Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eragon, Alguien A Leido El Libro?


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#43 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 01:58 AM

Por las opiniones que he leido aqui no vere la pelicula, pero a los libros tal vez les de una oportunidad igual y es entretenida aunque no sea una historia compleja.
Imagen enviada¡Viva México!

#44 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 03:18 AM

Yo me acabo de enterar que había una segunda parte de D&D. Con lo sosa que era la primera peli, por mucho que estuviera Jeremy Irons, por dios >_<

#45 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 10:56 AM

El simple hecho de que salgan dragones y pirados menado espadas hace que tenga que verla, pero lo más probable es que espere a que salga en DVD para alquiler o por la tele, como hice con Hulk...

...hay D&D2? Será de esas que salen para alquiler directamente no? Porque ni me suena de haberla visto en cartelera.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#46 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 11:10 AM

esa no salio directa al video, para mi que salio directa para la papelera de reciclaje
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#47 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 07:56 AM

Pues a mi me parecio entretenida, no es la obra maestra del siglo, pero no se hace pesada.

El argumento es simple, pero esta bien, los efectos especiales estan bien y en general no es una mala pelicula.

Yo entiendo que eso de ser muy cool pro y criticar todas las pelis ke salen esta wai y tal, pero a mi particularmente comparada con La comunidad del anillo, me parece una peli que se hace MUCHISIMO, pero muchisimo menos pesada, con la misma dosis de entretenimiento.

He dicho XD
Imagen enviada

#48 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 08:54 AM

ni cool, ni cal ni arena. Te ves esta y te ves "charlie y el dragon magico" y aparte de no ver demasiadas diferencias (las espadas que no cortan tal vez) veras que es un pestiño
Y hombre, comparado con cualquiera de LOTR, pues claro que se hace menos pesada, como de 1,5 a 2 horas menos. Y basicamente porque en eragon no pasa nada.
Eso si, tiene unos planos de helicoptero pesiosos que igual es un 10% de la pelicula, o más

Esas son mis razones para pensar que es una mierda, luego ya los gustos de cada uno
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#49 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 12:37 PM

Yo siempre recordare a Jeremy Irons como el malo de la Jungla 3 en plan "Simon dice...". Pero con D&D, y con ese castillo hecho en Autocad 95, me dejo marcado para siempre.

En fin, mi novia me esta dando la caca para que vayamos a ver la peli esta este fin de semana asi que... ya os contare a ver que tal. A ella le han dicho que esta muy bien. A ver si MakerHack va a tener razon, que si no lees mil doscientos libros epicos no tienes derecho a ser cool ni a poner a parir una peli que puede ser un clon de ESDLA.

Tambien este tema me recuerda a cuando se estreno ESDLA que todo dios puso a parir la peli porque no salia el Tom Bombandil de los cojones. Joder, yo me lei los tres jodidos libros y me parecieron un pedrusco de los gordos. Me costo la hostia terminarlos. Luego, iluso de mi, crei que hubiera podido con El Silmarilion, pero me quede dormido a mitad de la primera pagina... Luego ves la peli de ESDLA, y a mi me parecio que estaba de puta madre y no llegaba a aburrir tanto (si la comparas con los libros, que el Tolkien invierte 52 paginas en explicar el puto pelo de Galadriel, que tio mas coñazo, madre de dios) si la comparas con los libros.

Pero vamos, es una opinion como otra cualquiera...

#50 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 04:21 PM

El silamrillion es la muerte en vida
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#51 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 11:55 PM

Yo ya no pasé del hobbit (creo que tardé dos años en acabarlo ^^U)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#52 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 01:33 PM

Yo ya no pasé de hobbit

mujer, no seas tan cruel contigo misma

Tu no tienes los pies peludos
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#53 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 01:45 PM

Yo siempre recordare a Jeremy Irons como el malo de la Jungla 3 en plan "Simon dice...". Pero con D&D, y con ese castillo hecho en Autocad 95, me dejo marcado para siempre.

Y a mi, y a mí. Además, en inglés el Jeremy Irons vociferando cual megalómano... creo que empecé a madurar cuando vi eso XD

Ayer fui a ver Eragon al cine. Veredicto: Mezclad La guerra de las galaxias con El Señor de los anillos, lo hacéis que lo escriba un chaval de 15 años y obtendréis Eragon. En serio, hay algunas escenas que hasta dan verguenza de lo plagiadas que están.

#54 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 01:51 PM

Yo me he bajado el scrin, y la peli es basicamente como me la han pintado en el trailer. Una basura en la que salen demasiados dragones.

Nota: cerapio.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#55 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 09:28 PM

Pues a mi el Simarillion se me hizo mas ligero que los tres libros del señor de los anillos, y en general los cuatro libros me gustaron, también me lei el hobbit y se me hizo muy entretenido, por cierto el Hobbit es el libro mas ameno de Tolkien para leer, si no aguantan ese mucho menos los otros cuatro xDDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#56 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 12:49 AM

Por eso ya no me leí ESDLA, y mira que yo fantasía épica he leído ya un trecho. Pero es que el hobbit se me hizo intragable, y mira que era una mierdita de libro, de 200 pags o así :/ en fin, me reservé pal cine y las pelis no me defraudaron :3 (un poco largas y los intermedios pa mear si tal algo cortos xd)

mujer, no seas tan cruel contigo misma

Tu no tienes los pies peludos

mira, algo en lo que no nos parecemos ya xD y al menos soy de una especie definida, especie de gigante-lobis-home <_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#57 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 01:57 PM

soy bajito para ser un gigante, ¿un gigante enano o un enano con gigantismo? :arbusto:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#58 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 03:49 PM

Bueno, ayer vi la peli y me parecio interesante, ni muy aburrida ni muy entretenida, interesante. Lo que me jodio ese aire de "Continuara" que ultimamente tienen las pelis, pero vamos, me jodio lo mismo que ver el "Continuara" de Piratas del Caribe, que puta decepcion.

En definitiva, que creo que la habeis puesto a parir infundadamente la peli, ya que no es para tanto. (Nota mental: No hacer ni puto caso ni dejarse influenciar por las opiniones "cool" de FLN, y si ponen a parir algo increiblemente, ir a verlo de cabeza porque seguro que esta bien, a pesar de que el director pueda ser Uwe Bowl).

Edit: disxelia

Este tema ha sido editado por kujaku: 24 December 2006 - 03:50 PM


#59 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 05:48 PM

No, si la peli es entretenida y no aburre, pero joder,
Spoiler


#60 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 09:00 PM

Kujaku, léete el libro y veras si la ponemos a parir infundadamente. Y no estamos hablando de un libro dificil o carismático como el señor de los anillos. Y continua simplemente porque hay más libros (y en consecuencia más pelis).

#61 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 25 December 2006 - 02:08 AM

Shaka hablas del libro como si fuera bueno xD.
Aparte Lord Zoltan acaba de encontrarle una similitud con SW xD aunque creo que en el libro no salía yoda

PD: Feliz navidad xD

#62 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 02:50 AM

No, si la peli es entretenida y no aburre, pero joder,

Spoiler

xDDDDDDDDD ahora la iré a ver en plan parodia - burla asi como me reí de los tópicos copiados de Trinity Blood, por cierto tengo entendido que es trilogía, otro tópico copiado xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 25 December 2006 - 02:50 AM

Imagen enviada

#63 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 25 December 2006 - 04:31 AM

xDDDDDDDDD ahora la iré a ver en plan parodia - burla asi como me reí de los tópicos copiados de Trinity Blood, por cierto tengo entendido que es trilogía, otro tópico copiado xD.


¿Starwars no es una eneagono-logia ( o como se escriba xD ) ?
De todos modos hay copias de películas que han quedado mejor que las originales, además hoy en día encontrar una película que no haya copiado o tenga una similitud es realmente difícil xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos