Ir a contenido

Foto
- - - - -

Comedias

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 narendil

narendil

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 10:13 PM

Saludos!!

Aprobecho para presentarme de una vez, aunque ya llevo tiempo registrado.

Me gustaría saber cuáles son las comedias anime que más os gusten, bien sean nuevas o no.

Yo me quedaría con School Rumble, tanto la primera como la segunda parte son las mejores comedias que he visto nunca.

Otras grandes comedias son, para mí, el Fumoffu! de Full Metal Panic, la gran revelación del año Suzumiya Haruhi No Yuuutsu o una algo más clásica como Karekano.

Y bien qué opináis?

#2 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 10:20 PM

La gran revelación del año no creo sea Haruhi precisamente, en fin.

GTO, Slam Dunk entre los clásicos, de este año la mejor comedia es la segunda temporada de School Rumble pero ya la mencionaste y otra muy buena es Ouran, yo a esta última la calificaría como revelación del año en comedia.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#3 narendil

narendil

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 10:27 PM

Está claro que lo de revelación del año es siempre una opinión totalmente subjetiva basada en lo que cada uno ha visto/leído en el año actual. Y en mi caso sí ha sido la mayor sorpresa. No es mi intención crear polémica con ello y espero no haberlo hecho :sonrojo: Probaré Ouran haber qué tal, igual tengo que cambiar mi opinión :D

un saludo y gracias por contestar ;)

#4 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 10:53 PM

Por eso, revelación causa sorpresa, es algo que no esperabas. Un asunto de semántica nada más. Ouran creo que nadie esperaba fuese una serie tan graciosa, por eso la califico de revelación.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#5 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 11:43 PM

Pues las series cómicas que más me han hecho reír son Ippatsu Kikimusume, Ebichu, School Rumble y Chicas de instituto (manga). Realmente buenas xDDDD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#6 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 02:24 AM

Gintama y 2x2 Shinobuden.

Para mí, un principal punto para una buena comedia de anime es que hagan coñas sobre la propia serie, como decir: "Pero tú no te habías muerto en el capítulo anterior" o "Ésta es una serie ambientada en el Antiguo Edo! Saca esa pistola de rayos laser de aquí!", eso lo suelen hacer mucho en Family Guy.
Otro punto importante es el absurdo, que ocurran cosas que no haya quien las entienda.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#7 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 02:37 AM

Me acuerdo en mi tiempo que ranma era una de mis series que me divertia mucho... aquellos timepos, tambien Slam dunk me hacia partir de risa, School Rumble, Shin Shan a veces saca su apuntes que le hacen dibujar una sonrisa... y family guy no es un anime, pero eso veanlo y vera que minimo te ries una vez...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#8 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 09:46 AM

Ouran High School Host Club, para mi la mejor comedia.

#9 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 11:10 AM

Para si duda la revelacion del año en comedia es Musashi gundoh.

:makai:

#10 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 11:33 AM

Añade Guu a las que ya te han recomendado. Y Golden Boy, otro clásico.

#11 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 12:36 PM

De las que he visto este año, las que más me han hecho reir (y disfrutar) han sido la de Suzumiya y la de Ouran (no todos los caps, pero sí la mayoría)
Suzumiya haruhi no es exactamente una comedia, pero como en cada aspecto que toca, la comedia que tiene también es sencillamente genial.
De Ouran host club no me esperaba que fuese tan graciosa. Algunos de los caps finales son sencillamente hilarantes. Ojalá todos los shojos fuesen como este.

De lo que estoy viendo ahora mismo, la que más me divierte es Gintama. Es increible la poca repercusión que tiene esta serie, yo es empezar a verla y acabar y no se me quita la sonrisa boba de oreja a oreja XDDDD
Seguramente haya que ser muy friki para poder disfrutarla

Este tema ha sido editado por mai: 04 December 2006 - 12:37 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 zlagos

zlagos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 01:32 PM

Pues las series cómicas que más me han hecho reír son Ippatsu Kikimusume, Ebichu, School Rumble y Chicas de instituto (manga). Realmente buenas xDDDD

Para gustos, los colores... En cuanto una serie empieza a hacer estas cosas que a ti te encantan, yo dejo de verla de inmediato...

Y entiendo que hay gente que adora karekano (un horror) y furikuri o como se llamara el espanto aquel sin pie ni cabeza... pero yo prefiero una historia que me capte y con un hilo argumental que me tenga pendiente de ella, para absurdo, el de los hermanos Marx...

Y como comedias, que no series estrictamente cómicas, que el hilo va de comedias, pues me lo pase bien con muchas, love hina, chobits, kor...

Saludos del más viejo del lugar, zLagos

5o4y9.png

#13 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 01:35 PM

Pues para mi son estas:

- Full Metal panic! Fumoffu.
- Great Teacher Onizuka (GTO, el manga y el anime)
- Slam Dunk (tanto manga como anime)
- Ouran Host Club (recomendable al 100%. Tanto el manga como el anime)

Esas series son las que me han hecho partirme la caja riendo. Son clasicos y aunq OURAN HOST CLUB es nueva, yo ya la pongo dentro del "club de los clasicos" porque es una partiera.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 01:50 PM

Yo diría Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu, Gals! (que no es eactamente comedia, pero tiene puntazos muy buenos :P), Azumanga y Mint Na Bokura (de esta última el manga, porque desgraciadamente no hay anime :().
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#15 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 02:57 PM

Nadie menciona Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan? Lloraba cuando la seguí.

Tambien me sorprende que nadie haya hablado acerca de Sakigake! Instituto Cromartie.

#16 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 03:45 PM

Para gustos, los colores... En cuanto una serie empieza a hacer estas cosas que a ti te encantan, yo dejo de verla de inmediato...

Y entiendo que hay gente que adora karekano (un horror) y furikuri o como se llamara el espanto aquel sin pie ni cabeza... pero yo prefiero una historia que me capte y con un hilo argumental que me tenga pendiente de ella, para absurdo, el de los hermanos Marx...

Y como comedias, que no series estrictamente cómicas, que el hilo va de comedias, pues me lo pase bien con muchas, love hina, chobits, kor...

Creo que querías quotear el post de debajo del mío, porque creo que enlaza mejor con lo que comentas que lo que he dicho yo xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#17 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 03:56 PM

Bleh~ las que me gustan ya las han dicho: GTO, Slam Dunk, Love Hina (el anime es malillo comparado con el manga) y Golden Boy son clásicos del género.

Cyborg Kuro-chan, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, 2x2 = Shinobuden, Ebichu, Furi Kuri, Hale + Guu son brutales, nada como el full random.

He escuchado que Ping Pong Club es muy buena serie de comedia con cachondeo, pero aún no me he asomado a verla.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 December 2006 - 03:57 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 03:57 PM

Ebichu

Dios, un must-see XD

Si os mola lo absurdo tenéis el anime absurdo por excelencia, Bobobo.

#19 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 04:24 PM

siendo el genero que mas sigo en el anime, para mi las mejores comedias son

FMP?Fumoffu como la mejor e igualada por Ouran Koukou Host Club
Azumanga Daioh una serie muy buena con comedia de todo tipo
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#20 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 04:27 PM

love hina, chobits

Curioso que te metas con los gustos de otra persona cuando citas dos series de anime de lo más cutre y zafio que se puede llegar a ver, con la profundidad argumental de una ameba X-D
(tiene narices que yo diga esto llevando el avatar de Kitsune y una firma de un manga de CLAMP, pero es que si los animes son malos, son malos. El manga de love hina aunque se hace repetitivo tiene su punto gracioso dentro de lo ecchi que es, pero Chobits es lo más calientapollas pero en zafio que he visto)
uy, esto me recuerda que dentro del género anime pajillero Midori no hibi está chula

Este tema ha sido editado por mai: 04 December 2006 - 04:34 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#21 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 04:27 PM

Azumanga Daioh una serie muy buena con comedia de todo tipo

Azumanga daioh, más que considerarla comedia, la considero una serie agradable de ver, humilde. No sé si me explico, esa serie no me hace reír, me hace SONreír.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos