Ir a contenido


Foto

Hilo De Microsoft Xbox 360


  • Please log in to reply
119 replies to this topic

#1 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 09:58 AM

Bueno abro este hilo en este miniforo porque si están Wii y PS3 creo justo que también esté la otra representante next gen.

Recientemente he podido comprobar in situ las bondades de Wii y de 360 y finalmente he tomado la decisión de comprarme "el caballo grande", dado que PS3 está muy, muy lejos de mi presupuesto, y tardaría un siglo en amortizarla. La de Nintendo ha supuesto una pequeña decepción para mí: necesito espacio, los gráficos me han echado para atrás y la sensación de control (después de jugar toda una mañana de 11.00-16.00) no ha sido para nada la que me esperaba. Un colega me ha dejado su 360 y también he visto las bondades de la de MS durante un par de días.

Creo que en el momento actual es la consola más madura en cuanto a juegos -faltaría más-, el precio sigue siendo el mismo que hace un año, con lo cual he de suponer que la salida de wii no está afectando a nivel global en la política de MS; es verdad que estamos en campaña de navidad y las ventas van a subir notablemente, pero creo que si estuvieran apurados hubieran hecho alguna oferta rompedora, como es de esperar que sí hagan cuando salga PS3.

Mis razones para decantarme por la blanca de MS son las siguientes:

(*) Oferta de navidad:1 año de live! y un par de juegos (1 platinum) comprando en Game, PC City y FNAC.

(*) Juego on line: La inmensa mayoría de juegos van orientados al multijugador por Inet, y es un servicio que funciona muy bien, ya me enganchó en la anterior generación.

(*) Tipo de juegos: Me gustan mucho los juegos de conducción de los que hay un montón y muy buenos. Para echar un vicio hay juegos de acción a patadas.

(*) Parque de xbox360 entre mis colegas de friqueo: Vamos a ser 4-5 con gustos parecidos y dadas las dificultades que tenemos últimamente para "echar a las mujeres de casa" nos va a resultar más fácil quedar para las lan-parties en live! Para las pocas ocasiones en que podemos quedar todos juntos en el mismo sitio ya convenceremos al wiitard para que se traiga su consola. Supongo que el consumo de patatas fritas y cerveza se reducirá :D

(*) Más de lo mismo: No me importa seguir jugando igual pero en más y mejor, creo que a wii le falta todavía un buen recorrido hasta que se explote de verdad el sistema de control. Personalmente, necesito un cierto estímulo un poco más directo que esos gráficos de pacotilla que tienen wii sports, Red Steel o Medal of Honor. Zelda es un caso aparte, es un vendeconsolas por sí mismo y el único juego en el que me ha dado la sensación de control e inmersión que se supone a Wii.

(*) El pad wireless: Responde de PM, tiene baterías recargables, no cansa, los gatillos són aún mejor que en el s-pad de la xbox y es tanto o más cómodo. No me gusta dónde han puesto start y back, pero apenas se utilizan, los botones de los hombros tampoco me parecen demasiado cómodos, pero eso sí que es porque no estoy acostumbrado.

(*) Demos de juegos en el bazar live! Para personas como yo, que apenas leemos webs de videojuegos y nunca compramos revistas la posibilidad de try and buy que se ofrece está de PM.

(*) Soy un "casual gamer" y no me importa reconocerlo :D


Las cosas que no me gustan de la consola son:

(*) El ruido que hace: Es un PUTO AVIÓN, he leído que modificando el firmware del lector para que vaya a 4x en vez de a 12x se mejora algo igual que poniendo silent blocks, pero creo que es una cagada de diseño bastante grande.

(*) El pésimo soporte como reproductor multimedia: Se casa sólamente con una red Windows XP y el media center únicamente soporta los formatos de Microsoft, aunque se puede re-encodear y realizar streaming on the fly por la LAN, pero creo que con mi PC va a ir bastante justito, ya lo comprobaré. De todas formas, creo que la xbox antigua aún me dará servicio en ese sentido.

(*) La inversión secundaria a la que "obliga": Para disfrutar en condiciones necesitaré una pantalla de mejor calidad que mi tele de 200€, los juegos en 480p no están nada mal, pero la diferencia a 720p es bestial (y si algún dia la puedo ver a 1080 supongo que eso será "la posha con cebosha"). Supongo que en verano "catalán: Tomaré una decisión" al respecto. Aparte en mi caso, he de comprar un hub para ponerlo en el comedor y tener las dos consolas disponibles.

(*) El precio:Una rebaja de 100€ en la versión con HD creo que le vendría de perlas: 349€ me parece caro, pero puedo permitírmelo por suerte.

(*) Tiempos de carga: Sorprendentemente largos



Por todas estas razones creo que hoy mismo para personas como yo (o qué cojones, para mí) creo que la 360 es una alternativa. Sólamente espero que no caigamos en absurdas guerras de consolas ni mucho menos en insultos y/o descalificaciones.

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 10:05 AM

supongo que ya lo sabras, pero para sacarte la oferta chachi esa hay que rellenar este formularío http://www.introw.co.../formulario.asp y tal, ah, y antes del 7 de enero. De todas formas esta oferta la podrían hacer sin tanto secretismo, porque se podrían hinchar a vender estas navidades si hacen el pack para todo el mundo

A mi me esta tentando muchimo, es que el Gears es dios bendito y adorado, pero bueno, tampoco hay ningún otro juego que me llame tanto como para justificar la compra del bicho, y ahora mismo con Wii, DS, y los ultimos coletados del cubo, me paso todo el dia jugando, así que racionalmente no tengo necesidad de un nuevo sistema más caro, pero coño, apetece.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 10:37 AM

Como suelo decir cuando entro en gamefaqs a trollear sobre el GeOW suelo decir que el mayor problema del juego son dos, en primer lugar que se han pasado robando cosas de otros juegos, desde tonterias como que los COGs son igualitos a los humanos de los unreal tournament hasta cosas como enemigos y camara sacados directamente del RE4 y sistema de "cubrete o muere", regeneracion de vida y el que es un juego apoyado en scripts del call of duty 2...

Aparte de que el juego tiene el estigma de los juegos modernos de ser cooooorto, unas diez horas como maximo en el nivel de dificultad dificil, menos en el facil; ultimamente parece que todos los juegos deben durar menos de 10 horas si o si. Y el multijugador es lamentable, solo tiene 3 variantes de deathmatch por equipos, ni un miserable captura la bandera, tambien hay problemas de juego limpio ya que unas de las consolas hace de host al azar con lo cual mientras que el host tiene ping/lag 0 los demas pueden tener mas de un segundo.

Si, es un buen juego, pero este juego no vale 430 euros.

Yo siempre digo que hay que seguir la regla de la docena, si no puedes decir una docena de juegos que merezcan la pena de una consola, entonces la consola no merece la pena.

#4 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 10:51 AM

Estoy deacuerdo con dee, personalmente pienso que la X360 no tiene nada que envidiarle al PS3 (mas bien al contrario), yo como usuario de Wii y X360 estoy mas que feliz ya que tengo dos consolas de Next-Gen que brindan experiencias de juegos diferentes (una brinda un estilo de juego completamente original y otra brinda un estilo de juego clasico combinado con graficos nunca antes vistos en juegos de consolas) y obviamente juntas le dan 1932094892084 patadas al PS3 por el mismo precio.

Personalmente todavia no hay un juego de X360 que me ponga al mismo nivel que Twilight Princess pero seguro que cuando lleguen el Halo 3 y el Ninja Gaiden 2 a ver quien me despega xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 12:01 PM

(*) Oferta de navidad:1 año de live! y un par de juegos (1 platinum) comprando en Game, PC City y FNAC.

Lo de la oferta esa no se yo si es tal. Se comenta por los foros de EOL que gente ha llamado a tiendas de esas y en las tiendas no tenían ni zorra del tema.

Si no, puede estar muy bien, te peudes ahorrar casi 100€ en juego + live (la otra opción de los dos juegos no me llama nada).

(*) [/b]La inversión secundaria a la que "obliga": Para disfrutar en condiciones necesitaré una pantalla de mejor calidad que mi tele de 200€, los juegos en 480p no están nada mal, pero la diferencia a 720p es bestial (y si algún dia la puedo ver a 1080 supongo que eso será "la posha con cebosha"). Supongo que en verano "catalán: Tomaré una decisión" al respecto. Aparte en mi caso, he de comprar un hub para ponerlo en el comedor y tener las dos consolas disponibles.


No es que los juegos en 480p no estén mal, es que algunos son "injugables" (he leído sobre dos en concreto: Lost Planet y Dead Rising, que no son precisamente como para dejarlos pasar), hasta el punto de no poder leer ciertos textos que aparecen en pantalla (y no sacan parche porque "sería demasiado grande").

Yo por mi lado estuve muy muy cerca de comprarme una, y si no tuviese tanto hype metido en el cuerpo con la Wi desde luego que había caido una 360, que tanto el online como el Gears of Wars, Dead Rising y Lost Planet me llaman muy mucho.

Yo siempre digo que hay que seguir la regla de la docena, si no puedes decir una docena de juegos que merezcan la pena de una consola, entonces la consola no merece la pena.


Hombre, no sé yo. Para que salga una docena de juegos que te gusten para una consola determinada tiene que pasar muuucho tiempo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#6 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 12:14 PM

La consola es una puta caña con un buen monitor. Un colega mio se la trajo para probarla con mi Dell 2405FPW y fue una "experiencia religiosa" jugar al burnout.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#7 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 12:18 PM

Todo depende de lo hypeado que estes, creo yo. A mi el shadow del colosus, me vendio la ps2. Pero claro, solo son 130 euretes. No el doble o triple que hay que pagar por la x360. A mi en particular, con la de sony voy que ardo. Aunque para reyes haya una wii en casa. :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#8 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 12:23 PM

Yo por ejemplo estoy por comprarme ahora una xbox de toda la vida, ya no me dejare pasta en ningun consolón porque me he actualizado mi cafetera-pc

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#9 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 12:43 PM

Para que salga una docena de juegos que te gusten para una consola determinada tiene que pasar muuucho tiempo.


Es que esa es la idea.

Cuando dejas que una consola madure no corres el riesgo de comprarte algo que al final o es abandonado (saturn/dreamcast), sabes que tienes juegos para años y le das tiempo a los programadores para que aprendan a sacarle jugo. Y ademas los precios bajan y tienes mas opciones de pirateo.

Por ejemplo no nada mas que comparar los juegos de xbox 360 de cuando salió la consola a los actuales, del call of duty 2 al 3 hay una diferencia brutal y se trata de la misma consola; cuando la gente empieze a descubrirle truquillos de rendimiento y hacer juegos exclusivos entonces el Gear of Wars será un juego del monton, de la misma forma que ahora mismo el final fantasy 10 da risa comparado con el 12 e incluso el 10-2.

#10 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 12:51 PM

La dreamcast realmente es un caso aparte, la verdad es que tenia un catalogo de juegos increible para el hard que tenia.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 19 December 2006 - 12:52 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#11 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 01:42 PM

Cuando dejas que una consola madure no corres el riesgo de comprarte algo que al final o es abandonado (saturn/dreamcast), sabes que tienes juegos para años y le das tiempo a los programadores para que aprendan a sacarle jugo. Y ademas los precios bajan y tienes mas opciones de pirateo.

Pues que quieres que te diga, yo prefiero disfrutar ahora de la Wii que no estar esperándola con ganas años y años.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#12 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 01:46 PM

Pero mientras que con 350 euros disfrutas de tu wii con tres juegos mal contados, otro se compra una ps2, una DS los aparatos para piratearlos, y disfruta de unos... trescientos juegos por decir algo, que cuando te los hayas acabado o quemado de todos ya la wii estara a buen precio y con doscientos juegos.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 19 December 2006 - 01:47 PM


#13 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 01:48 PM

Pero mientras que con 350 euros disfrutas de tu wii con tres juegos mal contados, otro se compra una ps2, una DS los aparatos para piratearlos, y disfruta de unos... trescientos juegos por decir algo, que cuando te los hayas acabado o quemado de todos ya la wii estara a buen precio y con doscientos juegos.


y si ya tienes la psp, la ps2, la ds... pues toca comprarse la wii
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#14 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 01:54 PM

Lo de la oferta de Navidad da bastante asco, cuando rellenas el formulario (lo hice ayer por la noche) no te envía el mail de respuesta. Habrá por ahí abajo una NET.Framework.Exception xD

#15 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 03:13 PM

Si no hubiera podido conseguir una Wii, habría caido una 360, aunque solo fuese por la frustracion. Estoy bastante de acuerdo con todo lo que se ha dicho por aqui, regla de la docena (de momento van GeOW, Lost planet cuando salga, y Dead Rising), necesidad de un monitor/tv decente, el hecho de que es un trasto enorme y ruidoso, esperar a las bajadas de precio cuando llegue a la mitad de su ciclo de vida...

La verdad es que la Wii ha sido la primera consola que me he comprado en lanzamiento. Las anteriores (recientes, lease Saturn, Dreamcast, Gamecube y DS) las pillé cuando estaban ya asentadas/proximas a su final. Segunda mano todas, eficientemente pirateadas, unos pocos originales, y todo lo demas, descargado. Con la ps2 estoy por hacer lo propio ahora, e incluso con una xbox 1 para usarla de media center.

La 360 caerá tambien, algún dia. Posiblemente antes del 2008. Es una buena máquina, tiene juegos atractivos, y parece que la cosa va a seguir asi. Pero de momento... tengo mucho por jugar con lo que tengo hasta ahora.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#16 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 03:13 PM

y si ya tienes la psp, la ps2, la ds... pues toca comprarse la wii


Hombre si, si tienes pasta de sobra para ello puedes perfectamente, aunque luego tengas que venderlas para pagarte la boda.

#17 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 03:23 PM

Hombre si, si tienes pasta de sobra para ello puedes perfectamente, aunque luego tengas que venderlas para pagarte la boda.


a la boda le dan por saco (sencillita y au) Xd, además la wii es semi regalo de mi novia :3
y lo sobrar ... la ps2 lleva mou en el mercado y la psp la compre recien salida y la ds hace unos meses.
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#18 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 04:00 PM

otro se compra una ps2, una DS los aparatos para piratearlos, y disfruta de unos... trescientos juegos por decir algo, que cuando te los hayas acabado o quemado de todos ya la wii estara a buen precio y con doscientos juegos.

Cierto. Yo con la DS habré jugado a 100 o 200 juegos, pero disfrutado sólo he disfrutado de 4, curiosamente los 4 originales que tuve antes de tener el cacharro para piratearla.

Y luego también está el hecho de que cantidad no tiene por qué ser calidad, los gustos de cada uno respecto a mandos, juegos (tipos de juegos y tal) y todo eso.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#19 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 04:11 PM

Algo que es también bastante decepcionante es el panorama la scene en la máquina de MS, por lo visto lo único que se puede hacer es jugar a copias de seguridad, algo por lo que de momento no estoy demasiado interesado. Es una lástima que no exista algo parecido al Media Center la generación anterior. ¿Alguien está muy puesto en el tema?

#20 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 04:39 PM

Bueno, eso ocurre como los emuladores, que aunque tengas 300 juegos de NES, siempre acabas jugando a los que jugabas de pequeño por el factor nostalgia y es que cuando tienes cientos de juegos cuesta mucho darle una oportunidad a un juego desconocido por que como te aburra los primeros minutos esta claro que lo vas a quitar y vas a probar otro.

Eso no pasa con los juegos que compras por la pequeña razon de que te gusten o no, ya has soltado la pasta y no tienes otra opcion que jugar con él y no solo una vez, sino una y otra vez hasta que te aburra. Los rpg japoneses creo yo que son tan populares debido a que mientras que un juego de accion de lo haces en 10 horas maximo y en 30 lo tienes super trillado con todas las dificultades pasadas y todos los secretos descubierto en un juego de rol con treinta horas aun no has llegado ni a la mitad del juego y es que yo realmente me siento ofendido cuando un juego no me dura ni diez horas o carece de algo que te incite a jugarlo mas de una vez, por eso no me gusta el Gears of War.

Lo de la cantidad de juegos yo lo veo un poco como estadisticas, ya que ironicamente mientras mas juegos menos clones hay ya que el mercado se satura de lo mismo y empiezan a intentar variar formulas o mejorarlas con lo cual te encuentras con mas experimentos como son los katamari y con perfeciones de formulas clasicas como son los devil may cry, realmente de todas las consolas habra como muy poco un 10% de juegos que merecen la pena y con consolas como la snes, la nes y la ps2 que sobrepasan los 500 juegos, esto significa al menos 50 juegos memorables.

Como siempre digo, soy raro ya que hago exactamente lo contrario, los juegos que me compro son aquellos pirateados con los que mas he jugado y disfrutado.

#21 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 04:41 PM

Como siempre digo, soy raro ya que hago exactamente lo contrario, los juegos que me compro son aquellos pirateados con los que mas he jugado y disfrutado.


A mi me pasa eso también en pelis y música.
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos