Ir a contenido


Foto
- - - - -

Blue Gender The Warrior


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 07:50 PM

Estoy viendo la serie Blue Gender, y he descubierto que hay una pelicula "Blue Gender The Warrior", se que es una especie de Remake/resumen, lo que quiero saber y si aporta algo minimamente "nuevo", alguna escena que no salio en el anime, o cosas asi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 08:43 PM

pense k podiar se de ayuda , pero la verdad es k solo he visto la peli y no sabria la diferencia, eso si me gusto la peli.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#3 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 02:49 AM

la peli tiene animacion nueva y el final es diferente al de la serie (no lo mejora yo diria que esta al mismo nivel: decepcionante)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#4 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 02:00 AM

bueno te dire quepara ver la pelicula tienes que tenr muchaaaa paciencia por que son casi dos oras repitiendo lo que ya se vio en la serie... PERO SI TE ANIMAS y PONES MUCHA ATENCION notaras cambios en la animacion que si se hiceron y cambion de dialogos en varias situaciones... una que es la unica mejora es una platica de los protas en las montañas cuando las cruzan ya que la chica-chicha (la prota) no es tan robotisada como te la plantean en la serie se le escucha dialogos mas sacados de sus sentimiento, frios pero reales, de por que toma ciertas desiciones crueles que tomava en la misma serie pero esta ni las explicaba.... como curiosida si ya te distes cuenta en la serie de tv la sociedad mas modermas en la mas "liberal " y se ben ciertas escenas que no son para menores... en la movie fijate este aspecto en la estacion espacial no se ven o se los saltan... cosa rara si es movie tiene mas liberta de "enseñar mas"

otra curiosidad el final no le dire decepcionate por que es distinto y ademas el final les usto a unos y otros no.. eso lo decides tu.... lo que si te puedo decir sin spoilar: es que es EXACTAMENTE LO CONTRARIO al final de la serie de tv como una anti tesis del final que veras en la serie de tv.... pero tienes ue hecharle coco par sacar concluciones... muchos diran que acaban igual pero no si no exactamente lo contrario solo es cuestion de analisar... lo curioso es que uso el casi todo el mismo fotomentaje para este final... velo si no captas lo que planteo los replantemoa en los foros :)

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 12:43 AM

Las cosas como son, la serie no la habia visto nunca a pesar de que es viejeilla y la verdad me ha gustado bastante.

El final de la serie simplemente me parece "raro", en el final tras la dinamica que ha seguido la serie esperaba una trageida griega y resulta que es un "happy end", que a pesar de ser rarito me ha dejado bastante buen sabor de boca.

Temo ver lo que puede ser "todo lo contrario" y que me deje mal sabor de boca con lo agusto que me he quedado con el de la serie. Pero por otro lado la curiosidad me mata.

Si es un remake, puede que lo que haga sea bajarlo y ver solo en final de la pelicula, que es lo unico distinto, lo unico que me preocupa es que me "desgracie" la sensacion que me dejo la serie.

PD: Es evidente, pero no os recuerda cierta peli con ciertos "aracnidos" X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 December 2006 - 12:43 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 01:28 PM

¿Como acaba la pelicula?

Ponedlo en spoilers claro...
No quiero volver a ver nada relacionado con blue gender despues de la serie.. tubo el honor de ser la unica serie que he borrado justo despues de terminar de verla.

#7 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 10:14 PM

okey quieren spoiler del averno!!!!! por que no


aclaro que al postear ahorita ni me acuerdo de los nombre de los personajes asi que aver si me entienden:

SPOILER DEL AVERNO

Spoiler




TERMINA EL SPOILER DEL AVERNO
si se dan cunta es lo contrario.... pero por mas diferente paresca los finales que les conte se usa casi en un 90% del mismo fotomentaje solo al final lo ponen en orden distinto y con dialogos distintos en la movie...

asi que nose an sacatones y veanlan... sofran casi dos horas de ver casi lo mismo.. jajajaXDDD

Este tema ha sido editado por davidvfx: 05 December 2006 - 10:16 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos