Ir a contenido


Foto
- - - - -

Guiños A Otros Animes En Series Anime


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 12:55 AM

Ayer estuve viendo un capítulo de Sargento Keroro, concretamente en el que aparece el Alférez Kururu (la rana amarilla :P), y me hizo muchísima gracia una burla o coña descarada de la serie Evangelion ->
Spoiler
Yo es que me partí de risa cuando lo ví X-D.
Seguro que hay más por ahí en otras series, a ver si se os ocurre alguno más :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:02 AM

Episodio 1 de School Rumble con Initial D, por ejemplo.

Proyecto A-ko, con Capitán Harlock.

Lingerie Senshi Papillon Rose con Sailor Moon y Cutey Honey, pero especialmente Sailor Moon.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:49 AM

Hale Nochi Guu, con el "dragon quest", ademas en una escena guu empieza a salir disfrazada de personajes (Sakura Taisen, Doremi).

El capitulo que vi hoy de "tsubasa chronicles", la escena de la pormesa love hina.

Abenobashi tiene un monnton de Guiños: harlock, dragon ball, love hina.

En G.T.O, Onizuka imita al entrenador de Joe, a Doraemon y a Kenshiro.

Los protas de Da Capo ven Gundam en dvd X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 December 2006 - 01:51 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 02:01 AM

2x2 Shinobuden.

Hay como entre 3 y 300 guiños por capítulo.
Animes de Ninjas, Mazinger zeta, animes de detectives... buf... tve que bajarme otra versión de la serie porque la que tenía ponía una explicación del guiño cada tres fotogramas (exagerando).

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 02:11 AM

Yakitate Japan. En un episodio de la copa de mónaco hace alusión al Detective conan xD.

#6 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 02:34 AM

En Suzumiya Haruhi no Yuutsu los hay como arroz, le dedicaron incluso medio capítulo exclusivamente a pronunciar diálogos famosos de otras series, y en la tienda del patrocinador de la Brigada hay varias cajas de figuras y demás cosas donde destaca la caja del Gundam Wing Zero Custom, Perfect Grade de Bandai.

En Gundam SEED también creo que hay varias referencias de series anteriores de Fukuda.

En Burn Up! W le hacen parodia a Evangelion en una OVA, con un mecha llamado el Ellegunter que es una copia al carbón del EVA01, y en la continación Burn Up! Excess vuelven hacerle parodia a los Evas, esta vez en un episdio donde se hacen gigantes Ryo y un delicuente (con apariencia medio gay) y el tipo corre por medio de la ciudad como hacía el EVA01 cuando se lanzaba al ataque.

Episodio 1 de School Rumble con Initial D, por ejemplo.


La de School Rumble es legendaria, solo por esa escena decidí verme la serie ^^

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 December 2006 - 02:35 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 02:39 AM

Hm... en Mahô Sensei Negima, Bleach, Magical Pokahn... y una barbaridad más de series, se hacen parodias de las series tipo Power Rengers.

Ah... y Abenobashi Mahou Shoutengai es en sí una parodia tras otra. No me cabrían la de guiños que hay en un post.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#8 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 02:54 AM

Todas las que se que hacen referencia a Gundam:

FLCL: Gundam hammer (arma del RX-78) y un chibi RX-78 que Haruko usa para reparar su moto.

Keroro Gunsou: Keroro es adicto al Gunpla

Onmyou Taisenki: La invocacion de un Shikigami es como el despegue de un Gundam de SEED. Y en una escena, el personaje Masaomi esta armando un Gunpla.

Patlabor: Noa menciona que llega tarde por ver una maraton de Gundam.

Ideon: Una casa tiene un poster de Char y los niños tienen una pelotita Haro.

School Rumble: Un personaje usa lentes como los de Quattro, y su motocicleta tiene la insignia del Hyakushiki.

Digimon: CannonBeemon = Dendrobium Stamen.

Yakitate Japan: Noble Gundam, los Black Tri-stars y una de las malas... ni recuerdo quien

Gintama (el manga): Se imaginan a una robot con su cabeza en un cuerpo de Gundam.

Son solo las que me puedo. Se que hay mas.

Edit: Horrografia

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 12 December 2006 - 04:26 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 03:09 AM

Son solo las que me puedo. Se que hay mas.

También me acuerdo de Full Metal Panic Fumoffu!, donde uno de los chicos entra en modo SEED/berserk al tratar de entrar al balneario de chicas, y en vez de un semilla estallando, lo que aparece es una braga xD

Y otra vez en Haruhi Suzumiya no Yuuutsu en un episodio donde juegan un juego de PC de guerras de naves, Haruhi manda a despegar al Gun*** (suena un pitido que no permite escuchar el nombre completo) y el Gundam lo muestran con censura de píxeles mientras se escucha la voz de Amuro diciendo "Ikimasu!" XD

También recuerdo que en Megas XLR de CN, tiene bastantes referencias sobretodo un episdio donde aparece un mecha que es mezcla de varios MS, pero que al que más se asemeja principalmente al Sazabi.

También en GTO (no recuerdo si en el anime lo muestran pero en el manga estoy seguro que sí) hay un grupo de chicos que son Fans de Gundam y solo hablan de eso todo el tiempo y hasta se disfrazan (feamente) de gundams, y se la pasan molestando a Urumi diciendole que es igualita a Saylla Mass de Gundam 0079. El grupo de matones con los que parece Urumi en la escuela por primera vez se hacen llamar los "Black Stars" y ellos eran tres, o sea los "Black Tri-Star"; y una de las figuras que guarda Onizuka entre su chatarra es un Gelgoog.

La cantidad de parodias de Gundam debe ser una de las más grandes que existen.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 December 2006 - 03:19 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 03:14 AM

Sin mencionar Puni Puni Poemi. Hay parodias a sally la brujita, CCS y miles más xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#11 belok

belok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 04:42 AM

en suzumiya, koizumi creo q se llamaba q entre sus "ataques" tenian como nombre fumoffu y second raid (x fmp)

#12 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 07:27 AM

También en GTO (no recuerdo si en el anime lo muestran pero en el manga estoy seguro que sí) hay un grupo de chicos que son Fans de Gundam y solo hablan de eso todo el tiempo y hasta se disfrazan (feamente) de gundams, y se la pasan molestando a Urumi diciendole que es igualita a Saylla Mass de Gundam 0079. El grupo de matones con los que parece Urumi en la escuela por primera vez se hacen llamar los "Black Stars" y ellos eran tres, o sea los "Black Tri-Star"; y una de las figuras que guarda Onizuka entre su chatarra es un Gelgoog.

En el anime hacen guiños a Gundam, Initial D, Doraemon y a alguno más.
Imagen enviada

#13 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 10:20 AM

Excel Saga es el rey de la parodia de animes...

la lista incluye y no esta limitada a:

Power Rangers
Puño de la estrella del norte
Pokemon
Harlock y demas obra del autor (llegando a fusionar pokemon con harlock XD)
Speed runner
Tokimeki Memorial y demas juegos de citas
Alien
Lupin 3
Bola de dragon Z
Macross (Across)

y muchos mas que o bien no me acuerdo o bien no cogi.

#14 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:08 PM

A mí el guiño que me dejó flipado es uno de School Rumble 2nd. En un capi, no recuerdo muy bien la situación, pero Harima pega un grito y la imagen que sale es casi clavada al cuadro El Grito (de ¿Munch?). Vale, no es un guiño a ningún anime pero me moló cacho cuando la vi ^_^

#15 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:27 PM

Juas...Pani Poni Dash!, practicamente es una parodia continua a otros animes.
Imagen enviada

#16 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 04:47 PM

En Groove Adventure Rave hay un punto a Hokuto no Ken (si si, la estrella del norte esa) con uno de los malos (el del trueno o algo asi).

Wedding Peach es todo un guiño a Sailor Moon, como ya dije en otro hilo. Hay una mala, Potamos, que de hecho, tiene una de las seiyuus de SM o me lo parece a mi (yo diria que es Usagi, Chibiusa o Luna). Las transformaciones son bastante clavaitas y las intros de las pavas tambien.

En Wedding Peach hay un guiño a Akazukin Chacha en los disfraces de Halloween de Momoko y Yuri (o eso creo), ademas de que los uniformes se parecen mucho a esa serie (o es al reves, ni idea, se que son del mismo estudio o compañia NAS).

En Akazukin Chacha, mismamente, ademas de guiños a Mazinger (Nyandaber), Gundam/Transformers (el Nyandaber ZZ o el WYZ o algo asi), tienes guiños de Hime-chan no Ribbon (por ahi sale Pokota, la puta mascota esa, en algun lao). Tambien hacen alguna coña con Ultraman en algun episodio, ademas de pasarse por el forro algo asi como la mitad de los cuentos de toda la vida.

Miami Guns (o algo asi) es todo puntazos, incluyase puntazos a Evangelion, Initial D y a alguna peli de Bruce Willis (Bruce Tsuji, juas).

Pillese cualquiera de las series de Burn Up! W o X o algo asi, y se veran puntazos de cuando el EVA-01 estaba berserk al principio de la serie (una especie de travesti de por ahi se hace gigante y los movimientos y posturas son como los del EVA-01). Tambien hay puntazos de lo mismo en Dual.

Efectivamente, la friki de Blackthorniei detecto el mismo puntazo que pille yo en Onmyou Taisenki (el del Shinigami o como sea saliendo en plan Gundam).

Keroro Gunso, como dicen por ahi, tiene 200 mil guiños a Gundam y a Evangelion, ademas de al Space Battleship Yamato, creo, que en ETB salio como izarretako gerlariak y ese capitan y ese barco espacial ya se de donde salen. Tambien creo que hay algun puntazo a Mazinger Z (creo que cuando se pone los cuerpos humanos esos en uno de ellos dice "Pilder ON". En esta misma serie, Keroro dice algo de que "no soy un gato espacial que ha venido del futuro" o algo asi, cuando Fuyuki le pide que llueva al dia siguiente (que es un festival deportivo de esos).

Añado una mas de Keroro, en un episodio, cuando quiere convencer no se si era a fuyuki para que saliese a la calle a comprar gunpla, en una escena pilla una guitarra y dice algo asi como "Oid mi cancion" o algo asi "Ore no uta wo kikewa" o algo asi (no se escribir en japo, lo he escrito tal cual me sonaba, asi que si no os gusta, os jodeis). Bueno, pues eso lo hace Basara en Macross 7 (lo hace en toda la puta serie y en Tetsugeki Love Heart es el estribillo).

PD: por que la Momoka de Keroro Gunso tiene TANTO parecido a Hanakomachi Christine de Daa! Daa! Daa! (UFO Baby en telecinco)? Las hacen con el mismo patron o que? Casi diria que tienen la misma voz y todo...

Mismo barco que sale en Mahoromatic, en la 2ª parte, cuando a la Mahoro le ordenan usar un sujetador-arma (puntazo para Mazinger Z, por cierto).

Solty Rei, a quien la haya visto, estoy seguro que encontrara un cierto parecido entre el protagonista y cierto actor bastante conocido, ademas de que la historia esa me recuerda a Blade Runner, o al menos, el ambiente.

Lum tiene un puntazo con Macross que uno solo detectara si se fija bien. Cuando les persigue una especie de borrador-robot o algo asi, en su huida aparece un Valkyrie (Veritech en Robotech), con el emblema y todo.

Inu Yasha tiene puntazo con Detective Conan, cuando el hermano de Kagome (no me acuerdo del nombre) se enamora de una chica y lo visten en plan para conquistarla. Adivinad a quien se parece la ropa que lleva?

Y que quereis que os diga, las batallas espaciales de Irresponsible Captain Tylor me recuerdan MUY MUCHO a las batallas espaciales de Legend of Galactic Heroes, con sus orquestas, su fanfarria y sus formaciones de 200000 naves de guerra por cada bando.

Bueno, de momento, ahi dejo, si se me ocurren mas os digo.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 12 December 2006 - 05:23 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#17 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 06:10 PM

en 2x2 = Shinobuden, hay un capitulo en que los ninjas estan viendo un capitulo de maria-sama por la tele (con eroticos resultados ^^)

En Strawberry Panic, hay unos cuantos giños a diferentes series yuri (y segun un colega al capitulo 10 de death note :guu1: ), como cuando la presidenta estudiantil de Spica le amarra la corbata a Amane (maria-sama) o cuando Hikaru encuentra la concha rosa en la playa (kanazuki no Miko), y asi unas cuantas
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#18 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 07:33 PM

En School Rumble, cuando salen escenas del manga de Harima en una sale donde él se transforma en super sayayin (o como se escriba) mientras peleaba contra Karasuma xDD y creo ke en esa parte hay más.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#19 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 08:14 PM

Mai HiME/Mai Otome y todas sus referencias a Gundam...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#20 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 01:26 AM

En Groove Adventure Rave hay un punto a Hokuto no Ken (si si, la estrella del norte esa) con uno de los malos (el del trueno o algo asi).

Wedding Peach es todo un guiño a Sailor Moon, como ya dije en otro hilo. Hay una mala, Potamos, que de hecho, tiene una de las seiyuus de SM o me lo parece a mi (yo diria que es Usagi, Chibiusa o Luna). Las transformaciones son bastante clavaitas y las intros de las pavas tambien.

En Wedding Peach hay un guiño a Akazukin Chacha en los disfraces de Halloween de Momoko y Yuri (o eso creo), ademas de que los uniformes se parecen mucho a esa serie (o es al reves, ni idea, se que son del mismo estudio o compañia NAS).

En Akazukin Chacha, mismamente, ademas de guiños a Mazinger (Nyandaber), Gundam/Transformers (el Nyandaber ZZ o el WYZ o algo asi), tienes guiños de Hime-chan no Ribbon (por ahi sale Pokota, la puta mascota esa, en algun lao). Tambien hacen alguna coña con Ultraman en algun episodio, ademas de pasarse por el forro algo asi como la mitad de los cuentos de toda la vida.

Miami Guns (o algo asi) es todo puntazos, incluyase puntazos a Evangelion, Initial D y a alguna peli de Bruce Willis (Bruce Tsuji, juas).

Pillese cualquiera de las series de Burn Up! W o X o algo asi, y se veran puntazos de cuando el EVA-01 estaba berserk al principio de la serie (una especie de travesti de por ahi se hace gigante y los movimientos y posturas son como los del EVA-01). Tambien hay puntazos de lo mismo en Dual.

Efectivamente, la friki de Blackthorniei detecto el mismo puntazo que pille yo en Onmyou Taisenki (el del Shinigami o como sea saliendo en plan Gundam).

Keroro Gunso, como dicen por ahi, tiene 200 mil guiños a Gundam y a Evangelion, ademas de al Space Battleship Yamato, creo, que en ETB salio como izarretako gerlariak y ese capitan y ese barco espacial ya se de donde salen. Tambien creo que hay algun puntazo a Mazinger Z (creo que cuando se pone los cuerpos humanos esos en uno de ellos dice "Pilder ON". En esta misma serie, Keroro dice algo de que "no soy un gato espacial que ha venido del futuro" o algo asi, cuando Fuyuki le pide que llueva al dia siguiente (que es un festival deportivo de esos).

Añado una mas de Keroro, en un episodio, cuando quiere convencer no se si era a fuyuki para que saliese a la calle a comprar gunpla, en una escena pilla una guitarra y dice algo asi como "Oid mi cancion" o algo asi "Ore no uta wo kikewa" o algo asi (no se escribir en japo, lo he escrito tal cual me sonaba, asi que si no os gusta, os jodeis). Bueno, pues eso lo hace Basara en Macross 7 (lo hace en toda la puta serie y en Tetsugeki Love Heart es el estribillo).

PD: por que la Momoka de Keroro Gunso tiene TANTO parecido a Hanakomachi Christine de Daa! Daa! Daa! (UFO Baby en telecinco)? Las hacen con el mismo patron o que? Casi diria que tienen la misma voz y todo...

Mismo barco que sale en Mahoromatic, en la 2ª parte, cuando a la Mahoro le ordenan usar un sujetador-arma (puntazo para Mazinger Z, por cierto).

Solty Rei, a quien la haya visto, estoy seguro que encontrara un cierto parecido entre el protagonista y cierto actor bastante conocido, ademas de que la historia esa me recuerda a Blade Runner, o al menos, el ambiente.

Lum tiene un puntazo con Macross que uno solo detectara si se fija bien. Cuando les persigue una especie de borrador-robot o algo asi, en su huida aparece un Valkyrie (Veritech en Robotech), con el emblema y todo.

Inu Yasha tiene puntazo con Detective Conan, cuando el hermano de Kagome (no me acuerdo del nombre) se enamora de una chica y lo visten en plan para conquistarla. Adivinad a quien se parece la ropa que lleva?

Y que quereis que os diga, las batallas espaciales de Irresponsible Captain Tylor me recuerdan MUY MUCHO a las batallas espaciales de Legend of Galactic Heroes, con sus orquestas, su fanfarria y sus formaciones de 200000 naves de guerra por cada bando.

Bueno, de momento, ahi dejo, si se me ocurren mas os digo.



¡¡PUTO FRIKI!! :P

PD: El cameo a los protas de death note en FMP TSR fue de lujo.

Este tema ha sido editado por mr_hawk: 13 December 2006 - 01:28 AM


#21 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 02:18 AM

En School Rumble hay la tira xDDDDD De hecho, el episodio 20-21 de la segunda temporada es todo el especial de parodias de animes: que si Estás arrestado, que si CCS (Mai MY DREAM!!! xDDD), que si Power Rangers (Dozibiron), etc.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos