Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿es Mucho Pedir La Expulsión De Un Grupo Del Tracker?


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 shansito

shansito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 02:25 PM

Pues eso como se dice en el título, que anda que me ha quedado corto xD
Bueno, vamos al grano...

Soy miembro (fundador) de Menudo-Fansub, y una de nuestras ediciones (tal vez alguien la conozca) es el manga de 666 Satan, que vamos sacando poco a poco.

El asunto está en que hoy hemos descubierto que hay otro grupo, llamado Inu's Revolution Fansub que también está editando la misma serie, pero con una peculiaridad... y es que está utilizando parte de nuestra edición ¬¬ (y lógicamente, también parte de nuestra traducción).

Aquí tenéis una bonita muestra de un scan de nuestra versión, y uno de la suya ¬¬ (y no es sólo que cojan nuestros scans con nuestra edición por la cara, sino que lo poco que hacen, da asco)

una página editada de 666 Satan por Menudo-Fansub
la misma página "editada" de 666 Satan por Inu's Revolution Fansub

otra página más nuestra
y la misma, "suya"

Supongo que ya nos encargaremos nosotros de irles a meterles baza a su foro, pero mientras en este, espero que se pueda hacer algo para que gente así no ande muy suelta ¬¬ Gracias a los que os paséis por aquí a opinar y a ver qué se puede hacer.

P.D.: por cierto, nos hemos descargado su primer tomo 1 completo, y en los 3 capítulos ocurre exactamente lo mismo, es nuestra versión pero destrozada para ellos =/

Este tema ha sido editado por shansito: 27 December 2006 - 02:29 PM

Imagen enviada

#2 KIbA-

KIbA-

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 02:30 PM

Me he quedado muerto al ver esta edición perri... Me jode personalmente xk te lo curras lo mejor q sabes poniéndole detallitos al capítulo tipo el "continuará" q no venía de serie y después llegan estos cutres y te sacan tu capítulo con dos bocadillos mal cambiados...uff...

Espero que se pueda hacer algo al respecto..

Saludos!

#3 Kuroudi

Kuroudi

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 02:36 PM

Ehm...
¿Esta gente es normal? Es que para colmo de males suben al tracker una scan que es íntegramente nuestra (por llamarlo de alguna forma...).
Raro es que no nos hayamos dado cuenta antes, pero en fin...
Ahí queda la cosa, a ver si se puede hacer algo con esta "gente".

#4 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 03:12 PM

No se que decirte killo, yo creo que los problemas esos teneis que resolverlos entre vosotros. Eso si, esta muy feo eso que esta haciendo el grupo ese, asi que a ver si se pasan por aqui y dan una explicacion, pero solo te digo una cosa, en este mundo, tol mundo se copia, y si tu no tienes registrado ese "material", poco puedes hacer...

#5 shansito

shansito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 03:16 PM

ya, tampoco es que vayamos a pedir ahora indemnizaciones ni nada xDDD pero igual que se ha hecho post similares para "denunciar" grupos de anime que copian subs, pues aquí comentamos lo de este grupo que nos ha calcado la edición en gran parte :3
tal vez lo de pedir su expulsión sea mucho ^^U pero tal vez si se quitasen sus torrents con nuestra edición estaría bien :3 a ver si se puede pasar algún admin pronto ^^
Imagen enviada

#6 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 04:04 PM

Se estudiará el tema.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 04:20 PM

la comparación es el despoye, llevo rato riendome XD

no bajo vuestro material pero parece que os lo currais.

PD: me refiero a menudo XD

#8 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 04:28 PM

Dioses, que triste... en vez de "Inu's" deberían llamarse "Ana Rosa's", al menos podrían molestarse en hacer el plagio desde un RAW, con una fuente decente y modificando un poco los textos.

Es que les pagan por hacer eso? Qué pretenden conseguir copiando? Porque para hacer semejante churro, mejor no hacer nada.

Sólo poned cada imagen en sendas pestañas del navegador y pinchad alternativamente... sólo cambia la fuente del texto, que, por cierto, ha bajado bastante la calidad.. y hasta se dejaron textos con la fuente de los 666... >_< qué triste.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#9 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 04:38 PM

Joder, me he bajado las dos versiones para comparar, y es bastante cantoso el plagio xDDDDDDDDD

Ya tendreis noticias nuestras.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 04:39 PM

Dioses, que triste... en vez de "Inu's" deberían llamarse "Ana Rosa's", al menos podrían molestarse en hacer el plagio desde un RAW, con una fuente decente y modificando un poco los textos.

Es que les pagan por hacer eso? Qué pretenden conseguir copiando? Porque para hacer semejante churro, mejor no hacer nada.

Sólo poned cada imagen en sendas pestañas del navegador y pinchad alternativamente... sólo cambia la fuente del texto, que, por cierto, ha bajado bastante la calidad.. y hasta se dejaron textos con la fuente de los 666... >_< qué triste.

hombre dado ke Inu es perro en japonés los tios demuestran ke perros son un rato largo xDDD

#11 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 04:54 PM

Yo creo que con que quede todo claro en un post (como es el caso) ya es suficiente, que el leecher decida.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 04:56 PM

Ostia, fijaos como en el bocadillo de la derecha de la primera comparación aún se ve un trozo de una P que no borraron completamente.

Menuda chapuza, por dios xDDDDD

Observación cortesia de Phib xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 04:57 PM

Increible xDDDD

No solo le añaden faltas ortograficas, si no ke tampoco borran bien el dialogo original (en la primera comparacion se ven restos de una P en el dialogo de la derecha xDD).

Edit: Se me ha adelantao dubli mientras aun estaba descojonandome >_> xd

Este tema ha sido editado por phib: 27 December 2006 - 04:58 PM


#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 05:03 PM

Lo que yo me pregunto es porqué no han editado el texto "blanco". ¿Acaso no encontraban una fuente lo suficientemente horrenda como para intercambiar? o quizá pensarán que venía así desde el japonés?
jus,lo de Inu les va como anillo al dedo. Nunca antes vi cosa semejante LOOOOOOOL
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 05:48 PM

Ostia, fijaos como en el bocadillo de la derecha de la primera comparación aún se ve un trozo de una P que no borraron completamente.

Menuda chapuza, por dios xDDDDD

Observación cortesia de Phib xd

XDDDDD, no en serio no podeis poneros en contacto con esta gente y que de una explicación, más que nada porque será la ostia de divertido lo que puedan decir XD

#16 shansito

shansito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 06:04 PM

ya me he pasado por su foro, y al principio la cosilla iba algo regular y parecian ir algo de chulos ^^u pero luego nos han contado que eso ha sido cosa de 1 que lo ha hecho así y lo sacó sin contar con ellos =/ estamos esperando que ese aparezca a ver qué explicación puede dar...
Imagen enviada

#17 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 06:13 PM

Pues no vendría mal otra explicación por aquí, ya que han usado a FL para distribuir material plagiado.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#18 air_master

air_master

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 06:13 PM

Se pueden poner en contacto y ya lo han hecho, yo soi el "jefecillo" de Inus, bueno tan solo decir que ese tomo lo hizo darkite22 que es el susodicho que sube las cosas por el frozen i el que lleva el asunto de los torrents por aqui, pero que hace mucho que no se conecta y no pudo hablar con el, solo queriamos decir que aunque hay sido un fallo suyo no hay que generalizar porque estan dejando a los demas integrantes a la altura del susodicho que hizo esa chapuza XDDD (lo siento pero es que es enorme), los demas tomos (14) son cosecha propia y no hay ninguna copia asi que se intentara arreglar este estropicio y si quieren pueden borrar esos capis del tracker, una cosa es que les pediria a los moderadores es que me dejaran organizar tambien lo de la subida de torrents porque el susodicho en cuestion hace tiempo que no aparece

#19 Fieparappa

Fieparappa

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 06:17 PM

ya me he pasado por su foro, y al principio la cosilla iba algo regular y parecian ir algo de chulos ^^u pero luego nos han contado que eso ha sido cosa de 1 que lo ha hecho así y lo sacó sin contar con ellos =/ estamos esperando que ese aparezca a ver qué explicación puede dar...

prr típica excusa, tienes que ir con los de tu staff y flamear en su foro, y si necesitas ayuda aqui tienes a muchos interesad@s :3

#20 air_master

air_master

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 06:27 PM

prr típica excusa, tienes que ir con los de tu staff y flamear en su foro, y si necesitas ayuda aqui tienes a muchos interesad@s :3

Te esperamos y espero que nos flamees bien

#21 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 06:33 PM

una cosa es que les pediria a los moderadores es que me dejaran organizar tambien lo de la subida de torrents porque el susodicho en cuestion hace tiempo que no aparece


Vosotros mismos podéis organizar los administradores del fansub en el tracker de FL, a ver si encima va a ser culpa nuestra de que tengáis chapuzas currando en vuestro fansub o lo que sea.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos