Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 11:28 AM

Este topic esta hecho para que podais dar vuestras impresiones cada vez que os acabeis y si lo recomendais o no.

Mantened los spoilers al minimo :-P



Spartan Total Warrior PS2

El juego es bueno pero mediocre, tiene buena calidad estando incluso doblado al español y la banda sonora mola, ademas me ha gustado el giño que es a los juegos total war y es que a primera vista parece como si hubieran convertido el rome: total war en un juego de lucha.

El problema con el juego es el juego en si que es un beat'em up clasico de tu contra 30 enemigos a la vez y el protagonista no tiene demasiada variedad de movimientos, tiene una combinacion de golpes rapidos contra un objetivo o un barrido contra todo lo que tenga enmedio y ya esta, bueno, puedes modificar los ataques pudiendo dar patadas/escudazos para derribar los enemigos o hacer que se caigan por los barrancos y cuando llenas una barra puedes hacer un movimiento especial que o bien es una estocada letal o un barrido brutal. Sobre enemigos la variedad es muy poca, el 80% del juego son romanos.

El juego intenta dar variedad con objetivos, pero el 100% de los objetivos son el tipico ve alli y mata esto o ve alli y activa la palanca o protege al objetivo. Con lo cual caen en el tipico error que las misiones secundarias acaban siendo mas pesadas u odiosas que el grueso del juego. Hay un escenario del juego que va de hacer misiones de esas y siempre lo recordare con especial odio.

Comparando el juego solo se puede comparar a un juego, los dynasty warriors de Koei que son los pioneros en el genero tu contra todo un ejercito a la vez. Puedo decir que spartan tiene cosas que superan al juego con creces, prefiero el enfoque de spartan de tener un personaje con varias armas y poderes que tener treinta personajes con solo una arma y un poder, ademas en spartan te sientes mas epico, mientras que en los dynasty luchas contra unos 10 a la vez acompañado de tu guardia personal aqui luchas contra mucha mas gente tu solo e incluso sin usar las magias, eres capaz de matarlos a base de esquivar y contratacar o abrirte paso a barridos cuando te intentan rodear, los enemigos son mas agresivos y si no usas el boton de cubrir acabas muerto en nada.
Con los juegos que sale mal parado es con God of war y Devil may cry (3) que ambos ofrecen una mayor espectaculidad y variedad de armas y enemigos y el sistema de combate en el DMC3 es tan sumamente mejor que lo juegas solo para partir caras de la forma mas molona posible.

Mi veredicto es que es un juego que merece la pena alquilar/piratear para un fin de semana entero (el juego es largo y dificil en dificil, cada fase dura de media hora para arriba y hay aproximadamente unas quince fases por ahi.

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 01:03 PM

me dio por bajar y volver a jugar el "Blade: Edge of Darkness" para PC, aquel juego español megahypeado, que luego no estaba mal pero que no fue para tanto la cosa, y la compañia quebró justo despues

Es un juego con ambientación fantastico-medieval y argumento completamente inexistente, algo de coger una espada y matar a los malos que están haciendo maldades. El grueso del juego recae sobre la exploración de unos escenaríos acojonantemente bien diseñados (con unos cuantos minipuzles que no estimulan en demasía el cortex frontal) y, sobretodo, en el combate (ya que aunque se puede explorar, lo más que vas a sacar son las armas secrectas, que son una mierda, o las runas para la espada sagrada, que si eres el caballero o el enano no esta mal, pero que tampoco es la leche).

El apartado técnico para la época era bastante potente, con unos efectos de luces y sombras bastante buenos, y unos reflejos impresionantes aún hoy en dia. Aunque el modelado de los personajes es algo tosco, aunque las animaciones están bien. Resaltar el factor gore, que provoca que en cuanto tengamos un arma afilada, y empecemos a hacer combos, los miembros van a volar por toda la habitación mientras pintamos las paredes de rojo. Las composiciones musicales son muy buenas, con un royo épico a banda sonora de Conan bastante fuerte, y los sonidos no están mal, pero tampoco la leche, el doblaje, en los breves momentos en los que hay, es más que correcto.

Jugablemente tenemos a cuatro personajes distintos (caballero = estandar, barbaro = ofensivo>defensivo, amazona = velocidad, enano = catenaccio), y cojer uno u otro cambia bastante el juego en si (además de que el nivel introductorío es distinto), pero ya los comentare luego. Como ya he dicho lo principal del juego es el combate, tenemos una barra de experiencia, y según ganemos niveles tendremos más puntos de vida, y más puntos de acción, la barra de acción tiene bastante miga, porque según atacamos se va gastando y si la agotamos el personaje se quedara completamente quieto haciendo un golpe muy lento, vendido frente a los ataques enemigos. Hay gran variedad de armas, según sean más poderosas, su uso chupara más puntos de energía, además todas tienen un ataque especial a partir de cierto nivel, que a ese nivel se pule todos los puntos de acción, pero que suele ser completamente devastador (y necesarío para acabar el juego en condiciones), adicionalmente los personajes tienen combos genericos para todas las armas que son menos tochos que los combos especificos, y hay armas especiales con diferentes efectos y tal. También hay escudos para los personajes que usan armas a una mano (y las armas a dos manos que pueden usar para hacer una especie de defensa corta).

El combate, que es la gracia del asunto, es bastante intenso, y ciertamente complicado, porque los enemigos de cierto nivel son bastante habiles los cabrones, se cubren bien, y atacan conjuntamente, y hay que hacer un uso intensivo de combos, esquivas y defensas para salir adelante. Un punto que en su dia se le dio bastante bombo es el hecho de poder coger practicamente cualquier objeto del escenarío y lanzarlo contra los enemigos (podemos desmembrar a un goblin y matar a sus compañeros arreandoles con su brazo arrancado, arrojar armas, piedras, botellas, y casi cualquier cosa que encontremos), pero al final supone una decepción, ya que el daño que causamos es minimo, y se queda al final en simple anecdota al principio del juego, así como el uso del arco, que fuera de los primeros niveles tampoco vale para nada.

En cuanto a los diferentes personajes, este viaje me lo he pasado con la amazona, y me he dado cuenta de lo increiblemente pro que fui al pasarmelo hace unos años con el enano. Basícamente el juego cambia (y mucho) dependiendo de quien usemos. Por un lado tenemos al caballero, que esta bastante equilibrado, buena cantidad de puntos de vida, y buena defensa, puede flojear algo en el ataque, pero es relativamente agil (con lo que podemos plantearnos esquivar), y sus armas (espadas y mazas) tienen un alcance medio. Luego está el barbaro, no tiene demasiados puntos de vida, y defensivamente es bastante malo (no usa escudo), esto, unido al hecho de que es lento y no esquiva demasiado, hace que tengamos que jugar continuamente al ataque, puesto que hace más daño que ninguno y sus hachas y espadones a dos manos tienen bastante alcance. La amazona es un personaje bastante facil y divertido de jugar, tiene menos puntos de vida que cualquier otro, y muy poca defensa, pero sus esquivas son siempre perfectas, esto unido al alcance de las lanzas que utiliza, permite jugar continuamente a la contra, de forma bastante divertida.

Finalmente hablaré del enano, que es básicamente como un nuevo nivel de dificultad, uno muy alto. Su única caracteristica reseñable es que es un tanque, tiene mucha defensa e infinidad de puntos de vida. Por lo demás, esquivar con el es completamente inutil, y su alcance es lamentable (aunque hace bastante daño), por lo tanto hacer que el enemigo entre en el radio de nuestra hacha o martillo implica tener que recibir por lo menos un golpe, lo que hará que nos fundamos los escudos como si fueran de mantequilla (y eso contando que el enemigo no nos esquive). Sus combos son inexistentes (de un solo golpe) y de extremado corto alcance, por lo que tenemos que confiar en los especiales de las armas sean buenos, y aún así las pasaremos bastante putas, por no mencionar el hecho de que las zonas de plataformeo, dada la longitud de sus saltos, son realmente frustrantes. En conclusión, jugar con el enano es extremadamente dificil, moriremos continuamente en multitud de ocasiones, y solo disfrutaremos los últimos niveles, donde si conseguimos la espada especial podremos equilibrar bastante la cosa.

En conclusión es un juego bastante entretenido, los combates pican bastante y el conseguir armas y combos nuevos es un buen aliciente, la historía es un poco chufa, pero da igual, y los decorados están muy bien y no se hace pesado recorrerlos. La dificultad es media tirando a alta (salvo con el enano) aunque en ningún momento se hace frustrante (salvo con el enano), además los diferentes personajes son muy distintos entre si, alargando la vida del juego. En conclusión, si te apece pasar un rato, y además tu ordenador ya esta viejuno y no eres especialmente "graphic-whore", bajarse este juego es una buena alternativa para machacar a un ejercito de orcos haciendo saltar sus miembros por toda el nivel. Por cierto, entre la ambientación fantastica, el royo gore, el combate, y los personajes, es uno de los juegos más "jebis" que he jugado en mi vida, solo le faltaría la banda sonora de Manowar para que directamente te aumente el diametro testicular.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 13 December 2006 - 01:16 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 01:25 PM

El último que me he pasado, no estoy muy seguro pero, probablemente, ha sido el Fable.

Me lo bajé a raiz de algunos comentarios que se hicieron en el foro y no me defraudó. Unos gráficos bastante buenos, una historia simplona y mucha acción. Hay bastante variedad de ataques y magias y el sistema de combate no está mal, muy parecido al del Ocarina of Time. Tiene bastantes misiones para hacer aunque la misión principal se hace pelín corta, único "pero" que le encuentro al juego.

Recomendable? Sin duda, aunque imagino que a estas alturas todo el mundo conoce este juego (por lo cual no me he extendido demasiado en mis comentarios)

Ahora mismo estoy a punto de acabarme el Prince of Persia 3 (The Two Thrones), eso si consigo matar de una jodida vez al enemigo final :pared:

EDIT: Se me olvidaba, la versión que comento es la de PC, no tengo ni idea de cómo son las versiones consoleras.

Este tema ha sido editado por phenrir: 13 December 2006 - 01:26 PM


#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 01:27 PM

Tardé dos días en terminarle el Blade: The Edge of Darkness... claro que cogí a la amazona para empezar, XD, la amazona es la que peor usa la Blade (yo la usaba como arma arojadiza y poco más) pero lo conpensa haciendo que sea casi imposible que la golpeen los enemigos. Con los otros dos personajes tardé mucho más, claro. Lo que no me gustó del Blade es que para cuando tienes todas las técnicas disponibles ya no te sirven de mucho, estás casi al final, y como cada arma tiene su técnica especial, te olvidas de ella más adelante, porque el daño que hace es tan bajo que no sirve para nada.

Yo hubiera hecho que al usar un arma aprendiese su técnica, y una vez aprendida la pudieses seleccionar a voluntad...

Veamos... el último juego que me he 'acabado' ha sido la campaña PvE del Guild Wars Nightfall. En general esta muy bien, ni muy rápida ni muy lenta, y añade muchas cosas agradables, como insignias para las armaduras que te permiten ahorrarte mucho oro en armaduras nuevas en inscripciones para las armas que permiten personalizarlas por completo y héroes que te acompañas y cuyo equipo peudes modificar y mejorar a tu gusto.

Es posible terminar todo el juego sólo con héroes y mercenarios. PEro le falta algo, especial, algo que dé ganas de jugarlo una y otra vez, y que tenían Prophecies y Factions.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 02:11 PM

El ultimo juego fue el Need for Speed Carbono. Me lo termine en 2 días y cabe decir que el juego deja mucho que desear, es malo de cojones demasiados bugs, en fin solo un copy & paste del anterior NFS pero con mas errores XD

#6 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 02:38 PM

Shadow of the Colossus, y aún se me cae la baba :__)~~~~ Tanto por el juego en sí como por un final abierto, intrigante y a la vez bonito y bien hecho. Lástima que el juego sea tan corto :S
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#7 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 03:44 PM

Acabo de terminar una campaña en el "Medieval 2: Total War"... Basicamente es lo que el "Medieval: Total War" quiso ser y no pudo... Original, original, no es mucho, pq no es mas que el Rome trasladado a la ambientación del Medieval (si es que hasta el mapa de campaña es el mismo... XD)...

El sistema de juego es el mismo de siempre, con algunos ajustes que en general me parece que hacen que este bastante mas equilibrado que el Medieval 1... La caballeria e infanterias pesadas no son tan cebadamente potentes como eran en el Medieval 1 y las unidades de proyectiles sirven para algo y todo (no como en el otro, que los arqueros podian gastar todas las flechas sin tumbar ni un solo sargento ingles y los ballesteros simplemente eran demasiado lentos como para ser efectivos)... La variedad de unidades esta bastante bien, aunque flojea en las del periodo tardio... Por ejemplo, los fusileros/arcabuceros tienen un alcance tan corto que son virtualmente inutiles... Se falla un poco en representar el avance en la tecnologia y las tacticas de guerra en las unidades, como en el caso de los Tercios, que son solamente unidades de piqueros en vez de una combinacion de piqueros y arcabuceros, aunque en cierto sentido es logico que ese aspecto se lo dejen al jugador...

Esta bastante bien que cada faccion tenga su propia manera de luchar (caballeria pesada los gabachos, infanteria pesada y arqueros los perros ingleses, ballesteros los italianos, etc), aunque parece que le falta el que adapten sus tacticas a tu propia manera de luchar, cosa que si note que pasaba en el Rome...

Tambien se hecha un poco en falta que no se tengan en cuenta eventos historicos importantes, como los cismas religiosos y sus consecuencias... Me pase todo el final de la campaña temiendo que el jodio Lutero empezase a dar por saco y se me revelasen las ciudades del norte de Europa... XD Pero al final na de na... Aparecen media docena de herejes de vez en cuando que mandas a la hoguera sin demasiados problemas y eso es todo...

En general es un digno miembro mas de la que para mi es la mejor serie de juegos de estrategia en tiempo real...

#8 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 03:59 PM

El Cave Story, dejé mi opinión en mi blog.

#9 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 04:47 PM

Juas, el hilo me ha hecho darme cuenta de que hace muuucho tiempo que no acabo ningún juego... Puede que incluso haya sido el Phoenix Wright: Ace Attorney.

Imagen enviada

Explicándolo de manera sencilla, digamos que es una aventura gráfica (si hace falta meterlo en un género), en el que tomas el papel de un abogado defensor. Por variopintas razones acabas engargándote de varios casos, y en cada uno de ellos primero vas por ahí hablando con gente y examinando escenarios para buscar pruebas que te sirvan para el juicio. Una vez en el juicio, tienes que buscar contradicciones en los testimonios de los testigos, usando tus pruebas para demostrar que están mintiendo o que ocultan algo.

Graficamente, se nota que es un "remake" de las versiones para GBA no demasiado retocado, pero para el estilo del juego del que se trata no hacen falta mejores. Las músicas ambientan bien y acabas sulfurándote y todo con las canciones de tensión cuando estás llegando al final del embrollo, y las voces de "OBJECTION!!!" y demás son muy acertadas. Es bastante largo, más que nada porque si no tiras de guía ni nada te puedes bloquear bastante (aunque eso es lo que mola).

Para DS hay dos entregas, la primera de ellas ha salido en español, mientras que la segunda sólo ha salido en japón, creo que en américa no, pero da igual porque la edición japonesa incluye el inglés como idioma a elegir. No es recomendable jugar a la segunda parte antes que a la primera, ya que la historia tiene un gran peso y es mejor saber cómo empezó todo.

Y eso es todo, lo recomiendo enormemente, aunque sé que bastantes de aquí ya lo han jugado.

#10 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 05:58 PM

Yo últimamente casi no acabo ningún juego, llevo bastante tiempo jugando y me he llevado ultraexigente, no logro engancharme realmente con ningún juego. Empecé e Suikoden 2 y lo dejé, empecé el Silent Hill (el 1) y lo dejé también. Con el Star Ocean 3 lo mismo (casi no desarrollan el argumento, lleva mal ritmo, te tupen a mazmorras en las que te pasas 2 horas, para que luego no pase nada). El Resident 4 también lo dejé. En fin, que casi que lo último que acabé es el Shadow of the Colossus, y sin duda, junto al ICO, mis dos juegos favoritos con diferencia.

Shadow of the Colossus, y aún se me cae la baba :__)~~~~ Tanto por el juego en sí como por un final abierto, intrigante y a la vez bonito y bien hecho. Lástima que el juego sea tan corto :S


Hombre, tal y como es el juego tampoco es que pusiera ser mucho más largo, pero el "ambiente" que crea, las sensaciones que desencadena es algo que nunca he sentido con ningún otro juego.
Imagen enviada

#11 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 09:17 PM

Hello Kitty Roller Rescue

no lo juguéis

#12 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 10:53 PM

Tardé dos días en terminarle el Blade: The Edge of Darkness... claro que cogí a la amazona para empezar, XD, la amazona es la que peor usa la Blade (yo la usaba como arma arojadiza y poco más) pero lo conpensa haciendo que sea casi imposible que la golpeen los enemigos. Con los otros dos personajes tardé mucho más, claro. Lo que no me gustó del Blade es que para cuando tienes todas las técnicas disponibles ya no te sirven de mucho, estás casi al final, y como cada arma tiene su técnica especial, te olvidas de ella más adelante, porque el daño que hace es tan bajo que no sirve para nada.

Yo hubiera hecho que al usar un arma aprendiese su técnica, y una vez aprendida la pudieses seleccionar a voluntad...

Veamos... el último juego que me he 'acabado' ha sido la campaña PvE del Guild Wars Nightfall. En general esta muy bien, ni muy rápida ni muy lenta, y añade muchas cosas agradables, como insignias para las armaduras que te permiten ahorrarte mucho oro en armaduras nuevas en inscripciones para las armas que permiten personalizarlas por completo y héroes que te acompañas y cuyo equipo peudes modificar y mejorar a tu gusto.

Es posible terminar todo el juego sólo con héroes y mercenarios. PEro le falta algo, especial, algo que dé ganas de jugarlo una y otra vez, y que tenían Prophecies y Factions.


A mí la amazona era el personaje que más me gustaba. Buf, hace bastante que jugué a ese juego.

Yo me he pasado el Zleda Wind Waker hace poco, ya apenas juego a videojuegos pero me quedaba muy poco para acabarlo. Me gustó más el Ocarina of Time, éste juego sólo se empieza a poner interesante desde qu se tiene la espada maestra. Es más fácil que el Ocarina, y hay demasiado mar para mi gusto, Hyrule nunca debió sumergirse en las profundidades del océano.
Imagen enviada

#13 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 10:57 PM

El Shin Chan Aventuras en Cineland de GBA. Es un plataformas facilón, pero muy divertido si te gusta el personaje. Ahora estoy con el Shin Chan contra los muñeco Shock Gahn, tambien de GBA, que creo que no me queda mucho.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#14 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 11:22 PM

Ya que estamos con los juegos viriles, Tsubaki que esta enganchada a las muñecas pinky:st se compró una que incluia un juego de nintendo DS que es Kira Kira music hour

El juego no esta al nivel de ouendan, la verdad, pero pica bastante y es bastante mono.

Algunos videos de youtube del juego que no me apetece explicarlo:

1º Nintenpedo: Empujando a la muñeca para verle las bragas:


2º practicando una cancion:


3º Competiendo disfrazada de pedobear:


4º La demo oficial:


#15 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 11:53 PM

El Kirbi's dream land para game boy, cuando me la compraron hace más de 10 años. Me lo pasé en modo fácil, por supuesto. Era entretenido, tenís jefes chungos de pasar (sobre todo los gemelos que salían por los dos lados y se llevaban cofres). En el modo difícil no me pasé ni al puñetero árbol del principio, me mataba con las bombas. Hasta ahora ha sido el único juego con el que he tenido la paciencia suficiente.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#16 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 12:01 AM

El último ha sido el "Black" para Xbox y el "Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus" para la ps2.

El Black esta muy chulo, es en primera persona (un FPS) muy bueno graficamente y con accion continua pero no agobiante. Aunque se hace corto, y el no poder guardar en medio de las misiones hace que estas se hagan pesadas (en el modo ultradificil te puedes pasar 3 putas horas para alguna que otra).

El FF7: Dirge of Cerberus solo lo recomiendo para los fans de la saga. A mi el FF7 original me encanto, y claro,
cualquier cosa con personajes de ese juego es bienvenida xD

Personalmente me es igual que sean juegos actuales de ya mismo ó con algo de tiempo, asi que cuando pueda comenzare el Killzone para ps2 o algun otro que me recomienden los amigos.

Edito: Dios que empanadilla llevo, ni me habia dado cuenta de que habian abierto un subforo en offtopic sobre videojuegos xD

Este tema ha sido editado por Melch0r: 14 December 2006 - 12:10 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 12:24 AM

Ya que estamos con los juegos viriles, Tsubaki que esta enganchada a las muñecas pinky:st se compró una que incluia un juego de nintendo DS que es Kira Kira music hour

Pff, yo di un par de vueltas por ahí, me pasé un par de canciones, pero a la de un cuarto de hora lo mandé por ahí, no me veía motivado como para andar por menús japos xD.

#18 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 12:29 AM

Pff, yo di un par de vueltas por ahí, me pasé un par de canciones, pero a la de un cuarto de hora lo mandé por ahí, no me veía motivado como para andar por menús japos xD.


Si, es lo chungo, que esta en japones y la posibilidades de que llege fuera de Japon tienden a cero.

Si te sirve de algo, la guia de traduccion japones/ingles:
http://db.gamefaqs.c...treet_trans.txt


Aunque tengo que admitir que unas de las gracias principales del juego es desbloquear ropa y pelos para la muñeca virtual y es lo que mas disfruta tsubaki.

#19 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 01:10 AM

Pues aparte del Cave Story no sé si me he pasado algún juego hace poco... El anterior ni puta ideal de cuál fue. Llevo la hostia sin viciar en serio a nada, aunque creo que el siguiente que me pasaré será el zelda:TP. A ver cuánto me dura en navidad. xD

#20 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 01:15 AM

Shadow of the colossus.
Imagen enviada

El juego en si es, lo dire sin temor a represalias, el uego que me hizo decantarme por comprarme una psx2. Habia visto videos e imagenes y me habia hypeado bastante, asi que me lo pille nuevo ed coleccionista por bastante buen precio.

El juego es precioso. Pero precioso de verdad. En el apartado tecnico sobresale de una manera descomunal y descompensada del resto de factores del juego. Los escenarios estan recreados hasta el mas minimo detalle y textura. Los bosques (hay pocos pero los hay), son frondosos y oscuros, con la luz filtrandose por las ramas. Las cataratas son interminablemente largas. Podemos recorrer a galope de caballo, de una punta a la otra del mapa sin que un solo tiempo muerto de carga aparezca en la pantalla. Para que os hagais una idea, hay 10 minutos a caballo desde el centro del mapa donde esta el tempo hasta cualquiera de los bordes. Las planicies, el puente, el castillo, etc etc, esta perfectamente creado.

Las localizaciones especificas del mapa son gloriosas. Los lugares donde te sueles enfrentar a los colosos tienen su propia personalidad. Hay zonas con geiseres, por ejemplo, que son sensacionales, la playa, es una playa perfectamente recreada, los templos semiderruidos dan autentica sensacion de abandono y decadencia, los lagos son remansos de paz y tranquilidad algo sombrios. Etc. No se en concreto quien fue el que los hizo, pero ese tio se gano todos los yenes que cobraba a fin de mes.

Las animaciones estan cuidadas hasta el extremo, aunque si que noto ciertos fallos en el movimiento de rodar por el suelo y envainar la espada, correr con la espada desenfundada es perfecto, y mas cuando recuerdas que esta animado entero a mano... Mencion especial al caballo, al cual le cogeremos cariño rapidamente, sobre todo cuando tengamos que matar nuestro pimer coloso a su lomo.

Los colosos son las estrellas del juego, solamente ensombrecidas por el despliege de semejante mundo. Todos los colosos son diferentes, aunque los hombres gigantes suelen repetir ciertamente la estrategia a acabar con ellos. Las luchas con algunos colosos, y especialmente los que vuelan, son lo mas legendario en materia de luchas epicas que he experimentado en mi vida jugona. Cuando por fin consigues agarrarte al coloso en pleno vuelo, y ves tu figurilla practicamente volar por los aires mientras el coloso hace todo tipo de maniobras para tirarte, simplemente me quedaba boquiabierto de puro asombro y del impacto que provoca.

La musica, si bien es cierto que en las cinematicas siempre suena el mismo tema, en las batallas contra los colosos la musica llega a sobrepasar ampliamente el nivel de proporciones legendarias. Es una pena que no haya ni tan siquiera interludios musicales en todo el resto del juego, pero aun asi es cierto. Cuando la musica suena, es de coleccion, pero suena tan pocas veces...

La historia. La historia es para mi el punto mas flojo del juego. La introduccion esta bien, y te pone en situacion, pero no hay mas historia hasta que te pasas el ultimo coloso (uno bastante puto), es asi, parece como si la aventura de los colosos estuviera al margen de la historia que se te cuenta cuando matas al ultimo coloso. Aun asi, la historia esta muy bien integrada en el mundo general del juego, y no se me hace raro el final. El final en si no me gusta mucho, mejor si el prota hubiera acabado normal y se hubieran embarcado los tres hacia el mar en un bote, pero en fin. ¿Happy end? Pues no, pero teniendo en cuenta por todo lo que pasas para despertar a la chica, yo los hubiera arrejuntado. :D
Nota, si tienes la oportunidad de jugarlo, es imprescindible, puede no gustarte, pero la historia y la atmosfera que destila, hace que merezca la pena jugarlo por lo menos una vez. Yo por mi parte lo tengo como refugio secreto de vacaciones al cual volver para simplemente galopar entre esos edificios enormes creados a medida de los colosos que lo guardan.

La bso es del mismo tio que hizo haibane, por lo que la calidad es similar, podeis encontrar ambas en galbadia.

Yo le doy un 9.

Este tema ha sido editado por pillows!: 14 December 2006 - 01:19 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#21 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 09:58 AM

Je je je, para compensar he de decir que el colossus solo tiene un fallo tecnico gordo:
Los fotogramas por segundo, parece que se han pasado intentando hacer el juego lo mejor posible para la ps2 y en algunos momentos, sobretodo cuando intentan usar luz dinamica (el templo) los fotogramas caen considerablemente haciendo que el juego pierda belleza.

Aparte de algunos bugs aqui y alla, youtube esta llenos de ellos, ademas de videos de "trucos".

Lo malo del juego es que hablar de los colossos y como matarlos es arruinar medio juego totalmente...

Aunque el juego ya te arruina la forma de matarlos el mismo.. la verdad odio cuando Dormin llega y te dice "sutilmente" como matarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos