Jump to content

Photo
- - - - -

Juguetes Bizarros

• Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 November 2006 - 10:58 PM

No se si habeis visto ese anuncio de el perro que le han hecho a Barbie , se supone que le das de comer y luego lo caga lo que come...aaah y Barbie va acompañada de los accesorios necesarios para recojer la mierda , joder macho creo que en algunos juguetes no deberian de molestarse en llegar a tanto realismo >_<

Lo habran hecho para educar a los niños (mas bien niñas)para que cuando paseen a su perro hagan lo mismo y asi evitar que la calle este hecha una mierda (de perro) , pero si analizamos detenidamente el anuncio vemos que Barbie le da una cosa de un tono ocre claro y eso es justo lo que luego suelta el puto perro , es decir Barbie alimenta a su perro con su propia mierda y seguramente cuando la vuelva a soltar se la volvera a dar de comer ¬_¬ , pero que hija de puta es esta Barbie que no quiere gastarse dinero en comida decente para perros

Conclusion:Este producto solo tiene la sana intencion de educar a las niñas para que le den a sus perros , su propia mierda de comida >_< , dios estos de Mattel estan enfermos. Este juguete no es el unico caso que he visto en cuanto cutrerio se refiere , quizas los Action Man , el Oso Cuenta Cuentos y los juegos de tablero de MB(bueno alguno se salva) no sean tan bizarros como este de Barbie , pero en lo general me parecen una puta basura destinada a labarle el cerebro a los niños

...Bueno tambien me lo labaron a mi en su momento con los Tranformers o los Gi Joe , pero al menos estos juguetes estaban mejor hechos ^^UUU , si no comparad los mencionados Gi Joe con esos mosntrencos de Action Man , en mi opinion no tienen ni punto de comparacion con esos juguetes que te metian el patriotismo americano en los sesos XDDDD

En fin este hilo esta para que comenteis algun juguete en el que os hayais fijado , por algo que os haya hecho pensar algo como WTF!...si es que hay cosas mas bizarras que lo del perro de Barbie...lo proximo sera un Osito amoroso que vomita y caga a la vez XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 November 2006 - 11:07 PM

Barbie es la muñeca mas estupida de la tierra, es abogada, medico, veterinaria, socorrista, tiene chalets, deportivos, todoterrenos y con todo eso se pone a trabajar en una tienda de ropa. En su momento la barbie que mas me impresiono fue aquella que se quedaba enbarazada.

De los juguetes mas impactantes de este año estan la "Nancy espia"(patetico), una muñeca que se queda embarazada y le sale el bebe por donde anatomicamente salen o un pony que hace todo lo que uno de verdad salvo cagar que vale 400 €, ningun niño vale eso X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 16 November 2006 - 11:15 PM

El puto pony ese lo ví el sábado pasado en el corte ingles y mola y todo xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#4 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 16 November 2006 - 11:17 PM

joder, lo del perro de barbie existe en versión "babyborn", un muñeco de los de toda la vida a la uqe le das una papa marrón y la caba... No sé qué será peor xDDDDDD

Y juguetes raros... pues pues no he visto nada, aunqeu bueno, esos de hacer helados, gominolas y demás siempre me han mosqueado, deben llevar más porquerías que poco XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#5 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 16 November 2006 - 11:20 PM

Los furbys (o como se escriba) son pequeñas personificaciones del diablo...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 November 2006 - 11:28 PM

Ondiale ya lo tengo la muñeca Barbie para los Hentais , TIENE DE TODO PARA SACIAR LOS GUSTOS MAS DEPRAVADOS , esta Barbie (si quieres Ken) junto a su hijita (para los lolis) , luego trae varios accesorios:

Pene desmontable (Futanari XDDD)

Kit de enema para hacer soltar toda la mierda por detras , tambien usado para agrandar el vientre

Cuerdas para amordazar a Barbie de todas las formas imaginables

Latigos de todas las puntas

Esposas

cosas mas tipicas como bibradores

Y como no hay una serie de trajes tanto para la madre como para la hija , qu abarcan todo tipo de fetiches (colegialas tanto para Barbie como su hija) , enfermeras , oficinistas etc

Por supuesto tambien hay otros accesorios como gafas

Ya sabe si su hijo es un depravado hentai , no lo dude la BARBIE HENTAI es el mejor regalo que le puede hacer en estas fiestas

Y todo al modico precio de:

600 EUROS XDDDDDDDDDDDDDDDD

No se habia hecho nada mejor despues de la Barbie divorciada LOL

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 November 2006 - 11:35 PM

Ondiale ya lo tengo la muñeca Barbie para los Hentais , TIENE DE TODO PARA SACIAR LOS GUSTOS MAS DEPRAVADOS , esta Barbie (si quieres Ken) junto a su hijita (para los lolis) , luego trae varios accesorios:

Pene desmontable (Futanari XDDD)

Kit de enema para hacer soltar toda la mierda por detras , tambien usado para agrandar el vientre

Cuerdas para amordazar a Barbie de todas las formas imaginables

Latigos de todas las puntas

Esposas

cosas mas tipicas como bibradores

Y como no hay una serie de trajes tanto para la madre como para la hija , qu abarcan todo tipo de fetiches (colegialas tanto para Barbie como su hija) , enfermeras , oficinistas etc

Por supuesto tambien hay otros accesorios como gafas

Ya sabe si su hijo es un depravado hentai , no lo dude la BARBIE HENTAI es el mejor regalo que le puede hacer en estas fiestas

Y todo al modico precio de:
600 EUROS XDDDDDDDDDDDDDDDD

No se habia hecho nada mejor despues de la Barbie divorciada LOL

Lo realmente fuerte es que hay una Barbie asi con cuerdas, bibradoes y demas parafernalia sadomaso. La vendian en los Sexshop, lo vi en el reportaje ese que hicieron cuando Barbie cumplia nosecuantos años. Tambien habia una Barbie puta que venia con un condon X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 16 November 2006 - 11:35 PM

Si me das la versión humana me la quedo :guu2:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 November 2006 - 11:42 PM

Lo realmente fuerte es que hay una Barbie asi con cuerdas, bibradoes y demas parafernalia sadomaso. La vendian en los Sexshop, lo vi en el reportaje ese que hicieron cuando Barbie cumplia nosecuantos años. Tambien habia una Barbie puta que venia con un condon X-D

Jooo pero en esa Barbie no hay version futanariiiii XDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#10 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 17 November 2006 - 12:00 AM

...que vale 400 €, ningun niño vale eso X-D

discrepo, mis contactos en el sudeste asiatico te hacen un 3x2 por el que te sale cada niño por 395€, que no sabeis buscar ofertas
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 November 2006 - 12:11 AM

Bueno ahora me acabo de acordar de una noticia que vi hace muuuuucho tiempo en las noticias , la cosa tenia que ver con unos bebes en plan Famosa , que podrian haber sido esos tipicos niños que les das de comer y cagan y otro tipo de cosas , si obviaramos el detalle de que se trataban de BEBES MALTRADOS , estos tenian en sus rostro marcas de moratones y un ojo morado como si hubieran sido maltratados

Evidentemente estos juguetes nunca llegaron a venderse , pero uno se pregunta a que clase de enfermo se le pudo ocurrir algo asi ¬_¬

301cwnq.png

#12 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 17 November 2006 - 12:39 AM

Pero donde coño quedaron aquellos Madel-Man?

El del Jeep era la caña, quitando la grua de los Clikcs de Playmobil, era el juguete mas grande que tenia.

#13 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 17 November 2006 - 12:41 AM

Hoy he visto en una juguetería, pasando por un pasillo lleno de Playmovil, uno de un "puesto con radar de control de velocidad", tambien llevaba un alcoholímetro en la mano el muñeco de la foto.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#14 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 17 November 2006 - 12:43 AM

Hoy he visto en una juguetería, pasando por un pasillo lleno de Playmovil, uno de un "puesto con radar de control de velocidad", tambien llevaba un alcoholímetro en la mano el muñeco de la foto.

WTF! Demasiado para el cuerpo. Ya solo falta que vendan la "Parejita de Guardia-Civiles" con tricornio y coche patrulla citroen zx blanco y verde.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 November 2006 - 12:58 AM

Dios mio hay cosas que cuesta encajar XDDD , algun dia vere un Play MOvil "ocupa" con sus porros y drogas XDDDD , por cierto una vez vi un video clip en donde usaban los Play Movil para armar revueltas contra hippis ue fumaban porros LOL era delirante

Los madel Man estaban bien , pero a mi me gustaban mas otros juguetes de ambientacion espacial , no rcuerdo como se llamaban pero si recuerdo el detalle de que en la publicidad de estos no dejaban de decir que los vehiculos y naves que usaban esos muñecos no necesitaban pilas para hacer funcionar sus mecanismos ^^

Tambien recuerdo que hasta tuvieron serie animada y estaba bastante currada (similar a la de Gi Joe quizas un poco mejor) , sin duda ya no se hacen juguetes asi y seguramente estos que digo son ya casi de coleccionista...y luego se quejan las jugueteras de que los video juegos le comen terreno XDDD

301cwnq.png

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 November 2006 - 02:30 PM

Continuando con el tem de Barbie , me he acordado que una vez vi un documental muy interesante que estudiaba a fondo todo lo que habia sobre esta muñeca , una de las cosas que mencionaron fue la polemica que causo la Barbie que hablaba , ya que una de sus frases era "odiosas matematicas vamos de compras"

Normalmente no estoy de acuerdo con muchas de las cosas por las que se escandalizan los americanos , pero esta vez el motivo esta bien justificado , ya que esa frase que soltaba Barbie no era precisamente un buen modelo a seguir para las niñas , aunque claro la idea de Mattel con ese mensaje subliminal era alentar a las niñas para ser unas consumistas con eso de "vamos de compras" XDDDD , pero el invento no le salio bien

Otro caso que se dio y es cuanto menos gracioso , es que por un fallo de fabrica o una confusion , algunas Barbies salieron con la voz de unos juguetes tipo Madel Mans de guerra pensado evidentemente para los niños , y lo mismo le paso a esos Madel Mans belicos que hablaban con la voz de BarbieXDDDDD

Todo esto fue parodiado en un capitulo de Los Simpsons con el alter ego animado de Barbie Esteisi Malibu XDDDD , el caso es que yo siempre preferire oir las cosas tan agradables que me dice Lechaki:

"TE ARRANCARE LA COLUMNA Y LA USARE COMO COLLAR" XDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#17 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 17 November 2006 - 03:05 PM

ya es antigua pero ya que se habla de barbies

Posted Image

#18 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 17 November 2006 - 03:54 PM

Hablando de Barbies, el otro día en la juguetería me quedaba embobada mirando las que hay ahora, flipando con la ropa que les hacen ahora y los complementos que llevan, como los portátiles, móviles o una que llevaba una Flying V...

Edited by Rinoa_Aeris, 17 November 2006 - 03:55 PM.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#19 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 17 November 2006 - 04:01 PM

Pero donde coño quedaron aquellos Madel-Man?

El del Jeep era la caña, quitando la grua de los Clikcs de Playmobil, era el juguete mas grande que tenia.

Pero donde quedaron el aro y la vara? xddddd
Posted Image
Imagen enviada

#20 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 17 November 2006 - 08:31 PM

Para más información acreca de la mierda del perro de Barbie ver aki xDDDD

Todos estos juguetes son una muestra de lo desesperados ke están esos empresarios por vender y saturar le mercado, todo por el maldito dinero.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 17 November 2006 - 08:47 PM

Ey, ¿y las peonzas de madera de toda la vida con su cordón de zapato para lanzarlas?

Otros juguetes bizarros son los de spiderman cuando empezaron a llegar a extremos como ésto ¬¬:

Posted Image

Por otro lado esto no tiene nombre xD:
Posted Image

LOL y esto tampoco:
Posted Image<--- Una monja con cara de mala hostia que anda si le das cuerda :crazy:
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users