Ir a contenido

Foto
- - - - -

[nnf] Kanon [h-game] [jap]

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 elunicoverdadero_otaku

elunicoverdadero_otaku

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 06 December 2006 - 11:06 PM

como Kanon esta de moda me baje todo lo referente osea anime osts y tambien el manga xDxD y lugo de rogar por seeds al fin ya me baje [NnF] Kanon [H-Game] [Jap] del frozen layer pero el problema es q no me instala sale error al instalar csm joderrrrrrrr y esta todo como deberia estar xD todoooo lo puse al japones en configuracion regional instale el paquete de idiomas etc alguien sabria? quien se lo bajo del frozen y sabe como instalarlo onegaiiiii,aca esto es lo q me pasa
Spoiler

xD y tambien cuando pongo buscar archivos de imagen con el Alcohol 120%
me sale dos(con ninguno de los dos archivos de imagen me instala el juego)
Spoiler

y bueno si quieren ver lo q contenia el archivo .rar aca esta
Spoiler

si alguien sabe lo q pasa xD :mc-bleh: por fa diganmeeeeeee :mc-dizzy2: :mc-cry:
perdon si esto no va en el foro pero no sabia donde ponerlo xD

#2 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 12:35 AM

¿Seguro que cambiaste todo el sistema operativo a Japo?, por que en los paths que muestra el Alcohol dice claramente: "E:\Kanon\kanon.cue", si estuviera en Japo debería ser: "E:¥Kanon¥kanon.cue". Probablemente el Alcohol solo funcione si tienes la version en Japo de éste. Una alternativa que puedes intentar es quemar el juego y luego correrlo desde el DVD.
La señora de la limpieza

#3 elunicoverdadero_otaku

elunicoverdadero_otaku

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 01:09 PM

¿Seguro que cambiaste todo el sistema operativo a Japo?, por que en los paths que muestra el Alcohol dice claramente: "E:\Kanon\kanon.cue", si estuviera en Japo debería ser: "E:¥Kanon¥kanon.cue". Probablemente el Alcohol solo funcione si tienes la version en Japo de éste. Una alternativa que puedes intentar es quemar el juego y luego correrlo desde el DVD.

ok voy a quemarlo y aver si da sip todo lo cambie al japo Opciones regionales--->estándares y formatos japonés---->ubicacion japón
Opciones avanzadas---->Idioma para programas no unicode japonés xD

#4 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 02:31 PM

Pués el mesaje de error no ayuda nada, simplemente dice que ha ocurrido un error y se cancelará la instalación. En la segunda y tercera imagen hay algo que me intriga, en la segunda imagen muestras dos archivos: un .cue y .ccd de más de 700Mb cada uno, pero en la tercera imagen muestras 4 archivos, dos de ellos son los mismos .cue y .ccd pero apenas pesan 1 y 5 Mb, y además un .img de más 700Mb. ¿Que pasó con ese archivo .img? ¿y por qué los .cue y .ccd tienen un tamaño distintos al que contiene el .rar?
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 elunicoverdadero_otaku

elunicoverdadero_otaku

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 04:40 PM

Pués el mesaje de error no ayuda nada, simplemente dice que ha ocurrido un error y se cancelará la instalación. En la segunda y tercera imagen hay algo que me intriga, en la segunda imagen muestras dos archivos: un .cue y .ccd de más de 700Mb cada uno, pero en la tercera imagen muestras 4 archivos, dos de ellos son los mismos .cue y .ccd pero apenas pesan 1 y 5 Mb, y además un .img de más 700Mb. ¿Que pasó con ese archivo .img? ¿y por qué los .cue y .ccd tienen un tamaño distintos al que contiene el .rar?

eso es lo q digo estoy totalmente confundidoxD y bueno intente quemar el archivo lo queme y q es lo pasa me sale q windows XP no reconoce el formato del archivo coños joderrrrrr alguien instalo este juego?¿?¿?¿

#6 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 04:53 PM

Intenta descomprimir otra vez los archivos y fíjate que tienes marcado en windows mostrar los archivos ocultos, tal vez el .img está marcado como oculto y por eso no se ve.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 elunicoverdadero_otaku

elunicoverdadero_otaku

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 05:26 PM

Intenta descomprimir otra vez los archivos y fíjate que tienes marcado en windows mostrar los archivos ocultos, tal vez el .img está marcado como oculto y por eso no se ve.

mmm no hay ningun archivo oculto

#8 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 01:41 PM

Que raro. Pues pásate por la pagina de NnF a ver si te pueden ayudar.
Imagen enviada

#9 elunicoverdadero_otaku

elunicoverdadero_otaku

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 04:04 PM

Que raro. Pues pásate por la pagina de NnF a ver si te pueden ayudar.

mira me trate de comunicar con ellos pero naaaa fue inutil xD los NnF creo q estan desaparecidos xD pero una cosa tu te bajaste el juego? o alguien q se lo haiga bajado me puede pasar este archivo
Spoiler
para hacer la prueba y descartar toda posibilidad creo q ese archvio esta dañado xD

#10 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:14 PM

Mejor ke te vayas al emule y buskes 'kanon cg'. Acabaras antes.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos