Ir a contenido


Foto

Juegos De Gc Que Merezcan La Pena


  • Please log in to reply
126 replies to this topic

#127 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 02:56 AM

indiferentemente de sus graficos anticuados


Hombre, ¿Has visto imágenes del de N64? (Si no, aquí tenéis a Pius escogiendo bando en la versión que iba a salir para N64: ) Aunque el diseño de menús y algunas escenas son prácticamente idénticos, se nota el cambio gráfico ^^U Eternal Darkness, por otra parte, tampoco ha sido de los últimos juegos que salieron para GC, y me parece que con sus añitos que tiene y para lo que ha de hacer gráficamente es soberbio. Eso sí, el de N64, para la consola que iba a salir, también era una auténtica delicia gráfica.

Por cierto, aprovechando que hablamos del "Eternal Darkness 64": Antes de que empiece el capítulo de Roberto se ve a Pius tirando al pilar de carne a un cruzado. Al parecer, ese personaje era uno de los que estaban preparados en su versión de N64, pero que para la de GC al final decidieron descartarlo (supongo que la idea de usar espadas y tal la aprovecharon para Anthony). De la misma forma que el tío que entrega a Ellia cierto importante objecto al final del capítulo 2, que por lo visto iba a ser un egipcio elegido para ese menester antes que Ellia, pero este directamente no se iba a incluir en la de N64 ni se incluyó en la de GC (pero digamos que estaba pensado su capítulo).

Edit: Me lo estoy pasando pipa en el Youtube, porque hay un pavo que ha colgado todas las cutscenes del Eternal Darkness *_* Están aquí: http://www.youtube.c...?user=moseslmpg Me encanta la batalla final de una partida alineada con Chattur'gha, porque Ulyaoth es un cabrón jugueteando con los planos y Chattur acaba pwneado a base de bien xDDDD --->

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 09 April 2007 - 03:00 AM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos