Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eragon, Alguien A Leido El Libro?


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 09:01 PM

hablando de libros escritos por imberbes...¿como se llamaba la triologia esa de un crio/mago que va haciendo el gilipollas en un submarino de isla en isla por un mundo acusos (con una profundidad de 10.000 millas, cagate lorito xDDDD)?
Me lei el primero y era entretenido (lectura ligera, se le podria llamar) y los siguientes no llegaron a caer en mis manos, asi qeu aguita




Terramar?




Por cierto, la peli de eragon, al menos por el trailer, parece un truño como un puño
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 09:17 PM

Thexsam, me estoy leyendo el primero de esa saga(llevo más de 3 meses y no tengo prisa ninguna XDD), el primero se llama Aquasilva y la saga se llama Herejía.

Creo que es eso. El chico es "hijo" del gobernante de un pais pequeño y un día lo llevan a entrenarse a una isla dónde van los herejes y no sé qué historias más.

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 13 December 2006 - 09:17 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#24 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 09:47 PM

Si, es ese. El libro es bueno, al menos para curar el insomnio. Y por lo que he leido el resto de la saga cae en picado. Vamos, que en 1000 paginas no pasa NADA submarino pa'riba, submarino p'abajo. y asi capitulo tras otro, con sus 100.000 millas de profundidad xDDD (bueno, o una burrada del estilo, no recuerdo la cifra, solo que era la rision xD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#25 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 09:47 PM

Sí, ese es el primero de la trilogía Aquasilva, y os advierto que el segundo libro es un coñazo enorme y el tercero poco mejor que el segundo, al tío se le va la mano con lo de las conspiraciones y chorradas, y no hay nada de acción. El mundo ese tan fantástico y sólido que decía la crítica que había creado el autor (Anselm Audley creo) ha resultado ser una basura xD.

#26 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 11:02 PM

Pues eso que me ahorro oye. ^^Por cierto, tienes razón, trilogía Aquasilva, libro Herejía.

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 13 December 2006 - 11:03 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#27 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 08:20 PM

Nada que ver con Terramar de Ursula K. Le Guin, oye. xD

Ya se verá un dvd-rip o lo que sea de la peli, no me llama demasiado.

#28 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 16 December 2006 - 09:14 PM

PD: Ya habéis visto la película ? dios que bodrio realmente es mucho peor que el libro xD

#29 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 09:52 AM

La pelicula es mala con avariacia la cabrona.
No por poner esos planos pesiosos de los montes de nueva zelanda tiene un LOTR. Y aun menos en hora y media de pelicula, que con las coñas rellenan de narices xD
No es ninguna sorpresa, fue ver al pobre del Jeremy Irons y ya me esperaba un Dungeons & Dragons 2. En fin, todos tenemos que pagar la luz.


Menos mal que bajó rápido xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#30 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 09:56 AM

la peli con el prota no convence pero si esta malkovich y irons creo que le da un alce, aun asi, me leo el libro primero mejor.

a pie de lo ke ha dicho Thexsam... dejaré otra vez este quote que me hizo gracia xDDDDDDDDDD

#31 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 10:36 AM

A mi el libro me gustó. Es simple, se deja leer y me pareció divertido. Pero la peli es mala de cojones, se cargan las motivaciones del protagonista y en general de la historia que lleva a porque lo persiguen y en general la ambientación. Que cagada, en serio. Se pasan por el forro muchas cosas del libro.

#32 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 11:47 AM

Pero la peli es mala de cojones, se cargan las motivaciones del protagonista

Hombre, para mi estan claras: follarse a la no-elfa (que levante la mano el que no penso que la tia-que-se-esconde-la-punta-de-las-orejas no era una elfa)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#33 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 18 December 2006 - 05:24 PM

Yo heche en falta unos cuernos y unos enanos xD

#34 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 01:03 AM

A mí también me han dicho unos colegas que es mala con ganas. Un puto tostón.

La pelicula es mala con avariacia la cabrona.
No por poner esos planos pesiosos de los montes de nueva zelanda tiene un LOTR. Y aun menos en hora y media de pelicula, que con las coñas rellenan de narices xD
No es ninguna sorpresa, fue ver al pobre del Jeremy Irons y ya me esperaba un Dungeons & Dragons 2. En fin, todos tenemos que pagar la luz.
Menos mal que bajó rápido xDDDD

D&D 2... existe. xddd
Y es peor aún que la primera.
Spoiler

Vamos, le pone más emoción C3PO que los personajes de la peli esta. xd

#35 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 09:25 AM

Yo heche en falta unos cuernos y unos enanos xD


Si fueran solo cuernos y enanos lo que falta XDDDDDDDD

En fin, los libros no están mal, me han gustado, pero la película...bueh sin comentarios XD

#36 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 01:10 PM

NO he leido los libros, pero la peli me ha parecido un fanfic malo de ESDLA.

Que ritmo más raro, va todo leeeeento hasta la escena del plano aereo en la tumba esa en el risco, y luego se ve que han dicho "corta esto que nos pasamos de largo... y esto también... y esto, y esto otro fuera también... ah, y esa escena de ahí quítala también".

Les habría quedado mejor una serie (o no).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#37 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 01:24 PM

D&D 2... existe. xddd
Y es peor aún que la primera.


Joder, no me lo creo xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#38 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 19 December 2006 - 01:53 PM

Se están cumpliendo las 7 señales del Apocalipsis.

#39 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 04:21 PM

Bueno, yo no leí el libro pero fui ayer a ver la peli (en una sala vacía, mola xD) y no me disgustó tanto :huh: vale, que es fantasía épica y es inevitable que todo se parezca entre sí, pero bueno, no vamos a compararla con ELSDA, que hay que tener en cuenta que ésta ganó 35.000 óscars :u:

si tan mala es en comparación con el libro, creo que no me lo voy a leer, qeu además estoy bastante saturada de fantasía épica por ahora (planté canción de hielo y fuego en momento crítico de depresión total xD).

Ah, y lo que dice sam, la puta no-elfta, me tuvo que decir drizzt que era una elfa, porque no tiene ni orejas de elfa, ni pinta de elfa ni su puta madre ¬¬ Y las coñas en plan safira:"ese tío me cae mal lo voy a chamuscar" irons:"uh que dragona tan bonita" safira:"bueno igual lo tolero" son lo peor, son de niño pequeño :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#40 Bakarti

Bakarti

    Bichivora

  • FL Girls
  • 138 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 04:38 PM

arf mi padre me regalo el segundo (él no sabía q no era la primera parte) y me dijo "bueno como a ti t gustan los dragones y esas cosas..."
Para mi gusto es menos que infumable

Este tema ha sido editado por Bakarti: 19 December 2006 - 04:45 PM


#41 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 01:03 AM

La peli tiene pinta de ser malilla comparada con lo que pueda ser el libro (que todavía no he leído tampoco xD), pero si lo pintáis así ya renuncio a pagar los 6'10 de cine (que por cierto, hasta hace poco no me he enterado de la subida a 6 leuracos), y ya la veré más adelante. Me conformo de momento con agenciarme el libro para leerlo, que para eso me duelen menos los cuartos (aunque me cueste más pasta).

Por cierto, shavart, que te veo entendido... la saga de Terramar, de Ursula K. Le guin, ¿está bien? Mejor dicho, ¿sigue estando bien? xD Porque me leí un día (allá en el pasado) Un mago de Terramar y no he seguido, y me gustaría retomarla. He supuesto que es una trilogía, pero la verdad es que no lo sé. Sí, ya sé que podría buscar en Google, pero así de paso veo opiniones. Si alguien sabe algo, agradecería la información ^^

Este tema ha sido editado por Alariel: 20 December 2006 - 01:04 AM


#42 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 01:18 AM

Pues no sé qué tal están. Mi padre me los ha recomendado un par de veces, pero no me he empezado ninguno. De K. Le guin me leí "El nobmre del mundo es bosque", pero creo que no tiene nada que ver con los de Terramar...

Sobre si D&D 2 es mejor o peor que la original hay opiniones de todo tipo... yo solo digo que me pareció aún más sosa que la otra.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos