Lo habran hecho para educar a los niños (mas bien niñas)para que cuando paseen a su perro hagan lo mismo y asi evitar que la calle este hecha una mierda (de perro) , pero si analizamos detenidamente el anuncio vemos que Barbie le da una cosa de un tono ocre claro y eso es justo lo que luego suelta el puto perro , es decir Barbie alimenta a su perro con su propia mierda y seguramente cuando la vuelva a soltar se la volvera a dar de comer ¬_¬ , pero que hija de puta es esta Barbie que no quiere gastarse dinero en comida decente para perros
Conclusion:Este producto solo tiene la sana intencion de educar a las niñas para que le den a sus perros , su propia mierda de comida

...Bueno tambien me lo labaron a mi en su momento con los Tranformers o los Gi Joe , pero al menos estos juguetes estaban mejor hechos ^^UUU , si no comparad los mencionados Gi Joe con esos mosntrencos de Action Man , en mi opinion no tienen ni punto de comparacion con esos juguetes que te metian el patriotismo americano en los sesos XDDDD
En fin este hilo esta para que comenteis algun juguete en el que os hayais fijado , por algo que os haya hecho pensar algo como WTF!...si es que hay cosas mas bizarras que lo del perro de Barbie...lo proximo sera un Osito amoroso que vomita y caga a la vez XDDDDDDDD