Megaupload
Escrito 11 December 2006 - 01:48 AM
Les queria hacer una pregunta, es con respecto a megaupload y a sexuploader, ahora llamado megaerotica...
Cuando te dice "donwload exceeded", como sabemos cuando nos excedimos relamente, o sea, ¿te cuenta por número de archivos bajados o de megas bajados?
Megaupload y Sexuploader, ¿son de la misma empresa?
¡¡¡Eso es todo, muchas gracias!!!

Escrito 12 December 2006 - 04:59 AM

Escrito 14 December 2006 - 06:34 AM
A veces solo me deja bajar un cap de 180 Mb, otras hasta 400Mb, varia mucho.
Lo que hago yo es poner a bajar varios archivos simultaneamente con el Flashget, cuando terminan de bajar reinicio el router y a seguir bajando

Escrito 14 December 2006 - 11:59 AM
Diciendolo en forma sencilla, luego que bajes reinicia el modem (apaga y enciendelo), para forzar a tener una nueva IP y a seguir lecheando.
Tambien hay por alli una aplicación (ejecutable) que obliga al modem a buscar una nueva IP Yo no lo he usado pero dicen que es bueno).
Escrito 15 December 2006 - 06:07 AM
pd: alguien tiene ese programita ejecutable?

Escrito 15 December 2006 - 06:37 AM

Escrito 15 December 2006 - 01:28 PM
¿Los dueños de un servicio que la mayoría usar sin pagar un céntimo y del que se ha estado abusando por bastante tiempo? xD(...) ¿que se creen esos tipos?
Si, parece que saltarse la protección megaupload es más difícil que romper una nuez con los dientes, yo probé incluso usando el tor + privoxy para ocultar mi IP y me funcionó la primera vez, pero ahora cuando lo intento la página de Megaupload me marca "privoxy has been blocked" y no me deja bajar de esa forma xDDDYo lo tengo, pero solo funciona con rapid share, en megaupload no me va.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 15 December 2006 - 04:58 PM
Este tema ha sido editado por Eva_Daidouji: 15 December 2006 - 04:58 PM

Escrito 15 December 2006 - 07:50 PM
¿Los dueños de un servicio que la mayoría usar sin pagar un céntimo y del que se ha estado abusando por bastante tiempo? xD
Toda la puta razon pero quiero mi anime gratis XD
Me acuerdo que hace unos meses atrás cuando ocultabas tu ip te cambiaban los videos que bajabas por videos hindú
Eso era con un programa que se llama rapget, recuerdo que yo bajaba segun Mai HiME y cuando lo reproduci oh sorpresa una telenovela hindu (y sin subs

Escrito 15 December 2006 - 11:34 PM
No me molesto si me mandas el link de donde encontrar ese programa, bajo muchos archivos por rapishare y me da ladilla esperar una hora cada vez que bajo.Yo lo tengo, pero solo funciona con rapid share, en megaupload no me va.

Escrito 16 December 2006 - 12:03 AM
Escrito 16 December 2006 - 02:29 PM
Escrito 16 December 2006 - 05:22 PM
En fin, que los de megaupload cada vez lo ponen mas dificil, yo aun recuerdo cuando entrabas por anonimo y listo a bajar cuantos archivos querias. Aquellos maravillosos años!
Un truco que funciona pero es muy cansino de hacer es buscar proxys libres de paises occidentales (porque se dieron cuenta de este truco y lo mediochaparon tb). Hay programas que te buscas dichos proxys libres y otros te dicen la nacionalidad, luego ves si realmente funcionan con otro programa y finalmente con el firefox o con otro navegador indicas que quieres navegar con el proxy elegido. Entonces, con un gestor de descargas USDowloader (ese es el que utilizo yo pero hay gente que utiliza el rapget) y la lista de proxys "depurados" y listo. A bajar. El tema es: Estas dispuesto a gastar todo este trabajo y tiempo para esto? La verdad es complicado. Una pena que ya ningun "truquito" me funcione realmente bien.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 16 December 2006 - 06:30 PM
Yo en cambio, creo que si la gente compartiese más por P2P en vez de ser tan perra trampeando el tráfico de upload y/o buscandose los mil y un trucos para leechear de rapidshare, todos ganaríamos.
Escrito 18 December 2006 - 04:22 PM

Escrito 19 December 2006 - 02:21 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 December 2006 - 09:34 PM
Se abre la página, se espera el contador de tiempo, se pulsa al nlace, cuando sale lo de guardar, se añade el enlace a la cola del FlashGet... lo habré hecho unas 10 veces y me funcionó siempre.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Guest_lobosaki_*
Escrito 27 December 2006 - 12:09 AM
Cuando te dice "donwload exceeded" uno sabe porque despues de eso te sale una pag con los bytes descargados, y cuantos minutos hay que esperar. pero al reiniciar el router siempre surte efecto?. gracias saludos.
Este tema ha sido editado por lobosaki: 27 December 2006 - 12:10 AM
Escrito 29 December 2006 - 12:59 AM
Ojo, no es que lo hayan hecho porque sí: Es que antes el límite a almacenar por cuenta eran 250 GB, y ahora son 500 GB (que 100 € más sigue siendo un timo, pero bueno).La cuenta Premium de por vida de Megaupload no cuesta 100 sino 200$ ...
Escrito 29 December 2006 - 06:38 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos