Ir a contenido


Foto

Hilo De Microsoft Xbox 360


  • Please log in to reply
119 replies to this topic

#22 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 04:59 PM

Algo que es también bastante decepcionante es el panorama la scene en la máquina de MS, por lo visto lo único que se puede hacer es jugar a copias de seguridad, algo por lo que de momento no estoy demasiado interesado.

En las versiones nuevas la cosa está jodida, pues donde se soldaban los cables del chip han puesto una masa negra y sólida que no debe de ser nada fácil quitarla.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#23 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 05:22 PM

Algo he leído en EOL, las llaman consolas del chapapote, pero incluso eso es "actualizable" a día de hoy. De todas formas, para jugar a juegos piratones no me interesa demasiado, me joroba bastante más el hecho de que no se pueda ejecutar software casero.

#24 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 12:30 AM

quien a dia de hoy quiera comprarse una xbox360 y no tenga demasiada prisa que se espere a que salga la PS3 en europa porque en ese momento la 360 bajara de precio y ese sera el momento de comprarla y ahorrarse unos € respecto a lo que vale ahora.
Imagen enviada

#25 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 09:55 AM

quien a dia de hoy quiera comprarse una xbox360 y no tenga demasiada prisa que se espere a que salga la PS3 en europa porque en ese momento la 360 bajara de precio y ese sera el momento de comprarla y ahorrarse unos € respecto a lo que vale ahora.


Aqui ya salio la PS3 y todavia no baja de precio, creo que en algunas partes te regalan un juego por comprar la consola pero hasta donde se el precio sigue intacto (al menos oficialmente).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#26 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 12:12 PM

Yo por ejemplo estoy por comprarme ahora una xbox de toda la vida, ya no me dejare pasta en ningun consolón porque me he actualizado mi cafetera-pc


yo me la compré hará 3 o 4 meses, y mas feliz que una perdiz.

-----

respecto a lo de los mil juegos pirateados y que luego no se juega, pues dependerá de cada uno o si tiene tiempo muerto. Porque yo con la gba y el cartucho de marras, allá por el 2003, me hinché a jugar como un cerdo, pero claro, tenía 2 horas diarias de ida y vuelta al tajo. Metía un par de juegos por la tarde, los viciaba en el camino, y si me gustaban, me los pasaba, que no, pues los borraba y ala, a por otra cosa. Creo que nunca me he pasado tantos juegos en tan poco tiempo.

Supongo que si no te ves obligado a jugar con ellos al menos una hora, es dificil que te enganchen, o lo que es peor, si eres un agonias que no para de mirar los juegos nuevos que salen y tienes ganas de probarlos, eres incapaz de seguir con uno hasta acabarlo. xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#27 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 12:32 PM

Ayer estuve en el FNAC y en el PC City de l'Illa y me miraron con cara rara cuando les enseñé la promoción de Microsoft, en el FNAC me dijeron directamente que no iban a hacerlo, de momento les he pedido a mis hermanos que "congelen" la compra hasta que tenga tiempo de enterarme exactamente de qué está pasando.

#28 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 01:58 PM

Yo me la pille hace una semana y puff, es un consolon de la oxtia, de momento ni me planeto el piratearla, primero porque no es plan de ir abriendo una consola que hace una semana que la tengo y me ha costado un paston, segundo porque la consola por lo que se ve no es raro que pete de buenas a primeras y joder la garantia (con el pedazo de servicio tecnico que tienen) tampoco es plan.

Y lo mas importante es que creo que una consola modificada no puede jugar en live, y la verdad, paso de quedarme sin eso, que menudos vicios mas wapos me pegue anoche con otros pocos... poder hablar por el micro mientras se juega en equipo al gow no tiene precio :kazka:

Parece que no, pero creo que la 360 le va a ganar bastante (mucho) terrero a ps3 esta generacion, se avecinan unos juegos del copon, las compañias cada vez se decantan mas por ella, y si a eso le unimos que la ps3 en general a defraudado bastante (ya no solo por los juegos, sino por la maquina en si) y que la 360 tiene un online que ni de coña ps3 podra igualar pues todo hace pensar que va a estar muy muy igualadita la cosa.
Imagen enviada

#29 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 06:09 PM

Bueno soy un agradecido poseedor de la 360 desde hace mas de 6 meses y debo decir que es un maquinon, y viendo el panorama la cosa promete ponerse mucho mejor en un corto-medio plazo viendo los juegos que se acercan.

Particularmente solo le veo un par de fallos:

1º El ruido de la consola, en mi caso por los ventiladores que se hace algo molesto en ocasiones o cuando no quieres conectar los altavoces para los juegos.

2º La alarmante falta de Scene que se esta dando en la 360. Me parece increible el tiempo que lleva en el mercado y como no avanza, parece que sacando el firmware para ejecutar copias y mejorandole es suficiente para la gente. Particularmente preferiria la posibilidad de jugar a juegos de otras regiones y que se consiguiese de una vez un reproductor con la consola, aunque de momento con mi antigua xbox es suficiente (y no, no la tengo modificada ni pienso hacerlo).

Sobre algunas cosas que he visto comentadas:

- Por internet se pueden conseguir la version con HD de la 360 por 320€ gastos incluidos, asi la consegui y ningun problema.

- La consola no peta tan facil como dicen, la mayoria de los casos fueron los primeros modelos y tras una actualizacion defectuosa de la propia MS, solo que la gente dio el grito de alarma como si se acabase el mundo (y por lo visto el servicio tecnico se estaba portando bastante bien excepto en casos contados).

- Con la consola modificada se puede jugar al Live (sino que se lo digan a las cientos de personas que estan en los servidores antes de que salgan los juegos a la venta, ya sabeis caidos del CIELO), hubo baneos ya que se estaba tocando algo del HD aunque no me entere muy bien.


Bueno opinion personal, MS esta haciendo bien su trabajo y esta implantando la consola cada vez con mayor facilidad, ahora mismo creo que le robara bastante mercado a Sony en esta generacion (aunque siempre por detras de esta al final), tal vez una bajada de precio estas navidades le hubiera venido mucho mejor para sacarle un mayor parque de consolas en los hogares pero bueno, ellos sabran lo que hacen, en mi opinion la consola esta funcionando muy bien y si consiguen potenciar ciertos aspectops (mas publicidad por dios) podra hacerle la competencia a la play3... en occidente al menos xDDDD

#30 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 11:48 PM

yo tengo la 360 mas que nada por los futuros exclusivos chulos (mass effect, fable 2, dragon quest) pero juego a alguna cosilla de vez en cuando

de graficos es una pasada (jugando a 1080i) pero los juegos son bastante mierda
no se, de los que he probado me han gustado el cod3, el table tennis y poco mas, por ahora el repertorio es bastante mierda, tiene solo un exclusivo RPG (el enchanted arms) y es una basura

el oblivion no esta mal, pero paso de jugar en consola (sin mods pierde toda la gracia)

#31 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 02:50 AM

Asi que recuerde de memoria y sin poner los que aun no han salido y estan por venir...

- Gears of war
- Dead Rising
- Kameo
- Call of duty 2
- Call of duty 3
- Spliter Cell Double Agent
- Viva Piñata
- Prey


De verdad piensas que esos juegos son una mierda?? joder pues que gusto mas raro tienes :palito:

Y rpgs exclusivos tienes el Lost Odyssey y el Blue Dragon, este ultimo es una preciosidad de juego, con diseños de Akira Toriyama.

Este tema ha sido editado por Hollywood: 22 December 2006 - 02:54 AM

Imagen enviada

#32 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 07:53 AM

Y rpgs exclusivos tienes el Lost Odyssey y el Blue Dragon, este ultimo es una preciosidad de juego, con diseños de Akira Toriyama.


Muy cierto, ese Blue Dragon me tiene a la espectativa pero tampoco olvidemos el "Elder of Scroll 4 Oblibion" aunque tambien esta para PC pero tambien es un gran juego y hay muchos mas que tambien vale la pena conciderar. Personalmente mi lista de juegos que quiero es larga, lo unico que me frena son los precios, por eso estoy esperando un tiempo a que bajen y luego tocara pillar unos cuantos que tengo en mente.

No creo que el menu de juegos de la X360 tenga nada que enviarle a los de la competencia, aunque todos sabemos que Nintendo y Sony siempre han tenido sus juegos exclusivos y bastante actractivos que ya todos conocemos pero Microsoft tambien se estan creando los suyos y la verdad que creo que van por muy buen camino.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#33 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 09:17 AM

Y rpgs exclusivos tienes el Lost Odyssey y el Blue Dragon, este ultimo es una preciosidad de juego, con diseños de Akira Toriyama.


Empieza a sumar el Cry On (tercer juego de Mistwalker anunciado para la 360), trusty Bell (eternal sonata en occidente, el juego graficamente mas bonito que se ha visto en la 360), Infinite Undiscovery (de los creadores de Star Ocean 3), Magna Carta 2, ademas de varios proyectos confirmados pero de los que no se sabe nada por parte de Enix y no recuerdo que otra compañia (Monolith tal vez).

Y esos juegos mas o menos con nombre, ahora mismo esta el Couldep Saga (no se bien el nombre) y el Spectral Forces 3 (RPG estilo tactics) en asia pero no parecen que vayan a salir en Europa.

Estos como juegos orientales, que occidentales tambien tienes unos cuantos rpg anunciados.

#34 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 10:48 AM

La verdad es que hablar de los juegos que están por salir me parece una pérdida de tiempo, se crean expectativas que luego resultan bastante decepcionantes. Aparte, a mí no me la pone dura que un juego sea exclusivo de la consola que tenga.

Por ejemplo, del Blue Dragon he visto un video, así de entrada parece una especie de Zelda, pero no me imagino que la atmósfera sea la más apropiada con el zum zum del lector de dvd de fondo.

Hoy he de devolver la xbox que me han dejado durante toda la semana :_(. He jugado mucho al PGR3 y me lo he pasado teta con la demo de Test Drive Unlimited, el sistema de juego masivo en línea que implementa me parece un acierto.

#35 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 12:07 PM

Mas que al Zelda se parece al Dragon Quest (que para eso es una autocopia)
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#36 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 01:50 PM

M$ está a punto de lanzar una versión de su XTS con un tamaño inferior en micras del/de procesador/es, con lo cual se conseguirá que consuma/se caliente menos y sea más silenciosa.
Si fuera a comprármela, esperaría a esa versión, ya que lo que más me tira para atrás es el enorme ruido que hace y que no sea posible jugar con ratón y teclado. Para jugar a lo de siempre prefiero el PC, que lo tengo bastante más silencioso a pesar de la potencia que tiene (Core 2 Duo+Radeon X1900GT). Lo único que me jode de los PCs es la baja optimización de sus juegos (aunque aún no he estrenado el mío con ninguno). Y si no me he pillado aún la que permite otro tipo de juegos, es decir, la Wii, es por sus penosos gráficos, sobretodo ahora que estoy pensando si pillarme una TV LCD Full HD 1080p 42" Toshiba por 1550-1600 €+IVA (en Pixmania y Optize respectivamente, aunque tengo pensado mirar si la puedo conseguir en Andorra y ahorrarme el IVA) o bien el monitor BenQ 24" con el AMA-Z ese, el que reduce la estela a la mitad.

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#37 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 01:58 PM

Eso de penosos gráficos es pasarse, no es por na pero es la tercera en gráficos de todas las consolas y si los gráficos son malos comparándolo con la xbox360 y la ps3 pero de ahí a penosos ...
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#38 SePuLtrIbe

SePuLtrIbe

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 02:44 PM

Tengo la 360 desde septiembre y no se como os podeis quejar del ruido, que yo sepa ese ruido proviene del lector cuando esta a toda leche (12x) pero funcionando normal es inapreciable, al menos en mi caso, que no lo noto. Sobre que se caliente, pues si, como todas, creo que no es para tanto, ni que se fuera a derretir la carcasa xDDD

Lo que se comenta de la scene, si, de momento solo se pueden cargar copias, pensad que en esta xbox no va a ser tan facil de cargar software casero, en la anterior estaba facilon xD.

En fin, yo por el momento sigo disfrutando de este maquinon en mi monitor, despues de probarlo paso de volver a la TV de tubo xDDDDD

PD: si, la tengo flasheada y cargando copias, mas que nada para que los originales no se rayen ^^ xDDDDDDDD

Imagen enviada


#39 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 03:33 PM

Para mí la 360 es la mejor opción para esta generación, y se la recomiendo a todo jugón ke no kiera "revolucionarse".

Personalmente, no me llama nada el estilo de juego de la Wii, es interesante y entretenido como jugar con cualkier otro periférico raro, pero no me veo echandome esos vicios ke puedo llegar a pegarme con otros juegos durante 8 horas seguidas o más.

Luego está PS3 y su precio abusivo, consola ke poco a poco va perdiendo exclusividades (RR6, Assassin Creed, VF5), a cuyo mando le han kitado la vibracion para meterle un giroscopio raro ke no va a servir de nada en su catalogo, ya ke solo se lo han metido ahí a ultima hora cagando prisas para tratar de contrarrestar el furor ke puede causar el wiimote. Su catalogo ahora mismo es más ke decepcionante y es sabido ke es ultracaro y ultracomplicado desarrollar en esta plataforma, por lo ke no me extraña ke vayan haciendo multiplataforma los juegos si no les sale rentable. Y ahora mucho menos con tan solo 500mil consolas vendidas. (Aunke no salieron mas a la venta, claro, y Europa? Bah, esos ke se esperan total son unos PALetos)

Luego está la 360, con el catalogo más extenso y personalmente más interesante actualmente tanto a corto como largo plazo, con un servicio online ke mola por lo implementado ke está en casi todos los juegos, la unica consola "convencional" de esta generación. Ciertamente bastantes juegos de 360 se encuentran en PC, no por ello dejan de ser juegos buenos y para la gente como yo ke no tiene ganas de estar cada 2 meses actualizandose la mákina para jugar a unos juegos optimizados con el culo le viene de perlas, meter el dvd y a jugar sin más preocupaciones. Además microsoft no se lo puede currar más en Japolandia para ke le hagan un hueco en el mercado, hay 7 RPGs de corte japo ahora mismo entre los ke hay actualmente y los ke están por salir, a parte de esos 2 juegos de los ke todavia no se sabe nada de Squeenix y otras compañías.

El GOW es una maravilla, ke copia cosas de otras historias de aliens? No, no copia, simplemente es ke todas las historias de marines vs. aliens son practicamente iguales. La única pega de este juego es ke es muy corto, pero se le perdona por las muchisimas horas de vicio extra ke te da el online, ke es la puta caña de vicio a pesar de los 8 jugadores por partida como máximo Al k ehay ke sumar la reciente noticia de la incorporación de más cosas al modo online dentro de poco. Sobre el ping 0 en el Host es lo más normal del mundo joder, en todos los putos juegos el ke crea la partida siemrep tendrá ping 0, y el host no es aleatorio, no sé de donde ha salido eso.

Y ya puestos dejo ahora mismo el listado del catálogo de la 360 ke kiero y estoy esperando, para ke la gente vea ke ni me gustan los juegos de coches, ni de deportes, ni todo son shooters ni GTAs. :)

A comprar: -Oblivion -Enchanted Arms -PSU -Sonic -DOAX2 -DOA4 -99 Nights -GRAW -Splinter Cell: Double Agent -CoD3 -Viva Piñata

Esperando: -Blue Dragon -Assassin's Creed -Lost Odissey -Lost Planet -Halo 3 -Project Sylpheed -Armored Core 4 -Fable2 -Alan Wake -Eternal Sonata -GRAW 2 -Cry on -Infinite Undiscovery -VF5 -Gundam OT -Army of Two


Nos vemos por el live. Gamertag: TresErre

#40 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 06:01 PM

Y rpgs exclusivos tienes el Lost Odyssey y el Blue Dragon, este ultimo es una preciosidad de juego, con diseños de Akira Toriyama.

si, pero no han salido aun
cuando dije DQ nuevo me referia al blue dragon

#41 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 08:39 PM

El GOW es una maravilla, ke copia cosas de


El problema del GeOW (se le suele llamar asi para distingirlo del God of War) es que es el Matrix de los videojuegos, no tiene absolutamente nada original que no se haya visto antes, no es solo la historia, es que el movimiento y el zoom de la camara es sacado directamente de resident evil 4, junto a un par de enemigos (umm, ¿un enemigo ciego pero con gran sentido del olfato, a que me suena?) las armas son las estandar de los shooters de primera persona, osea una motosierra, una ametralladora, una escopeta, un lanzagranadas y un rifle de francotirador.. el damnhammer seria original si no fuera porque Epic ya ha usado esa misma arma en el UT2004. El sistema de regeneracion de vida en lugar de barra de energia viene directamente del call of duty dos ademas de la filosofia de "Estate detras de algo o come plomo" y los niveles lineales llenos de scripts. Por ultimo lo del modo covertura fue usado en el kill.switch de ps2 y personalmente me parece unas de las peores ideas de diseño de todos los tiempos ya que con eso se ha intentado subtituir el boton de salto, el boton de agacharse y el boton de correr con lo cual suele pasar que saltes por encima de una barricada por acidente o que estes corriendo y te "enganches" a una barricada.

A ver que hacen con la segunda y tercera parte.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 December 2006 - 08:40 PM


#42 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 09:08 PM

A lo tonto a lo tonto dentro de dos días es navidad y todavía no me la he comprado :u:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos