Ir a contenido


Foto

La Mejor Consola De Esta Generacion


  • Please log in to reply
153 replies to this topic

Encuesta: La mejor consola de esta nueva generacion (142 miembros han emitido votos)

Cual segun tu opinion es la mejor consola de esta generacion?

  1. XBOX 360 (27 votos [19.71%])

    Porcentaje de voto: 19.71%

  2. Wii (67 votos [48.91%])

    Porcentaje de voto: 48.91%

  3. Play Station 3 (20 votos [14.60%])

    Porcentaje de voto: 14.60%

  4. Ninguna/Paso de opinar (23 votos [16.79%])

    Porcentaje de voto: 16.79%

Votar Los invitados no pueden votar

#148 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 04:47 PM

lamentablemente no lo que mas vende siempre es lo mas bueno y en esta generacion nintendo busca vender mucho con su wii, no se si en la proxima generacion nintendo fusionara el concepto de potente y variado catalogo de juegos con el wimote, ahi si que arrasaria.

Cierto, la consola que mas venda no necesariamente es la mejor, pero la mas potente o moderna no es tampoco garantía de éxito (ejemplo las consolas triunfadoras de las 3 generaciones hasta ahora), si se tratara solo de arte o tecnología tendría peso lo del CG, pero eso no es lo que rige esto, ¿el catalogo quien lo da?, ¿la empresa que hace la consola? si y no, si tienes el suficiente poder de convencimiento para atraer desarrolladores independientes, pues si; también el dinero claro está, pero tambien ocurre el descaro como el ya comentado de Ubisoft, allí no tiene la culpa la casa que hace la máquina aunque de alguna forma debería hacerla pagar por eso xD.

Por eso lo de potente y variado catalogo no lo puede ofrecer nadie, playstation tenia el catalogo variado (para su momento) pero ni de broma potencia o tecnología comparado con la competencia, pero allí está, gran triunfadora de su generación. Xbox360 tendría lo que pides, potencia y catalogo, pero también cuenta si ése catalogo te gusta, si eres un jugador de juegos de tipo occidental o tipo japonés, en particular prefiero un rpg tipo Bioware o rol acción miles de veces mas que uno tipo estratégico o por turnos, un juego de estrategia en tiempo real a un arcade en 3ra persona, otros será lo contrario, o sea que tampoco un amplio catalogo es garantía a llegar a distintos mercados si no tener un catálogo que englobe lo occidental y lo nipón, si uno observa por ejemplo los juegos que espera el jugador "veterano" de ps3 verás que son las franquicias de siempre como los Final fantasy (o rpg estratégicos), Tekkens (o arcades similares), survival horror orientales, GTAs, y Metal Gears/Devyl May Crys, igual Nintendo y Microsoft, a medida que la potencia de la máquina lo permita verás que las franquicias que hayan tenido éxito en el pasado seguirán siendo las sagas mas esperadas de la próxima generación aunque la mayor novedad sea lo mismo que se le acusa al shooter y a la estrategia, los gráficos, entonces en ese panorama solo Nintendo con wii se desmarcaría de lo mismo por la forma de jugar para un público que tal vez ni siquiera haya jugado o quiera algo distinto.

Si solo la potencia fuera lo importante juegos como el Crysis sería la apuesta, algo que como jugador de pc detesto, que voy a hacer con los mejores gráficos que ni en ps3 se verán cuando el juego no es para nada de mi agrado, es pobre en muchos aspectos menos en los gráficos y jugabilidad, un juego "hardcore" mas casual que el wiisport, da tristeza el puntaje que obtiene en las revistas online solo por eso.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 January 2008 - 04:57 PM

Imagen enviada

#149 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 12:33 AM

El problema de la xbox360 es que si le quitas los shooters en primera/tercera persona se te queda en practicamente nada (Mass effect y tambien es un shooter :-P).

Por eso no me compro la 360, nunca me han gustado los shooters y nunca me gustarán xDD.
Cuando estaba pensando en comprar una consola, tenía la duda si entre una 360 o una PS2 y le pregunté a un amigo mio que tipos de juegos buenos hay en la 360 y me dijo solo shooters termine comprándome una ps2 xD.
(Vamos, si quiero jugar Shooters para eso mejor me compro un pc ultima generación que me sirve para más cosas que solo jugar)

Como ya han dicho, la mejor consola no la hace la máquina (potencia, accesorios, etc) sino que el catálogo de juegos que esta trae. La 360 va enfocada a todos los amantes de los shootes y por eso es tan exitosa por estos lares (en japón vende muy poco), la wii va dirigida a un publico más casual (me gusta la idea de la wii, pero tengo la impresión que ya al mes me hartaría de ella) y de la PS3 no puedo decir mucho por que no han sacado juegos.

Por esto mismo de los catálogos es que las 2 playstation anteriores ganan la batalla, estan dirigidas para todo tipo de personas y no son tan caras. Las 2 de nintendo (64 y gamecube) tenían un catalogo más infantil y por eso cayeron en el salón de los fracasos.

Diria que a largo plazo (2 o 3 años más) si se llegara a tener más facilidad por los BR y toda la cosa pirata la PS3 sería la trinfadora, en estos momentos de las 3, la 360 es la que lleva la delantera (no cuento japón, que alla es la wii).

Yo por mi parte no me comprare ninguna Next gen hasta cuando bajen más de precio o aumenten sus catálogos de juegos más a mi gusto (prefiero más los de acción y rpgs, rpgs en esta next gen no he oido muchos :P).

Este tema ha sido editado por Turel: 19 January 2008 - 12:36 AM


#150 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 02:36 AM

El Xbox 360 no tiene solo shooters, muchos títulos de PS3 saldrán también en Xbox 360, quitando las franquicias de siempre , pero si tiene un catalogo occidental, por eso jamás ganará en Japón, te imaginas a un japonés jugando La Batalla por la Tierra Media? xDD, los asiáticos que juegan estrategia son los Coreanos y los Chinos xD.

Algunos ejemplos sueltos:
Mass Effect es rpg, mas que los estratégicos de Japón, pero es de corte occidental.
Ninja Gaiden no es shooter.
Lost Odyssey es rpg de tipo japonés que saldrá este año.
Guitar Hero III: Legends of Rock no es shooter xD.
Command & Conquer 3: Ira de kain no es shooter, es estrategia en tiempo real, por supuesto de corte occidental.
Assasin Creed no es shooter, pero tampoco es de corte japonés.
Fable 2 es rpg acción, saldrá en este año, de corte accesible al publico japonés.
Dead or Alive Xtreme 2 es un arcade de lucha con ecchi xD.
etc.

Por supuesto el fuerte de esta máquina es el shooter, como el fuerte de las consolas japonesas son los rpg del tipo japonés y los arcades de lucha.

P.D.: pero el fuerte del pc es la estrategia y los rpg tipo vampire the masquerade y por eso me quedo con el xDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 January 2008 - 02:38 AM

Imagen enviada

#151 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 02:59 AM

Obvio que no todos son shooters, sólo me referia a ella por sus juegos más buenos vendeconsolas (hypeados?) que supuestamente tiene, COD 4, Bioshock, Halo 3, etc. Es lo mismo que con la 64, se conoce por tener catálogo infantiloide pero tiene grandes titulos como el perfect dark o el goldeneye (unos de los pocos shoters que me gustan).

La verdad poco me importa si el juego es occidental o japonés, con tal que sea entretenido me basta, aunque la mayoría de las veces los de origen japonés son superiores.

pero el fuerte del pc es la estrategia y los rpg tipo vampire the masquerade y por eso me quedo con el xDD

Somos 2, aunque este PC ya esta jubilado hace varios años y estoy ahorrando para comprarme uno nuevo T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 January 2008 - 02:59 AM


#152 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 10:11 PM

P.D.: pero el fuerte del pc es la estrategia y los rpg tipo vampire the masquerade y por eso me quedo con el xDDD

No. El fuerte del PC es ese extraño útil llamado ratón xd

Amos, yo ahora juego shooters en la 360 por el cooperativo, por que lo de apuntar con el pad lo odio (y si no es por el coop el halo 3 ni lo habría puesto, y eso que me venía de serie con ella).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#153 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 09:52 AM

Y no olvideis la capacidad de poder guardar la partida donde te de la gana.

No hay nada que me joda mas que la tradicion de las consolas de solo dejarte guardar en checkpoints.

#154 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 04:37 PM

Si solo la potencia fuera lo importante juegos como el Crysis sería la apuesta, algo que como jugador de pc detesto


cierto, no todo son graficos, yo ahora estoy viciadisimo al hellgate london, lo tengo al minimo y los graficos dan pena, en cambio la jugabilidad se mantiene, lo tengo alquilado por tres dias y su historia me ha enganchado desde el primer minuto, la larga espera ha merecido la pena.


este lo he de crackear pues me esta viciando como solo el quake1, el bloodrayne, y el rule of the rose lo hacen.

Y no olvideis la capacidad de poder guardar la partida donde te de la gana.

No hay nada que me joda mas que la tradicion de las consolas de solo dejarte guardar en checkpoints.


gran verdad, las estoy pasando putas con el "black" de play2 por eso, el pc es mejor de calle en cuanto a shoteers que cualquier consola.

el pc tiene raton: gloria para apuntar con precision
y se puede guardar partida donde a uno la place,(sobretodo si uno esta en un aprieto se agradece).

Este tema ha sido editado por FEAR: 21 January 2008 - 04:41 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos