Estimados,
mirando algunas descripciones de subidas veo que hay algún problema de codificación con las palabras que tienen acentos y eñes. Insisto, NO en el foro sino en la zona de torrents.
Por ejemplo, en esta página:
http://www.frozen-la...e...=1&id=40409
las palabras "Información" y "Descripción" se ven mal por el acento.
En esa misma página la descripción que ingresó el usuario aparece con los acentos correctamente desplegados.
Creo que la cosa es así:
- Los títulos con acento (que asumo son parte de algún paquete de internacionalización del manejador de contenidos que usan), están codificados como utf-8.
- Los comentarios de los usuarios (y todo lo dinámico) están codificados como iso-8859-1.
- La codificación que usa el sitio es iso-8859-1. Esto se ve en el código fuente de la página:
meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"
En resumen lo único disonante parecen ser los textos que incluye el manejador de contenidos en español. Esos habría que convertirlos de utf-8 a iso-8859-1.
Eso, disculpen lo largo del mensaje. Algún día aprenderé a decir más con menos palabras.

Problemas De Codificacion En El Sitio
Started by drsour, Nov 24 2006 11:20 PM
8 replies to this topic
Posted 24 November 2006 - 11:20 PM
Posted 25 November 2006 - 04:50 AM
Serás el único... porque los acentos a mí me salen normal

Posted 25 November 2006 - 10:28 AM
No, no es el único.

Posted 25 November 2006 - 05:28 PM
Efectivamente, no es el único, y de paso yo no puedo ver las imágenes, pero bueno, eso ya lo comenté. xD

Posted 25 November 2006 - 06:44 PM
ni yo puedo ver las imágenes y lo de los símbolos raros será que en algunos de los reinicios del server se habrá volado alguna info o config sobre el charset de la web... A mi ya me ha pasado más de una vez en el server!
salu2
motu
salu2
motu
Posted 25 November 2006 - 11:40 PM
manejador de contenidos dice xD That's homebrew man!! 
Se fue al carajo al pasarlo de server hace eones.

Se fue al carajo al pasarlo de server hace eones.
Posted 25 November 2006 - 11:47 PM
Serás el único... porque los acentos a mí me salen normal
¿Puedes ver los acentos? Lo digo pues a mí me salen sólo las tildes...
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 26 November 2006 - 12:49 AM
no se si aui vaya una queja pero el torrent de Gundam seed destiny no lo puedo bajar siempre q lo intento sale un error
Posted 30 November 2006 - 12:02 PM
lo arreglaremos para la version nueva blau blau blau
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users