Ir a contenido


Foto
- - - - -

Animangaweb Mangazine


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 12:08 AM

Tras la avalancha del Salón del Manga de Barcelona 2006 y de cara al nuevo año 2007, vuelve AniMangaWeb Mangazine con su segundo número, cargado de información, de reseñas y de entrevistas.

Aprovechando el cambio de imprenta (para dar un mejor servicio si cabe) y las fechas en las que se lanzaría el Nº2 de AniMangaWeb Mangazine, hemos señalado principios de enero de 2007 como fecha de nuestro siguiente número, siendo bimestral, manteniendo secciones e incorporando otras nuevas de las que podrán disfrutar tanto los aficionados del manga (cómic japonés) y del anime (animación japonesa), como el público general.

Destacamos un nuevo servicio a nuestros suscriptores, que tendrán información adelantada a cualquier medio sobre la revista, así como ventajas en futuros sorteos, concursos, además de recibir su ejemplar correspondiente en su domicilio sin temor a que se agote en las tiendas y quioscos.

Los contenidos de este segundo número de AniMangaWeb Mangazine versarán en torno a títulos como: Bleach, Chicho Terremoto, Prince of Tennis, Imadoki!, Kindan, Berserk, Shissou Nikki y muchos más, amén de las secciones de “Firma Invitada”, “Tiras Cómicas”, “J-Music”, “Videojuegos”, “Anime TV”, “Correo”, “Concursos” y muchas más.

Este enero AniMangaWeb continúa poniendo en los quioscos y librerías especializadas una nueva forma de disfrutar el manga y el anime, además de acercar al lector otras manifestaciones del mundo de la viñeta como son: manhwa (cómic coreano), manhua (cómic chino), cómic americano y cómic europeo.

DATOS TÉCNICOS:
PÁGINAS: 64 + cubiertas
FORMATO: 180 x 260 mm PRECIO: 2,95 euros.
DISTRIBUCIÓN: nacional a quioscos y librerías especializadas
LANZAMIENTO Nª 2: enero de 2007
PERIODICIDAD: bimestral
TARGET: Jóvenes y Adultos (de ambos sexos) con edades a partir de 16 años.


Posted Image

Esperamos que os guste este segundo número, en el cual hemos introducido bastantes cambios de maquetación, y hemos añadido diversas secciones y colaboradores de forma indefinida como pueden ser Álvaro Pons (La Carcel de Papel, DDT, ect..), Raúl López (Zona Negativa) y Alfons Moliné (El Gran Libro de Los Manga, etc..)... Nos leemos!

#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 12:20 AM

Ala! se me habia olvidado q habiais sacado una nueva revista!! ahora q he vuelto de inglaterra me pondre a ver si encuentro el numero 1 (aunq sera dificil ^^u)

Mucha suerte con la revista!

#3 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 04:18 PM

No vi el primer numero en mi tienda habitual, y supongo que ya estara agotado. Este segundo numero tb parece interesante, preguntare a mi librero a ver si consigo que la traiga.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#4 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:14 PM

Si a alguno de vuestros libreros que trabaja con SD no le ha llegado la revista tras pedírsela, y no trabaja con el grupo Melissa, que se ponga en contacto con nosotros a través del mail: distribucion.mangazine@animangaweb.com, a ver si podemos solucionarlo. Por otro lado decir que el segundo número está en las librerías desde hace pocos días... En quioscos a finales de la semana que viene.

#5 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 10:31 AM

Pillé el primer número hace unas semanas y me sorprendió gratamente Espero encontrar en el mismo sitio el segundo número.
Ánimo y Suerte!
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#6 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 11:21 PM

Se acerca Marzo, época en la que empiezan a cambiar las temperaturas, se empieza a notar el nerviosismo de los exámenes y nos sobreviene una avalancha de Eventos y Salones diversos.

Así pues y de cara al Expomanga 2007 y al Salón Internacional del Cómic de Granada 2007, llega un nuevo número, el tercero, de AniMangaWeb Mangazine, con más información, más cómics, más anime, más sorteos y sobretodo con más y más ganas de seguir ofreciendo contenidos de calidad y buena presencia, a un precio sin comparación en el mercado.

Los contenidos de este tercer número de AniMangaWeb Mangazine versarán en torno a títulos como: Planetes, Ring Zero, Senki Senki Momotama, Vassalord, R-18, Omega 7 y Golgo 13; amén de las secciones de “Firma Invitada”, “Tiras Cómicas”, “J-Music”, "Videojuegos”, “Anime TV”, “Correo”, “Concursos” y muchas más.

Este marzo AniMangaWeb continúa poniendo en los quioscos y librerías especializadas una nueva forma de disfrutar el manga y el anime, además de acercar al lector otras manifestaciones del mundo de la viñeta como son: manhwa (cómic coreano), manhua (cómic chino), cómic americano y cómic europeo.

DATOS TÉCNICOS:
PÁGINAS: 64 + cubiertas
FORMATO: 180 x 260 mm
PRECIO: 2,95 euros.
DISTRIBUCIÓN: nacional a quioscos y librerías especializadas
LANZAMIENTO Nª 3: marzo de 2007
PERIODICIDAD: bimestral
TARGET: Jóvenes y Adultos (de ambos sexos) con edades a partir de 16 años.


Posted Image

#7 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 12:20 AM

Pero en esta revista esta lazaro muñoz?

Es que me descolgue del mundillo hace mucho...
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#8 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 01:00 AM

Pero en esta revista esta lazaro muñoz?

Es que me descolgue del mundillo hace mucho...


No, Lázaro Muñoz estaba en Minami, ahora no está en ninguna publicación.

#9 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 07:23 PM

No, Lázaro Muñoz estaba en Minami, ahora no está en ninguna publicación.


... y hubo gran regocijo :D

#10 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 11:36 PM

Tras los pasados salones de Expomanga 2007 y el Salón del Cómic de Granada 2007, llega el evento sobre cómics más importante de España, el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, donde se reúnen infinidad de tiendas, editoriales y autores en un caldo de cultivo historietístico incomparable.

Así pues, y pensando en la ingente avalancha de novedades que las editoriales españolas han preparado para el aficionado, llega un nuevo número, el cuarto, de AniMangaWeb Mangazine, con más información, más cómics, más anime, más sorteos y, sobre todo, con más y más ganas de seguir ofreciendo contenidos de calidad y buena presencia a un precio sin comparación en el mercado.

Los contenidos de este cuarto número de AniMangaWeb Mangazine versarán en torno a títulos como: GTO, Hayate, Rozen Maiden, Peach Girl, Crimson Hero, Gravitation Ex, Yugo, Criatura Maldita, Skyhigh y un largo etcétera, amén de las secciones de "Firma Invitada", "Tiras Cómicas", "J-Music", "Videojuegos", "Anime TV", "Correo", "Concursos" y muchas más.

Nuevas incorporaciones de altura al staff de la revista, como puedan ser Tomás Pardo a la Sección de "Videojuegos", o los chicos y chicas de Traducciones Imposibles que inauguran la sección "Found in Translation", que sustituye a "Glosario", dotarán a ciertas secciones de una mayor calidad y rigurosidad si sabe, todo ello en un intento de ofreceros siempre la mayor calidad del mercado al precio más asequible.

Por otro lado, os habréis dado cuenta de que estos últimos números han aparecido casi de forma mensual, ello es debido al planning marcado desde un principio y que se nos vio retrasado por el cambio de imprenta. Para paliar este adelanto en las fechas, el siguiente número no saldrá hasta el mes de Julio, para ofrecer la información más fresca durante el caluroso verano.

Este abril AniMangaWeb continúa poniendo en los quioscos y librerías especializadas una nueva forma de disfrutar el manga y el anime, además de acercar al lector otras manifestaciones del mundo de la viñeta como son: manhwa (cómic coreano), manhua (cómic chino), cómic americano y cómic europeo.

DATOS TÉCNICOS:
PÁGINAS: 64 + cubiertas
FORMATO: 180 x 260 mm
PRECIO: 2,95 euros.
DISTRIBUCIÓN: nacional a quioscos y librerías especializadas
LANZAMIENTO Nª 4: abril de 2007
PERIODICIDAD: bimestral
TARGET: Jóvenes y Adultos (de ambos sexos) con edades a partir de 16 años.

Posted Image

Si quieres visitarnos en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no dudes en hacerlo, estaremos esperándote en el Stand B-16. Enfrente del Espacio Wii, certa de los stands de Norma Editorial y Ediciones Glénat.

