Ir a contenido


Foto

Hilo De Microsoft Xbox 360


  • Please log in to reply
119 replies to this topic

#43 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 10:17 PM

Venga hombre, si nos ponemos en ese plan, los plataformas se copian todos entre si porke tienen un boton para saltar!!! y hay acantilados!!! Yo no sé ke le ves de copia a cubrirse detrás de una pared en serio, por esa regla de tres tb es una copia del Metal Gear porke pega la espalda a la pared para ver ke hay más allá, tampoco sé ke puedes esperar de novedoso en el género shooter ke no se haya visto ya, y mira aún así y todo yo al menos he visto detalles ke en niguno habia visto hasta ahora, como engancharle grandas a uno, pisotón en la cabeza, el arco explosivo, un arma como el martillo del alba ke solo funciona en exteriores con cielo despejado y la fase de cuando se hace de noche y no puedes acercarte a la oscuridad. Y aunke fuera un popurri de muchas cosas ke más da? Si han usado la funcion de la cámara sobre el hombro del RE4 es porke acomoda la jugabilidad con un mando. Les ha kedado cojonuda esa macedonia y eso lo ke importa.

Además, si a cada jeugo ke juegas vas a ponerte a sacarle similitudes con otros vas a amargarte mucho las horas de juego ya ke hoy en día, todo se basa en usar fórmulas ke han funcionado con anterioridad, de vez en cuando probando mejroas y haciendo experimentos.

#44 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 10:49 PM

¿Alguien se a comprado o ha probado la camara live vision, de la 360? me llama la atencion eso de que se le puede poner la cara del player para algunos juegos.
que estaria bastante bien jugar en linea con los colegas viendoles el careto en sus personajes. sobre todo que estamos echando bastantes partidas al Rainbow Six Vegas que creo si soporta el face in game.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#45 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 02:32 AM

Además, si a cada jeugo ke juegas vas a ponerte a sacarle similitudes con otros vas a amargarte mucho las horas de juego ya ke hoy en día, todo se basa en usar fórmulas ke han funcionado con anterioridad, de vez en cuando probando mejroas y haciendo experimentos.


Mas bien que almagarme es echarlo a un lado y jugar a otro que merezca la pena por que hay cientos de juegos que no se basan en volver a hacer lo mismo de siempre o que aunque hagan lo mismo de siempre, tienen una calidad narrativa o emotiva extraordinarias o simplemente son pura diversion sin complicaciones.

Hoy he estado jugando al rayman rabbids en la ps2 y puedo decir que me ha divertido muchisimo mas en cinco minutos que todo el tiempo que he probado el GeOW..

Aparte debo decir que reconocer que tengo prejuicios contra los shooters en consola ya que encuentro los control pad realmente odiosos para manejar un shooter.

#46 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 01:36 PM

Mas bien que almagarme es echarlo a un lado y jugar a otro que merezca la pena por que hay cientos de juegos que no se basan en volver a hacer lo mismo de siempre o que aunque hagan lo mismo de siempre, tienen una calidad narrativa o emotiva extraordinarias o simplemente son pura diversion sin complicaciones.

Hoy he estado jugando al rayman rabbids en la ps2 y puedo decir que me ha divertido muchisimo mas en cinco minutos que todo el tiempo que he probado el GeOW..

Aparte debo decir que reconocer que tengo prejuicios contra los shooters en consola ya que encuentro los control pad realmente odiosos para manejar un shooter.


Has jugado al Red Steel o al Call of duty para la wii? porque cambia el concepto un huevo con el wiimando (que si pesaos que los gráficos son un mojón)
También es que los shooters es como te acostumbres, yo me he encontrado el caso con amigos consoleros que no se hacen a jugar con el teclado y ratón al half life o quake porque lo ven complicado.
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#47 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 01:57 PM

Yo me acabé acostumbrando a darle al battlefield en el pc y fijo que ahora me cuesta bastante más que antes jugar al perfect dark o al goldeneye de la 64.
El control de los shooters en las consolas no es que sea malo, es que es menos ¿intuitivo? Cuesta más pillarle el truco.

#48 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 03:41 PM

el control de los fps en wii tendrán que refinarlo, por que la verdad, es que tiene algunos fallos y resulta un poco ortopédico. por eso hablaba yo de que en la wii lo que hace falta de momento es un buen shooter on rails (que además permitiría mejorar mucho la calidad gráfica)

en cuanto a xbox, creia haber leido que se le pueden enchufar un teclado y un ratón, y digo yo que eventualmente habrá algún update para poder jugar con ellos a los fps no?
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#49 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 04:07 PM

en cuanto a xbox, creia haber leido que se le pueden enchufar un teclado y un ratón, y digo yo que eventualmente habrá algún update para poder jugar con ellos a los fps no?


Imagen enviada

http://www.gizmodo.c...-now-223087.php
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#50 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 06:03 PM

Pues nada sigue jugando a un juego tan emototivo, original y revolucionario como el rayman y sigue indignadísimo con el gow, ke yo mientras no sea tan pr0 como para darme cuenta de los juegos ke copian cosas de otros seré feli. AUnke bueno, ya sabía yo ke sería inutil discutir con alguien ke empiea diciendo:

Como suelo decir cuando entro en gamefaqs a trollear sobre el GeOW


=D

#51 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 07:24 PM

Hoy he estado jugando al rayman rabbids en la ps2 y puedo decir que me ha divertido muchisimo mas en cinco minutos que todo el tiempo que he probado el GeOW.

Yeah. Es como si me comparas el Half Life 1 con el Civilization, o con un Train Simulator, o con un Flight simulator todos juegazos de lo mejorcito en su género pero que no tienen nada que ver entre sí.

Que a ti te guste llevar un tren de una estación a otra y el Train Simulator te parezca el mejor juego evah no quiere decir que el Hal Life sea una mierda.

El control de los shooters en las consolas no es que sea malo, es que es menos ¿intuitivo? Cuesta más pillarle el truco.

No es malo no, es una puta mierda pinchá en un palo xddd (en los que he jugado). He jugado al Goldeneye y al Perfect Dark en la N64 de mi primo y buenos vicios que me echaba, pero tardas mil en manejarlo fluidamente.

Btw, del gears he oído que el control es una maravilla, que tardas muy poco en hacerte a él.

Este tema ha sido editado por KPY: 24 December 2006 - 07:25 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#52 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 07:35 PM

Pss, es que hay mucha gente que pregunta si merece la pena comprarse una xbox 360 por el GeOW y me gusta explicarles como el juego no vale 430 euros.

A mi me da igual el genero de que sea un juego siempre que no me sea repetitivo, monotomo o aburrido, el Rayman tiene un sentido del humor enfermizo y parodico que lo convierte en un juego del que se hablará en años, el GeOW solo son graficos y dentro de unos años estara tan olvidado como el Doom 3 que es otro juego que solo ofrece (ofrecia) los mejores graficos del momento.

#53 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 07:43 PM

Con la diferencia de que del Doom 3 sólo se habló de los gráficos y del gears se habla de lo divertido que es.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#54 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 08:02 PM

Del GoW se habla de graficos, del manejo, del multi... no se en mi opinion se habla de muchas cosas del juego ademas de los graficos. En mi opinion el gran fallo del juego es el guion mas que la corta duracion ya que esta era previsible viendo el panorama actual.

Y corta duracion es relativa, mucha gente se queja de eso al jugarlo en el nivel mas facil, yo lo jugue en el medio y si bien es cierto que no soy un genio de este tipo de juegos la verdad es que sude sangre con el en algunos momentos.

Y el manejo como dicen muy intuitivo, al cabo de unos pocos minutos manejas casi perfectamente el control, se me hizo muy comodo manejar el juego.

PD: Otro fallo es la nula inteligencia de los soldados de apoyo, son idiotas perdidos xDDD

PD2: Tengo que jugarle aun a dobles en el modo campaña, creo que puede ser la bomba.

#55 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 08:29 PM

pues no se, creo que os faltan dedos en las manos. mi vecino con 6 años se pasaba el unreal tournamente de dreamcast con el mando de idem, de complicado nada....
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#56 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 09:18 PM

pues no se, creo que os faltan dedos en las manos. mi vecino con 6 años se pasaba el unreal tournamente de dreamcast con el mando de idem, de complicado nada....


ponle un teclado y un ratón en pc con el mismo juego y verás como se hace la picha un lio
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#57 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 09:36 AM

Ademas los shooters de primera persona son poco populares al principio debido al mareo que causan, hace falta un buen tiempo para acostumbrarse y por ello no son tan populares como los de tercera persona entre la gente normal.
Dicen que los asiaticos son especialmente sensible al mareo de los FPS y es la razon principal por la que no hay tres docenas de Koreanos en los primeros puestos de los torneos internaciones.

Ah, recuerdos, yo de pequeño me pasaba hasta el ghost and goblins de NES de crios tenemos muchos mas reflejos y nuestro cerebro funciona mas rapido y no nos importa tirarnos horas y horas haciendo los mismos niveles o juegos asi que si es muy facil que un niño pequeño sea un crack en un juego, hay por ahi un video de una niña de 3-4 años jugando a los bolos con la wii y haciendo un par de plenos seguidos.

#58 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 09:25 PM

Ah, recuerdos, yo de pequeño me pasaba hasta el ghost and goblins de NES de crios tenemos muchos mas reflejos y nuestro cerebro funciona mas rapido y no nos importa tirarnos horas y horas haciendo los mismos niveles o juegos asi que si es muy facil que un niño pequeño sea un crack en un juego, hay por ahi un video de una niña de 3-4 años jugando a los bolos con la wii y haciendo un par de plenos seguidos.


Yo creo que es mas por lo de las horas, ahora mismo me veo incapaz de meterle las horas que le metia hace unos años a la consola, cuestion de paciencia y de que tienes "obligaciones" que atender, algo que no se tiene cuando eres pequeño.

Y sobre los FPS esa es la principal razon por la que soy incapaz de jugar a ellos, me vuelvo loco y soy incapaz de orientarme en el juego, creo que no juego a uno en serio desde los tiempos viejos del Doom xDDD

#59 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 11:56 PM

Del GoW se habla de graficos, del manejo, del multi... no se en mi opinion se habla de muchas cosas del juego ademas de los graficos. En mi opinion el gran fallo del juego es el guion mas que la corta duracion ya que esta era previsible viendo el panorama actual.


Precisamente la mayor pega que le pone la gente es la escasa variedad de modos multijugador.

Para mi punto de vista eL GeOW es más una película interactiva. Pero merece la pena (no comprar la consola sólo para este juego, digo que merece la pena comprar el juego).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#60 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 12:54 AM

No puedo opinar sobre el multi ya que no le he jugado pero si vi quejas sobre el numero de jugadores y alguna similar, pero tambien dijeron que lo que habia era impresionante. Ademas de la confirmacion por parte de Epic de que se va a ampliar las opciones del multi en gran parte (ya se sabe que en un principio el juego no tenia multi y fue creado despues).

Y si merece la pena si te gustan este tipo de juegos, que coño es el juego que modifico el hard de la 360 xDDDD

PD: Alguien que le haya jugado se ha quedado con ganas con una pantalla que transcurra en un bosque mientras llueve? dios escondiendote de arbol en arbol mientras ves la balas volando :hentai:

#61 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 10:33 PM

espero que no lo hayan posteado ya y que no cierren el topic:
news;se ha anunciado en juego de NARUTO para la 360(obiamente) para el siguiente año,
el juego lo desarrollara UBISOFT se espera para el segundo semestre del año
NARUTARDS empiesen a ahorrar(espero que nunca salga de japon)
Imagen enviada

#62 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 09:27 AM

bueno, dado el éxito que tiene internacionalmente la franquicia del chaval de naranja no lo veo nada raro. Lo sorprendente sería ver un shojo de esos que os gustan por aquí en una aventura conversacional.

A mí me ha llegado finalmente el código de la promoción de la xbox, todo me empuja a comprármela, ouyea. Alguien sabe algo a ciencia cierta de lo que comentaba Ender por arribar que iban a sacar algo más silencioso?

#63 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 11:20 AM

dee, si puedes esperate, se espera una revision de la xbox360 con menos nm de construccion, no se si ya directamente con el hdhdvd (que por cierto hoy han pirateado, no se si será verdad o inocentada) etc... creo recordar algo de primer cuarto del 2007.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos