Jump to content

Photo
- - - - -

Loteria De Navidad Fl

• Please log in to reply
65 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 19 December 2006 - 08:39 AM

Este año por primera vez en FLN vamos a hacer un sorteo de navidad relacionado con el manga y el anime. Bueno, mas que sorteo es una loteri­a. Estos últimos meses los costes de mantenimiento de la pagina y los servidores son alti­simos y estamos teniendo bastantes problemas para mantener la pagina economicamente así que se nos ha ocurrido organizar esto.

La idea que hemos tenido es crear una loterí­a de navidad donde los premios sean mangas, figuras, gashapones, etc. En este topic iremos poniendo una lista para que veais en que consiste el premio actualmente, todos los miembros del team estamos donando material para el premio y si hay alguien interesado también en ceder algo de material por favor poneros en contacto con nosotros (mangas que no te interesen, dvds que no vayas a ver, etc, etc).

¿Como participar?

Como en el fondo esto lo hacemos para obtener fondos para mantener la pagina hemos decidido poner el precio del boleto en 5 euros. Se pueden comprar tantos boletos como se quiera aumentando las posibilidades de ganar. El pago de los boletos se hará a traves de paypal o por transferencia en cuenta bancaria. Una vez hecho el pago hay que mandar un email a loteria@frozen-layer.net indicando el nick del foro y el numero de boletos comprados, entonces recibireis otro correo con vuestros numeros.

El numero ganador sera el que coincida con las 3 ultimas cifras del sorteo extraordinario del niño del 6 de enero. En caso de que el primer premio no coincida con ningun boleto se eligira el segundo, tercero, etc hasta que haya un ganador.

Si se reciben muchas donaciones de material se haran varios premios.

Si se van a comprar boletos usando paypal enviar el dinero a la cuenta:

loteria@frozen-layer.net

Si se hace mediante transferencia bancaria hacerla a la siguiente cuenta:

Banco: BBVA
Cuenta: 0182-0005-12-0012404013
Titular: Jon de la Vega
Concepto: Loteria

PD: ya sabemos que es un mes complicado para poner dinero pero hasta dentro de un par meses que acaba el contrato con el datacenter en el que estamos y podamos movermos a un sitio mucho mas barato vamos a necesitar ayuda.

Premio

Cosas del premio de las que tengo fotos (estoy esperando fotos del resto de cosas que ponen miembros del team)

De momento la mayoria de cosas son de bleach, muchas gracias al usuario que nos las envió desde japon (no se si quiere que ponga su nombre asi que hasta que no me lo diga el no pongo nada)

Pin de bleach

loteria 11.jpg

Pin y chapa de Beck

loteria 2.jpg

Chapa Beck

loteria 2 (2).jpg

Primer tomo resumen de la serie de animacion de bleach

En japones, 200 y pico paginas a color recordando los primeros 63 episodios de la serie (esta bastante chulo)

loteria 8.jpg

loteria 1 (1).jpg

Tomo oficial de personajes de bleach, japones tambien

loteria 7.jpg

Pegatinas Beck

loteria 5.jpg

Un monton de mini figuras de bleach (es una serie completa con algunas repetidas)

En cada bola una figura de este estilo:

loteria 3.jpg

loteria 6.jpg

Serie completa de gashapones Bleach + repetidos

Bastantes figuras las tenemos 2 y hasta 3 veces.

loteria 4.jpg

Estas son las repetidas:
loteria 1.jpg

2 Camisetas de FL, modelo viejo, creo que solo quedan talla L y XL:

Camisetas viejas

2 Camisetas de FL, modelo nuevo tallas a elegir (ahora hay de chica L y de chico S,M,L,XL,XXL )

Camisetas nuevas

Chapas FLN

loteria 1 (2).jpg

Mas cosas a 20 de diciembre.

DVDs chinos utilizados por FL fansub:

Geslat, Star Ocean EX I y II , Louie the rune soldier (woodelf)

index-1

Ultimo tomo de dragon ball en japones:

index

Dos primeros DVDs de Evangelion (en español), Mithrail

index-3

El Almanaque de mi padre 3 tomos Completa y n8 suelto de berserk (Woodelf)

index-2

Cosas que pone Nida:

- Película ¿Quién es el 11º pasajero? (Juuichinin Iru!). http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show...me&aid=1869
- OVAs Escuela de Brujas (Mahou Tsukai Tai, 6 ovas, completa). http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=141
- OVAs Babel II (Babel Nisei, 4 ovas, completa). http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show...me&aid=1461

11 primeros tomos en japones de nana (Takamura)

nananc9

Hay unas cuantas cosas mas pero no tengo fotos, ire actualizando el topic segun se añada mas material. De nuevo, pensad en ello como una donacion, el premio es simplemente un pequeño aliciente para que participe mas gente. No hay ningun problema si no se es de españa pero por favor no hagais preguntas sobre como pagar si no teneis paypal o no podeis realizar una transferencia bancaria al bbva.

Muchas gracias.

#2 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 19 December 2006 - 08:52 AM

O_o
Muy buena idea, rebuscaré por casa a ver si puedo donar algo de material...

Byeha!

Edito: QUIERO UNA PEGATINA DE BECK PARA LA MOTOOOOO!

Edited by DetreS, 19 December 2006 - 08:53 AM.

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#3 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 19 December 2006 - 10:45 AM

ostias, pensaba que habiais comprado Loteria de navidad y tabais vendiendo participaciones de esas con donativo XDDD (hubiera sido buena idea tb no?)
Miraré como tengo mi economia ke con el imac me he kedao en bragas

#4 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 19 December 2006 - 11:37 AM

Una duda, con tanto regalo, habrá un único ganador como está ahora indicado? O habéis pensado en incluir un segundo y tercer premio también?

Ahora son malas fechas, pero para primeros de mes recién cobrado ya se pillará lo que se pueda.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#5 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 19 December 2006 - 12:48 PM

Yo donaré los 10 primeros tomos de Nana en japo.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#6 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 19 December 2006 - 12:58 PM

Nanaaaa :3~~~~

Yo también haré lo que se pueda (tengo que conseguir los tomos de nana xD), pero no está mi bolsillo para mucho gasto y los alumnos en prácticas no tenemos paga extra de navidad ;_;
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 19 December 2006 - 01:04 PM

Por cierto, aviso y no es por acojonar pero fl creo que nunca ha estado tan cerca de cerrar. O se consigue ayuda economica ya o se va a la mierda porque los dos ultimos meses ya he palmado mas de mil trescientos euros y como comprendereis ya no puedo mas (ahora mismo mi situacion economica esta bien jodida por eso)

#8 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 19 December 2006 - 01:51 PM

Una duda, con tanto regalo, habrá un único ganador como está ahora indicado? O habéis pensado en incluir un segundo y tercer premio también?

Sí, se se hacen bastantes donaciones, miraremos que no haya un único ganador, y se repatirán un poco los premios.

#9 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 19 December 2006 - 02:05 PM

Hecho. No es mucho pero bueno :P

Mirare si tengo por casa algo para donar pero lo unico que se me ocurre ahora son los 8 primeros tomos de Fushigi Yuugi y no creo que a nadie le interese xDDD

Ñaaaam... Tomos de Nana y chapa de BECK :wub:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#10 _[DeAtH]_

_[DeAtH]_

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 19 December 2006 - 04:29 PM

Muy buena idea a ver si me gano las figuras de Bleach xD :narutards:

#11 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 19 December 2006 - 06:07 PM

Por cierto, aviso y no es por acojonar pero fl creo que nunca ha estado tan cerca de cerrar. O se consigue ayuda economica ya o se va a la mierda porque los dos ultimos meses ya he palmado mas de mil trescientos euros y como comprendereis ya no puedo mas (ahora mismo mi situacion economica esta bien jodida por eso)

Pos si me parece bien lo de la loteria, es mas tengo unas dos figuras q poeso disponer de ellas para donar, es de averiguar como hacemos pa mandarlas desde el otro lado del charco.
La custion es, como idea personal muy personal. Por q no se pone una tienda? Ya sea de cosas de anime y mangas q se donen, es para mantener vivo frozen, no se es muy mi idea.
Dead. Donde puedo mandar las figuras? Digo para preguntar al correo cuanto es el envio y cuando llegan, por q si no llegan a tiempo, las dono de cual quier modo para futuras rifas, ya sea para evitar el cierre de esta pagina a la q le tengo mucho carino y en la cual e conocido a muchos amigos y me daria mucho pesar q se cerrara sin q pueda hacer nada la respecto.

PD. No me gusta Bleach >_<

PD2 XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#12 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 19 December 2006 - 08:21 PM

Pos si me parece bien lo de la loteria, es mas tengo unas dos figuras q poeso disponer de ellas para donar, es de averiguar como hacemos pa mandarlas desde el otro lado del charco.
La custion es, como idea personal muy personal. Por q no se pone una tienda? Ya sea de cosas de anime y mangas q se donen, es para mantener vivo frozen, no se es muy mi idea.
Dead. Donde puedo mandar las figuras? Digo para preguntar al correo cuanto es el envio y cuando llegan, por q si no llegan a tiempo, las dono de cual quier modo para futuras rifas, ya sea para evitar el cierre de esta pagina a la q le tengo mucho carino y en la cual e conocido a muchos amigos y me daria mucho pesar q se cerrara sin q pueda hacer nada la respecto.

PD. No me gusta Bleach >_<
PD2 XDDD

Ya que tu tienes Paypal y yo no.... hacees una donacion por mi y te mando el dinero?

Aunque creo que mejor no lo envies a España. Si los gana un latino, saldria mas facil enviarlos desde USA que desde España. Asi tambien podemos hacer que mas latinos se metan en la rifa.

No tengo mucho para dar par la rifa, solo un manga bilingue (Japones-Ingles) de Sakura de la editorial Kodansha. Lo enviaria desde aqui al ganador.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#13 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 19 December 2006 - 08:34 PM

Ya que tu tienes Paypal y yo no.... hacees una donacion por mi y te mando el dinero?

Aunque creo que mejor no lo envies a España. Si los gana un latino, saldria mas facil enviarlos desde USA que desde España. Asi tambien podemos hacer que mas latinos se metan en la rifa.

No tengo mucho para dar par la rifa, solo un manga bilingue (Japones-Ingles) de Sakura de la editorial Kodansha. Lo enviaria desde aqui al ganador.

Pos dime por el messenger cuanto y alli nos arreglamos.

Lo de q los latinos participen me parece. Pero espero la decicion de Dead a ver q es lo q piensa mejor por hacer.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#14 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 19 December 2006 - 08:35 PM

Y cerrar absolutamente todo menos el foro?

Yo dono los 3 primeros numeros de akira en tomo gordo en b/n, por cierto.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#15 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 19 December 2006 - 09:57 PM

Me a gustado la idea, vere que dia me paso por el BBVA y deposito algo. Son algo de 70 pesos mexicanos por boleto.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 19 December 2006 - 10:50 PM

Y cerrar absolutamente todo menos el foro?

Yo dono los 3 primeros numeros de akira en tomo gordo en b/n, por cierto.

Se ha pensado, el problema es que el contrato no acaba hasta abril y hay que aguantar por huevos hasta entonces.

#17 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 19 December 2006 - 11:21 PM

Pues entonces sería cuestión de aguantar como se pueda hasta abril del 2007 y en esa fecha replantearse FL (es decir, qué servicios se usan, qué servicios no se usan y se pueden quitar, como podemos usar menos ancho de banda, etc).

Supongo que podré participar en la lotería. Donar no puedo donar nada, más que nada porque lo único que tengo relacionado con el manga y el anime es una figurilla de Byakuya que me he comprado hará un mes, y no es plan.

Edited by Lord Zoltan, 19 December 2006 - 11:21 PM.

#18 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 19 December 2006 - 11:21 PM

una cosa sobre lo de la lotería, aki se estan donando muchas cosas y mi pregunta es, el que gana se quda con todas las cosas????????? o se repartirán por premios como la Loteria Nacional XD

#19 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 19 December 2006 - 11:29 PM

Se ha pensado, el problema es que el contrato no acaba hasta abril y hay que aguantar por huevos hasta entonces.

Y como hacemos con los q queremos colaborar y estamos al otro lados del charco?

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#20 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 19 December 2006 - 11:43 PM

una cosa sobre lo de la lotería, aki se estan donando muchas cosas y mi pregunta es, el que gana se quda con todas las cosas? ??? ??? ?? o se repartirán por premios como la Loteria Nacional XD

Guarra, a eso mismo me ha contestado Cradig un poco más arriba xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#21 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 20 December 2006 - 12:23 AM

ostia, es verdad, tengo ke kedar menos con Ender, el mamon me lleva a su parra xD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users