Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿qué Pasa Con Frozen-layer?

• Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 dragues

dragues

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 12:50 AM

Saludos. Antes que nada, espero que no me tomen este post a mal.

Desde hace algún tiempo, he sentido que el tracker de Frozen Layer se ha venido abajo. Comparado con años y meses anteriores, ya son muy pocas las series las que se suben. Esto debido en gran parte a la medida de no permitir material licenciado en España dentro del tracker.

También, hay muchos fansubs nuevos que empiezan muchas series y no las terminan.

Pero lo que más me llama la atención es que siento que el propio staff no se preocupa como antes. Prueba de ello es que ya no aparece la asociación de series en la página principal del tracker (el link ese verde donde te decía la información). Y eso por poner un ejemplo.

Es falta de tiempo o es que ya no le dan la importancia de antes?

#2 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 12:57 AM

hummmm
igual es que tienen una vida que vivir. o un trabajo para ganar el dinero para poder comer, o quien sabe, ganas de rascarse los webos
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#3 kasuistica

kasuistica

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:52 AM

es verdad una ves que emezo a regir esa norma la cantidad de series disminuyo notamblemente... no obstante es una gran medida ya que eso impide a ke este en el blanco de la policia... o de multinacionales ke se empesinan con algun tipo de pagina.... yo lo encuentro super bueno.

para suplir esta falta lo mas importante es impulsar a los fansub a sacar series muy nuevas y ke estemos al dia con lo ke va saliendo en japon... y ke no sean tan solo los fansub de siempres... tambien otra idea es agregarle accesorios a la pagina para ke sea mas entretenida....

bueno mi simple opinion

idea de ultimo minuto... para ke solo se empiecen registrar fansub serios... una buena idea es ke en vez de ke suban 10 torrents... ke sea una serie completa.... asi por lo menos sacaran una.... :)

Este tema ha sido editado por kasuistica: 12 December 2006 - 02:06 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#4 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 03:25 AM

Pues yo no diría que es por esa medida, la mayoría de las series de anime no están licenciadas en España. Soy de la teoría que es por falta de tiempo. Así de simple. Además, se da un curioso fenómeno, en lugar de potenciar un fansub X, mucha gente prefiere formar su propio fansub, lo hace, se topa con la cruda realidad de que los recursos humanos son pocos y el tiempo escaso y por lógica decrecen las releases.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#5 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 09:43 AM

El problema está en infoanime. Creo recordar que el código sólo lo entiende uno, XDD. Nah, que al haber cambios y tal no se ha podido actualizar y las series nuevas no aparecen. Si te das cuenta, en series que ya están en la base de datos (Yakitake, por ejemplo), sí que sale el botón verde de info.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 11:39 AM

tiempo (por lo menos por mi parte), etc...

y nah, el codigo de infoanime...hombre tiene su aquel xD

pero en fin, paciencia :3
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 11:46 AM

Deja de jugar a la wii y con la guitarrita y labora. Los leechers queremos frozen mejorado ya. XDDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#8 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 11:48 AM

Hey! la culpa no es de la Wii ... o si bad ? /me sigue pensando en el zelda :silbar2:

Este tema ha sido editado por Furikuri: 12 December 2006 - 11:49 AM

Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 03:01 PM

va a ser que no.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 04:12 PM

Yo jodido con el tiempo tambien, y vamos, que el poco tiempo que tengo para hacer algo en fl va a la version nueva y no a arreglar las chapuzas que hay montadas.

#11 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 05:31 PM

Yo jodido con el tiempo tambien, y vamos, que el poco tiempo que tengo para hacer algo en fl va a la version nueva y no a arreglar las chapuzas que hay montadas.

Pero muchas gracias por el esfuerzo. Total las cosas se areglaran con el tiempo. Asiq tendremos paciencia ^^ :y:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#12 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 06:36 PM

No hay que olvidar que las últimas 2-3 temporadas han dejado mucho que desear. Y que el BT ha alejado a la gente del IRC, que es donde ocurre el reclutamiento (principalmente), sea este voluntario o por ósmosis.

Este tema ha sido editado por Pako: 12 December 2006 - 06:37 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#13 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 07:13 PM

Cada día me descojono más leyendo estos hilos (cada vez más comunes xD).

#14 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 09:47 PM

¿Hombre, también tendrán vida y cosas que hacer no?

Se tendrá que aplicar la paciencia, los leechers no podemos hacer mucho más :P
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#15 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 12:18 AM

Hombre, si que es cierto que FL se ha degradado bastante, de hecho tanto el servicio de tracker como los foros, se caen cada vez con mas frecuencia. Mientras que meses atras el runtime era del 99,5%, ahora cada dos dias se tira unas horas caido (como hoy a la mañana por ejemplo). O se cae el viernes y hasta el domingo no funciona. Pero coño, es disculpable, no veis un duro por todo vuestro trabajo y es logico que deis mas importancia a lo verdaderamente importante.

Aunque no vaya a servir de nada, os doy mi apoyo desde mi cubiculo.

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 12:40 AM

La version del servidor web que habia cuando actualizamos tenia mas bugs que features.

Desde que hemos puesto la nueva no se cae, y si lo hace lo levanta en un minuto el watchdog, hoy por ejemplo no ha habido cortes apreciables.

aunque bueno seguramente tambien tengamos la culpa de que el servidor web, el sistema operativo y el hardware tenga bugs pq visto lo visto.

Miniaturas adjuntas

• Imagen_3.png

#17 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 12:43 AM

BadCRC, la imagen no va.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 12:53 AM

ya deberia verse.

#19 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 09:47 AM

A ver, en mi opinión es completamente justificable. La red FL es enorme (almenos es la web con la infraestructura privada más gorda que conozco), y entiendo perfectamente que haya bugs y se caiga el/los server/s repentinamente. Si fuese el encargado me centraría en levantar la nueva versión, porque arreglar los errores de esta... total, si luego esto desaparecerá con la actualización para qué hacerlo.

O a lo mejor es que el mantenimiento en los otros foros en los que estoy es deplorable y aqui lo encuentro todo mejor =P

#20 SpyDeR007

SpyDeR007

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 08:23 PM

yo lo creo por una simple razon (y por la que todos casi ni entran a este foro...)...
la existencia de megaupload, rapidshare y otros, servidores mas rapidos, descargas instantaneas y foros como mcanime y frontalweb donde no se preocupan si la licencian una serie anime en perú, bolivia o la india...
la gente escoge, y elige por tener mas libertad para subir y mas comodidad para bajar...
aunque BT siempre será util ya no es tan imprescindible como lo era años antes....

#21 Welsper

Welsper

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 08:51 PM

Pues con mi humilde opinion, pienso que:

El staff de FLN:

-Tienen vida que vivir
-A veces no hay tiempo
-Es dificil ordenar todo lo que nosotros desordenamos
-Etc... etc... etc...

Como quiera que sea el caso, debemos apoyarlos ya que muchas veces ni siquiera damos apoyo moral a los administradores y el demas staff de FL, es mas como antes alguien mas dijo, "Los leechers no podemos hacer nada mas que tener paciencia".

Por eso, disculpo al staff de FLN, aunque claro esta que deben atender las fallas para que no se acumulen y formen un problema mayor.
Asi que: "ANIMO FLN, YO LOS APOYO" (Aunque sea moralmente :P )
Quemamos con maslas artes el espiritu del vino..... y no va a regresar
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos