Jump to content

Photo
- - - - -

¿he Hecho Buena Compra?

• Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 makanudo

makanudo

Leecher

• Hentais
  • 75 posts

Posted 27 December 2006 - 02:19 AM

Hola!

Pos mi intrusion en el manga ha sido por Berserk, que me tiene fascinado, pero voy por el tomo 10 (a la espera que mangaline reedite y abra la web) por lo que el argumento es el mismo que he visto en el anime de momento.

Tb me he leido Oh-Rooh y me ha gustado. He leido Present (1tomo) porque tenia buena critica pero no me ha convencido :huh:
Estaba buscado una serie tipo Berserk y otra diferente para ver mas manga. Al final he comprado online en OJ:

- Japon, para ver el dibujo del genial Miura.

- 20 century boys (4tomos), ya que dicen que el argumento es bueno, eso espero, estaba tb indeciso en Death Note o FMA, pero como FMA veo el anime y Death Note quizas no tenga tanto argumento como century boys, no?

- La espada del Inmortal, (4 tomos) porque tiene accion y algo de fantasia, aunque estaba indeciso entre Vagabond y Lobo solitario.
Parece que los 3 son de samurais pero la espada del Inmortal es mas sangriento y tiene más historia, no??
Espero que me guste :(
Parece que el Lobo solitario tiene buen dibujo, trama y muchos seguidores :eins:

Edited by makanudo, 27 December 2006 - 02:20 AM.

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 27 December 2006 - 03:26 AM

Desde luego, has acertado con "La espada del inmortal" y has hecho muy bien al adquirir "20th Century Boys".

Y sí, "Lobo Solitario y Cachorro" es un gran manga, pero no gusta a todos los públicos...

#3 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 27 December 2006 - 10:54 AM

japón está bien para tenerlo como OhRooh, son del royo, pero no son maravillas.

#4 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 27 December 2006 - 11:09 AM

Lobo y Asa > Cualquier cosa... y no lo digo yo solo xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#5 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 27 December 2006 - 11:30 AM

Bueno, a mi la espada del inmortal me gusta pero tp me mata, aunq creo que es buena compra. Sobre 20 century boys nada que decir, es un manga muy bueno (como monster, son del mismo autor), y sobre Japon, pues como es un tomo unico no creo que te arrepientas demasiado, pero que sepas que decepciono a muchisima gente.

Y lo que comentas de Death Note y Full Metal Alchemist, pues a mi ambas me estan gustando muchisimo. Aunq son estilos distintos y aunq todo el mundo dice que DN da un bajon en el 7 (otros dicen que la historia cambia radicalmente) pues hasta el 7 seria una gran compra, luego no hay porque seguirla, eso en caso de decepcionarte que tb me he dado cuenta que no a todo el mundo le decepciono como continua. Por ahora tiene un argumento buenisimo. Me gusta bastante. Y otra cosa, el manga y el anime de Full Metal Alchemist son distintos, el anime solo adapta 6 tomos del manga y han salido 14 por ahora.

Espero haberte ayudado.

PD: Si puedes encontrar este manga creo que te gustaria: Dragon Head
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#6 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 27 December 2006 - 02:54 PM

Lobo y Asa > Cualquier cosa... y no lo digo yo solo xD

Yo tambien soy de esa opinion.

El manga del Lobo es la reostia, y no me da corte decirlo para nada, aunque es cierto que los 3 primeros tomos no tienen nada de nada que ver con lo que vendra despues y es realmente el argumento. Mucha gente que conozco lo abandona porque no es capaz de pasar de esos primeros tomos, pero si lo haces, veras una obra maestra del genero sin duda.

Sobre Asa, voy por el tomo 6, y desde luego a mi me esta encantando ^^

Edited by Melch0r, 27 December 2006 - 02:55 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 posts

Posted 27 December 2006 - 03:50 PM

a mi 20th century boys me acabo cansando y aprovecho el hilo para [mode="SPAM"] decir que vendo los tomos 1 al 11 [/SPAM] :silbar2:

y bueno, tipo berserk no se pero glenat va a sacar (o ha sacado ya) Claymore que va sobre tias guerreras cargandose a demonios o algo asi. yo no llegue a ver como es en paginas interiores (putos envoltorios de plastico cerrados) pero si recuerdo que las portadas fueron de las que mas me gustaron de los mandarakes que visite en verano.
Imagen enviada

#8 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 27 December 2006 - 04:30 PM

El manga del Lobo es la reostia, y no me da corte decirlo para nada, aunque es cierto que los 3 primeros tomos no tienen nada de nada que ver con lo que vendra despues y es realmente el argumento. Mucha gente que conozco lo abandona porque no es capaz de pasar de esos primeros tomos, pero si lo haces, veras una obra maestra del genero sin duda.

Q llegue a ver a Abe el feo xDDD a ver q le parece ese curioso personaje xDDDDD

#9 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 27 December 2006 - 09:09 PM

los primeros tomos de "el lobo solitario y su cachorro" son una autentica bazofia infumable. me la continue haciendo por puro frikismo, y no me arrepiento en absoluto. globalmente es uno de los mejores mangas que he leido nunca, y sin duda tiene el mejor final de los mangas q he podido terminar (y en general, uno de los mejores finales q he podido disfrutar, con independencia del medio, q no solo de mangas y anime vive el hombre :joputa:)

respecto a los otros, son muy diferentes entre si, y a lobo solitario, pero vagabound y la espada del inmortal me parecen obras logradisimas. vagabound tiene el mejor dibujo (sin desmerecer a la espada del inmortal, q me parece tb. una pasada en este sentido), y quizas la espada del inmortal tenga un argumente algo menos lineal, y por lo tanto, mejor. resumiendo, 3 grandisimas obras (y no solo dentro del manga)

respecto a berserk, si hubiera mantenido el nivel de los primeros tomos (hasta el eclipse) seria quizas (probablemente) incluso mejor que los anteriores, pero a partir de ahi, la calidad va cuesta abajo y sin frenos. una enorme lastima, pq. tampoco hay tantos mangas q merezcan la pena.

resumiendo, excelente compra.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#10 makanudo

makanudo

Leecher

• Hentais
  • 75 posts

Posted 27 December 2006 - 11:42 PM

La verdad es que Japon me lo he pillado por coleccionismo y para ver el dibujo de Miura de hace tipo comparandolo con Berserk.

Tb he elegido la espada del inmortal porque el lobo solitario parece y digo parece (porque no lo he leido) pero he leido comentarios y he visto la pelicula (bueno, de la pelicula solo he visto la primera media hora) y el argumento de ir por el shogun e ir matando los que se ponen por el medio no me atrae.... me gusta algo más de fantasia con monstruitos y magia... :D :D

De 20th century boys tengo ganas de ver la trama que tiene... a ver si es como dicen.

Gracias!! Ahora solo me toca esperar el pedido...

Edited by makanudo, 27 December 2006 - 11:43 PM.

#11 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 28 December 2006 - 12:26 AM

a mi 20th century boys me acabo cansando y aprovecho el hilo para [mode="SPAM"] decir que vendo los tomos 1 al 11 [/SPAM] silbar2.gif

Se nota que no has llegado a la buena parte. Por cierto, no eras el que vendía una Wii también? Sí que se cansa pronto la gente de las cosas ^^U

Por lo general, las series que has comprado son muy buenas. 20th, pese a que como vemos haya a quien no le pueda gustar, como cualquier otra serie, realmente hay más gente a la que sí que a la que no (pasa, por eso, que no está acabada y no te podría decir si el final será digno a la historia global... Más le vale a Urasawa). El Lobo Solitario y su cachorro es otra gran obra, y de La espada del inmortal no opino porque no la he leído, pero si te lo tomas como serie de estas pseudorrealistas me han dicho que es muy buena.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#12 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 28 December 2006 - 04:19 AM

los primeros tomos de "el lobo solitario y su cachorro" son una autentica bazofia infumable.

Pero q c...dices!??

comparado con el resto son mas flojos, pero "autentica bazofia infumable"?? tio, tu sabes lo q estas diciendo? a ver, los primeros tomos del lobo estan a la altura o son mucho mejores q otras series del genero (ahora, el resto son inalcanzables)

#13 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 28 December 2006 - 10:18 AM

Hombre, el "Lobo solitario" tb tiene sus trozos que no son muy alla... Los 3 o 4 tomos desde que decide ir a Edo hasta que llega a la ciudad son bastante basura, salvo por algun episodio suelto con los "hiervas" de por medio... Basicamente se resumen en que "viene un grupo de 143252346456745 tios a cargarse al pavo, pavo se los lima a todos, repetir hasta el aburrimiento"... Menos mal que luego aparece Abe el feo a salvar la papeleta, pq yo estuve a un pelo de mandar la serie a la mierda en ese trozo...

#14 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 28 December 2006 - 10:41 AM

Pero q c...dices!??

comparado con el resto son mas flojos, pero "autentica bazofia infumable"?? tio, tu sabes lo q estas diciendo? a ver, los primeros tomos del lobo estan a la altura o son mucho mejores q otras series del genero (ahora, el resto son inalcanzables)

hombre, supongo que es cuestion de opiniones, pero los primeros tomos no tienen argumento, son una serie de historietas inconexas, q terminan cuando itto ogami pone el mode batidora on, y hace una escabechina con los q se interponen en su camino. la primera vez hace gracia, pero luego cansa.

por suerte, cada tomo es mejor que el anterior, y el final, apoteosico. para mi, un punto de inflexion en cuanto a calidad de la serie se produce a partir del momento en que tiene el encuentro con el monje que al principio no puede matar (no me acuerdo de que tomo es, pero a partir de ese momento, la serie me parece genial)

Edited by Harlock, 28 December 2006 - 10:46 AM.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#15 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 30 December 2006 - 02:43 AM

La escena del monje (no era un monje exactamente, pero no se como se escribe xD) es del tomo 2, por eso me extrañaba tanto q dijeses q era una basura

Las primeras historias son historias sueltas, inconexas, como habeis dicho, pero para mi tienen una calidad narrativa muy buena; vale q exageren cuando se lanzan tropecientosmil tios ante itto ogami y este se los ventila a todos, pero aun asi son muy buenas (recordad la historia de itto contra asaemon o algunas historias sueltas q son increibles)Yo creo q lo de las historias inconexas vendra "por culpa" de asa el ejecutor, ya q esta estructurada en historias sueltas mas q en un guion fijo (pero no por ello es peor, es mas, es una obra maestra)

#16 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 31 December 2006 - 03:25 PM

en el tomo 2 salia? ostia, yo pensaba q era mas adelante. es curioso el efecto del tiempo sobre la memoria. no me malinterpretes. para mi, lobo solitario, en su conjunto, es una autentica obra maestra, de las q hay pocas, y no solo en el manga. de todas formas, habia algunas historias, sobre todo al principio, q bueno, no eran muy alla... otras, sin embargo, a pesar de no tener conexion con la trama, eran geniales. particularmente me gustaron mucho la del perro de daigoro (el q entrena itto para hacer un "trabajo"), la q nombras de asa, o la del maestro fusilero.

#17 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 02 January 2007 - 12:31 AM

No no, si se lo q dices, q al principio en plan historias inconexas puede resultar un poco monotono; todo depende de los gustos de la persona. Yo tb me tengo q disculpar, pq me he exaltado un pelin cuando has dicho lo de "basura infumable" y se me ha salido la fibra sensible xDDDDD

#18 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 04 January 2007 - 11:23 AM

No no, si se lo q dices, q al principio en plan historias inconexas puede resultar un poco monotono; todo depende de los gustos de la persona. Yo tb me tengo q disculpar, pq me he exaltado un pelin cuando has dicho lo de "basura infumable" y se me ha salido la fibra sensible xDDDDD

Dimelo a mi. Me pille el primer tomo y dije ¿Va a ser asi en los veintipico restantes? Ya no me pille ni un sólo tomo más. Así como Vagabond me pareció buena al principio y luego la acabe dejando, esta ha sido justo al contrario. Conozco a una persona que se la compró del tirón, la cifra exacta no la sé pero no llego 200€ por que le hicieron descuento. Si alguien se deja semejante cifra de una tacada en una serie mala no debe ser.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users