubs la continuaron sin decirles nada la primera y la segunda temporada?
Existen los fansubs que actuan unicamente via XDCC en Rizon.Y te crees q los demas fansubs les haran caso?
Dios, no me quiero imaginar q le haran a la serie
En otro tema, he estado pensando acerca de esta licencia, y me parecio muy peculiar que una licenciadora como bandai saque este tipo de serie (aunque hay algunas excepciones) a un mercado como Estados Unidos que esta abarrotada por animes de accion y aventura, y de remate, que pasará con el doblaje, seria un olor de timpanos.
La serie si me la he visto y me parece muy chevere, aunque hay que ver si a la gente de EEUU le guste (la serie y el doblaje).
Escrito 01 January 2007 - 10:13 AM
Es una putada... solo espro q de verdad no pongas una loca a hablar.Bandai es uno de esos oligopolios anti-fansubs, y como Black Lagoon que era licenciada por Geneon, algunos fansubs la continuaron sin decirles nada la primera y la segunda temporada?
Existen los fansubs que actuan unicamente via XDCC en Rizon.
En otro tema, he estado pensando acerca de esta licencia, y me parecio muy peculiar que una licenciadora como bandai saque este tipo de serie (aunque hay algunas excepciones) a un mercado como Estados Unidos que esta abarrotada por animes de accion y aventura, y de remate, que pasará con el doblaje, seria un olor de timpanos.
La serie si me la he visto y me parece muy chevere, aunque hay que ver si a la gente de EEUU le guste (la serie y el doblaje).
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 01 January 2007 - 02:15 PM
Esta es la de haruhi:
http://asosbrigade.c...uditions/ah.php
Las de kyon e itsuki tmbn se han hecho.
Escrito 01 January 2007 - 08:23 PM
El segundo y tercer enlace ke puse son las audiciones para mikuru y yuki.
Esta es la de haruhi:
¿ Me lo parece a mi o dos de ellas son las mismas que ponen las ( pateticas ) voces a las féminas de Neverwinter en ingles ?
lo cierto pero no me gusta ninguna de ellas ... pero bueno a mi me da igual, al fin y al cabo los que las van a sufrir son los y@nkies ...
Edit: voces XD
Este tema ha sido editado por Faralis: 01 January 2007 - 08:24 PM

Escrito 01 January 2007 - 10:04 PM
El segundo y tercer enlace ke puse son las audiciones para mikuru y yuki.
Esta es la de haruhi:
La primera y la quinta son las mejor le van a harui, pero creo que me quedo con 1.
Pd: No puedo entrar a las audiciones de Mikurun y yuki sale algo como que el error rompe la continuidad tiempo-espacio XDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 01 January 2007 - 10:06 PM
Escrito 01 January 2007 - 11:30 PM
Una vez ke la escuchas en japones, las demás son una porquería la verdad no me gusta ninguna.El segundo y tercer enlace ke puse son las audiciones para mikuru y yuki.
Esta es la de haruhi:
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 02 January 2007 - 12:24 AM
La 5 sin duda, no es la que más se parece, pero es la que más le va al personaje. Tiene el suficiente toque desquiciado y efusivo y tiene la suficiente fuerza. Además sobreactua igual que las voces japos
edit: la 1 también está bien, pero dan un poco de ganas de ahostiar a la tia, y Haruhi no debe despertar ganas de ahostiar (como mucho de estrangularla lentamente, pero con cariño XDDD)
Este tema ha sido editado por mai: 02 January 2007 - 12:29 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos