¿Qué tal gente de FL?
Bueno, les comento.. yo estoy empezando con mi fansub (hace mas o menos una semana se creó) y estuve subiendo mis releases a su tracker por medio de mi usuario Charca para así conseguir los 10 releases necesarios para crear el grupo del fansub.
La cuestión es que hoy, cuando me disponía a subir un nuevo capítulo de la serie, intento registrarme en el foro y me dice que no hay ningún usuario llamado Charca.
Obviamente mi cuenta fue eliminada (por lo que la volví a crear con el mismo nombre), así que me interesaría saber la razón (si es que la hubo o fue sólo un error) y también la manera de contar estos dos releases como propios para así llegar a los 10 necesarios.
Les dejo los links de los releases:
http://www.frozen-la...e...=1&id=39746
http://www.frozen-la...e...=1&id=39829
Ojalá puedan solucionarme el problema.
Atte.
.:ChrC:.

Problemas Con Mi Cuenta
Started by Charca, Nov 12 2006 11:10 AM
3 replies to this topic
Posted 12 November 2006 - 11:10 AM
Posted 15 November 2006 - 05:24 PM
Pasaron 3 días y nadie me contestó.
También mandé un PM a uno de los administradores y no obtuve respuesta alguna.
Me encantaría que me respondieran por lo menos "Sí, vamos a tener en cuenta tus releases para el futuro".
Lamento postear 2 veces seguidas, pero por lo visto nadie se hace cargo.
Atte.
También mandé un PM a uno de los administradores y no obtuve respuesta alguna.
Me encantaría que me respondieran por lo menos "Sí, vamos a tener en cuenta tus releases para el futuro".
Lamento postear 2 veces seguidas, pero por lo visto nadie se hace cargo.
Atte.
Posted 16 November 2006 - 12:24 PM
Obviamente mi cuenta fue eliminada (por lo que la volví a crear con el mismo nombre), así que me interesaría saber la razón (si es que la hubo o fue sólo un error) y también la manera de contar estos dos releases como propios para así llegar a los 10 necesarios.
un duende eliminó tu cuenta, pq nosotros desde luego no hemos sido xD
cuando pidas el alta del fansub pon el enlace a este hilo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."
Posted 16 November 2006 - 07:24 PM
Genial. gracias por la respuesta ;)
Saludos!
Saludos!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users