Posted Image

#11 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 10:57 PM

Tras haber coincidido en los pasados números tres y cuatro con el Salón del Cómic de Granada 2007 y el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, llega un número sin evento salonero, con bastante más tranquilidad a la hora de prepararos las reseñas y noticias que esperáis de AniMangaWeb Mangazine.

Así pues y pensando en el caluroso verano que se acerca hemos preparado una gran cantidad de reseñas en este nuevo número, el quinto, de AniMangaWeb Mangazine, con más información, más cómics, más anime, más sorteos y sobretodo con más y más ganas de seguir ofreciendo contenidos de calidad y buena presencia, a un precio sin comparación en el mercado.

Los contenidos de este quinto número de AniMangaWeb Mangazine versarán en torno a títulos como: Nana, Bastard, Mär, Sugar Sugar Rune, Sexy Guardian, Seton, La Cima de los Dioses, Forget-me not, Yotsuba! y un largo etc… amén de las secciones de “Firma Invitada”, “Tiras Cómicas”, “J-Music”, “Videojuegos”, “Anime TV”, “Correo”, “Concursos” y muchas más.

De forma que, con un incomparable precio, dispondréis en una sola publicación de toda la información posible sobre las novedades que llegan al mercado español en estos meses de estío.

Este julio AniMangaWeb continúa poniendo en los quioscos y librerías especializadas una nueva forma de disfrutar el manga y el anime, además de acercar al lector otras manifestaciones del mundo de la viñeta como son: manhwa (cómic coreano), manhua (cómic chino), cómic americano y cómic europeo.


DATOS TÉCNICOS:
PÁGINAS: 64 + cubiertas
FORMATO: 180 x 260 mm
PRECIO: 2,95 euros.
DISTRIBUCIÓN: nacional a quioscos y librerías especializadas
LANZAMIENTO Nª 5: julio de 2007
PERIODICIDAD: bimestral
TARGET: Jóvenes y Adultos (de ambos sexos) con edades a partir de 16 años.


Posted Image

#12 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 11:20 PM

Tras un pequeño parón debido a la ausencia de aprobación japonesa de la portada del número de septiembre, habiendo quedado tal número preparado pero sin ver la luz editorial, volvemos con energías recargadas para el número de noviembre, con un especial sobre el Salón del Manga de Barcelona y novedades subsiguientes y una nueva maquetación, más dinámica, más moderna, diferente una muestra de la búsqueda constante a la que sometemos nuestro producto para poder mejorarlo y ofreceros así todo lo que esperáis de AniMangaWeb Mangazine.

Así pues y pensando en la avalancha de novedades que se acerca hemos preparado una gran cantidad de reseñas en este nuevo número, el sexto, de AniMangaWeb Mangazine, con más información, más cómics, más anime, más sorteos y sobretodo con más y más ganas de seguir ofreciendo contenidos de calidad y buena presencia, a un precio sin comparación en el mercado.

Los contenidos de este sexto número de AniMangaWeb Mangazine versarán en torno a títulos como: Cuentos de Terramar, Gintama, Air Gear, Kingdom Hearts, The Gentleman Alliance, Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Vampire Hunter D, Jacarandá, Maiwai y un largo etc… amén de las secciones de “Found in Translation”, “Tiras Cómicas”, “J-Music”, “Videojuegos”, “Anime TV”, “Correo”, “Concursos”, tres extensas entrevistas a autores japoneses reputados que han visitado recientemente nuestro país o que hemos realizado in situ en Japón y muchas más.

De forma que, con un incomparable precio, dispondréis en una sola publicación de toda la información posible sobre las novedades que llegan al mercado español en estos meses de avalancha editorial.

Este noviembre AniMangaWeb continúa poniendo en los quioscos y librerías especializadas una nueva forma de disfrutar el manga y el anime, además de acercar al lector otras manifestaciones del mundo de la viñeta como son: manhwa (cómic coreano), manhua (cómic chino), cómic americano y cómic europeo.


DATOS TÉCNICOS:
PÁGINAS: 64 + cubiertas
FORMATO: 180 x 260 mm
PRECIO: 2,95 euros.
DISTRIBUCIÓN: nacional a quioscos y librerías especializadas
LANZAMIENTO Nª 6: noviembre de 2007
PERIODICIDAD: bimestral
TARGET: Jóvenes y Adultos (de ambos sexos) con edades a partir de 16 años.


Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos