Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eragon, Alguien A Leido El Libro?


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#64 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 10:55 AM

Cuando una película recuerda/copia a una película y queda bien se suele llamar influencia. xD

#65 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 02:22 PM

kib4, no hablo como si el libro fuera bueno o malo. He dicho simplemente que si te lees el libro y ves la película te das cuenta de como se han pasado por el forro el libro, independientemente de que sea bueno o malo.

#66 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 25 December 2006 - 03:17 PM

kib4, no hablo como si el libro fuera bueno o malo. He dicho simplemente que si te lees el libro y ves la película te das cuenta de como se han pasado por el forro el libro, independientemente de que sea bueno o malo.

Bueno a decir verdad la película comparada con el libro es medio mala pero si yo no hubiera leído el libro antes tal vez me parecería mejor la peli, anyway yo soy de los que opinan que si vas a hacer una película igual al libro pues que dejen el libro aunque a veces tantos cambios cagan el poco argumento xD

#67 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 05:33 PM

¿Starwars no es una eneagono-logia ( o como se escriba xD ) ?
De todos modos hay copias de películas que han quedado mejor que las originales, además hoy en día encontrar una película que no haya copiado o tenga una similitud es realmente difícil xD

Cuando me refiero a trilogía es porque al parecer está de moda hacerlas, Starwars son 6 peliculas pero muchos seguidores las dividen en dos trilogías, la antigua (Ep4, Ep5, Ep6) y la moderna (Ep1, Ep2, Ep3), ESDLA también es trilogía la cual también se ha tocado como influencia de Eragon, muchas peliculas han tomado tópicos de otras pero cuando la pelicula del cual se toma dicho tópico esta aún en la mente de las personas pues resulta chocante o bochornoso por lo burdo o poco imaginativo que puede resultar, así la intención sea buena.
Imagen enviada

#68 kerynha

kerynha

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 02:36 AM

No, si la peli es entretenida y no aburre, pero joder,

Spoiler


mmmmm
Spoiler


#69 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 01:27 AM

hoy hemos ido verla y ha sido un descojone en plan pelicula de uwe boll en que los fallos y los topicazos son tan gordos que no puedes evitar reirte.

Una cosa que nos dimos cuenta de como cantaba era lo raro que es el planeta donde se desarrolla eragon, quiero decir que cuando tiene la charla en la caza de irons y estan atacando al pueblo es noche cerrada, llega el dragon y se vuelve de dia automaticamente con el cielo despejado y sol, entierran a quien sabeis y empieza a llover, cabalgan un poco y cielos despejados con un sol de la muerte y finalmente llegan a un bosque y una niebla superdensa.

A ver si uwe extrena de una vez la pelicula de dungeon siege.

#70 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 11:27 AM

A ver si uwe extrena de una vez la pelicula de dungeon siege.

Supongo que le dará la importancia que merecen a las mulas de carga, al menos como guiño a su publico más fiel XD :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos