Ir a contenido

Foto
- - - - -

Megaupload

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

Member

• Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 01:48 AM

¡Hola!
Les queria hacer una pregunta, es con respecto a megaupload y a sexuploader, ahora llamado megaerotica...
Cuando te dice "donwload exceeded", como sabemos cuando nos excedimos relamente, o sea, ¿te cuenta por número de archivos bajados o de megas bajados?
Megaupload y Sexuploader, ¿son de la misma empresa?
¡¡¡Eso es todo, muchas gracias!!!

Imagen enviada

#2 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 04:59 AM

hasta hace poco podias bajar creo que 3 gigassin que te marcara eso, hace unas semanas dio un megabajon a 300 megas, ¿que se creen esos tipos?, ya solo me puedo bajar un capi de anime antes que me marque eso, y si, son los mismos pero con diferentes nombres.
Imagen enviada

#3 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 06:34 AM

El download limit te lo marca por el numero de Megas bajados, entre mas bajes mas tiempo te marca que tienes que esperar para continuar descargando.

A veces solo me deja bajar un cap de 180 Mb, otras hasta 400Mb, varia mucho.

Lo que hago yo es poner a bajar varios archivos simultaneamente con el Flashget, cuando terminan de bajar reinicio el router y a seguir bajando :neko:

#4 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 11:59 AM

Eso que dijo "gamamew"

Diciendolo en forma sencilla, luego que bajes reinicia el modem (apaga y enciendelo), para forzar a tener una nueva IP y a seguir lecheando.
Tambien hay por alli una aplicación (ejecutable) que obliga al modem a buscar una nueva IP Yo no lo he usado pero dicen que es bueno).

#5 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

Member

• Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 06:07 AM

Yo tengo un problema con fibertel (Arg), me encajaron ip fijo, no rotativo, yo pedi plan residencial y al plan residencial le dan ip rotativo, al de empresas le dan ip fijo, y me dieron ip fijo, me re cag*ron, tengo que llamar al servicio tecnico y explicarles mi problema, espero que no sean tan newbs como la mina que me antedió y yo explicándole con señas que ya probée desde reiniaciar el modem hasta un kame hame ha, manana llamo y les cuento que paso al final...

pd: alguien tiene ese programita ejecutable? :D
Imagen enviada

#6 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 06:37 AM

Yo lo tengo, pero solo funciona con rapid share, en megaupload no me va.
Imagen enviada

#7 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 01:28 PM

(...) ¿que se creen esos tipos?

¿Los dueños de un servicio que la mayoría usar sin pagar un céntimo y del que se ha estado abusando por bastante tiempo? xD

Si, parece que saltarse la protección megaupload es más difícil que romper una nuez con los dientes, yo probé incluso usando el tor + privoxy para ocultar mi IP y me funcionó la primera vez, pero ahora cuando lo intento la página de Megaupload me marca "privoxy has been blocked" y no me deja bajar de esa forma xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

Member

• Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 04:58 PM

Me acuerdo que hace unos meses atrás cuando ocultabas tu ip te cambiaban los videos que bajabas por videos hindú

Este tema ha sido editado por Eva_Daidouji: 15 December 2006 - 04:58 PM

Imagen enviada

#9 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 07:50 PM

¿Los dueños de un servicio que la mayoría usar sin pagar un céntimo y del que se ha estado abusando por bastante tiempo? xD

Toda la puta razon pero quiero mi anime gratis XD

Me acuerdo que hace unos meses atrás cuando ocultabas tu ip te cambiaban los videos que bajabas por videos hindú

Eso era con un programa que se llama rapget, recuerdo que yo bajaba segun Mai HiME y cuando lo reproduci oh sorpresa una telenovela hindu (y sin subs ¬¬)
Imagen enviada

#10 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 11:34 PM

No me molesto si me mandas el link de donde encontrar ese programa, bajo muchos archivos por rapishare y me da ladilla esperar una hora cada vez que bajo. :P
Imagen enviada

#11 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 12:03 AM

jo... pos seria interesante porque me he pasado todo el fin de semana pasado intentando bajar los juegos de prince of persia que3 stan en rapidshare y era una mierda tener que apagar y volver a prender el router a mano :S

#12 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 01:05 AM

creo que era este, un amigo me lo paso por msn, es un .bat que te renueva la ip o algo asi hace
Imagen enviada

#13 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 02:29 PM

es raro pero a mi no me funciona el penultimo comando.

#14 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 05:22 PM

Yo he provado miles de trucos para megaupload pero los tios se la saben todas, cuando se dan cuenta de uno lo chapan. El ultimo que utilice era una nueva version de "firefox + Alexia" pero esta vez modificada porque chaparon la primera version y con esta segunda no me funciona. Tb hay gente que descarga con flashget poniendo archivos y mirando la entrada del archivo, es decir, el server debe ser, no se, unos numeros delanteros, que indican donde estan subidos dichos archivos, normalmente si eran distintos te dejaban bajar tres archivos a la vez, pero ni por esas.

En fin, que los de megaupload cada vez lo ponen mas dificil, yo aun recuerdo cuando entrabas por anonimo y listo a bajar cuantos archivos querias. Aquellos maravillosos años!

Un truco que funciona pero es muy cansino de hacer es buscar proxys libres de paises occidentales (porque se dieron cuenta de este truco y lo mediochaparon tb). Hay programas que te buscas dichos proxys libres y otros te dicen la nacionalidad, luego ves si realmente funcionan con otro programa y finalmente con el firefox o con otro navegador indicas que quieres navegar con el proxy elegido. Entonces, con un gestor de descargas USDowloader (ese es el que utilizo yo pero hay gente que utiliza el rapget) y la lista de proxys "depurados" y listo. A bajar. El tema es: Estas dispuesto a gastar todo este trabajo y tiempo para esto? La verdad es complicado. Una pena que ya ningun "truquito" me funcione realmente bien.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#15 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 06:30 PM

Tengo un amigo que defiende que sale mejor pagar la cuenta de rapidshare y disfrutar del servicio que ofrecen. De esa manera ha podido obtener cantidades ingentes de anime.

Yo en cambio, creo que si la gente compartiese más por P2P en vez de ser tan perra trampeando el tráfico de upload y/o buscandose los mil y un trucos para leechear de rapidshare, todos ganaríamos.

#16 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 04:22 PM

para mi igual, si de verdad te consideras otaku no te importaria el precio a pagar, la cuenta de megaupload para toda la vida solo cuesta 100 dolares, y que puedes hacer con eso? 100 dolares es el precio de un dvd aca en venezuela jeje, pos ni modo no queda opcion mas que pagar la dichosa cuenta y olvidarnos de los rollos
Imagen enviada

#17 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 02:21 PM

La cuenta Premium de por vida de Megaupload no cuesta 100 sino 200$ ...
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 09:34 PM

No he bajado mucho desde megaupload, pero lo que yo hacía era poner el FlashGet en modo 'una descarga de cada vez' y en la lista 4 o 5 descargas.

Se abre la página, se espera el contador de tiempo, se pulsa al nlace, cuando sale lo de guardar, se añade el enlace a la cola del FlashGet... lo habré hecho unas 10 veces y me funcionó siempre.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#19 Guest_lobosaki_*

Guest_lobosaki_*
  • Guests

Escrito 27 December 2006 - 12:09 AM

hi.
Cuando te dice "donwload exceeded" uno sabe porque despues de eso te sale una pag con los bytes descargados, y cuantos minutos hay que esperar. pero al reiniciar el router siempre surte efecto?. gracias saludos.

Este tema ha sido editado por lobosaki: 27 December 2006 - 12:10 AM

#20 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 12:59 AM

La cuenta Premium de por vida de Megaupload no cuesta 100 sino 200$ ...

Ojo, no es que lo hayan hecho porque sí: Es que antes el límite a almacenar por cuenta eran 250 GB, y ahora son 500 GB (que 100 € más sigue siendo un timo, pero bueno).

#21 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:38 PM

En vez de compartir más, y que ganásemos todo teniendo algo rápido para todos y gratis, la gente prefiere pagar 200$ por tener más anime del que puede ver...que cosas.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos