Ir a contenido


Foto
- - - - -

Macbooks Actualizados


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 03:13 PM

Ala, ahí lo tenéis: www.apple.com

El precio que yo vea no ha variado mucho. Quien quiera un portáil Apple creo que ahora es un buen momento para comprarse éste.

#2 kamicace

kamicace

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 03:23 PM

pues voy a echarle un vistazo, ahora ya tengo todo para decidirme si pillo un macbook o el imac de 20"
Imagen enviada

#3 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 05:58 PM

Bajo mi punto de vista mejor tirar a por el imac de 20".
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 06:15 PM

tu punto de vista ciertamente es bajo xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 06:19 PM

Salvo, claro esta que ya tengas uno, y necesites portatil nuevo. :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#6 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 06:25 PM

Pues si no me falla la memoria, los precios son los mismos... Y a parte del procesador, llevan más disco duro y más memoria (al menos el del medio, que es el que tengo yo).
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#7 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 07:19 PM

Bajo mi punto de vista mejor tirar a por el imac de 20".

Buen razonamiento XD

tu punto de vista ciertamente es bajo xD

MAL razonamiento! XD

Pues si no me falla la memoria, los precios son los mismos... Y a parte del procesador, llevan más disco duro y más memoria (al menos el del medio, que es el que tengo yo).

Una cosa buena hablando de precios es que han rebajado de 600 a ciento y pico euros el ampliar la RAM a 2 Gbs...se convierte en una posibilidad cara, ya no es imposible.

Un montón de peña se tiene que estar cagando en todo, no? Porque en los últimos meses ha habido un monton de switchers por todos los foros en los que estoy (incluido este) y un 90% se switchearon con un MacBook Yonah :P

#8 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 07:23 PM

A mi igualmente no me parece un gran cambio, si hubieran sacado la version de 12.1... y a ese precio pues casi casi tiraba de cabeza xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#9 kamicace

kamicace

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 08:49 PM

por cierto la grafica del macbook podra con un LCD de 32"" .
me refiero a cuando quiera ver las pelis.
Imagen enviada

#10 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 10:21 PM

Podrá y de sobras, un lcd de 32" que puedas haber adquirido hace poco en españa como mucho tendra 1388 por 768, y eso la 950 lo puede mover.

Mi tnt2 podia mover 1680x1050 xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#11 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 10:50 PM

Un montón de peña se tiene que estar cagando en todo, no? Porque en los últimos meses ha habido un monton de switchers por todos los foros en los que estoy (incluido este) y un 90% se switchearon con un MacBook Yonah :P


No te creas, yo pedi uno de los viejos hace una semana, me lo han cambiado automaticamente, y me han devuelto la diferencia. Estaba esperando este cambio pero no podia esperar mas, y debo decir que he tenido mucha suerte.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#12 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 11:40 PM

pues voy a echarle un vistazo, ahora ya tengo todo para decidirme si pillo un macbook o el imac de 20"

A no ser que necesites por huevos un portátil, no deberías dudar entre portátil y sobremesa. Sobremesa gana de goleada al portátil en relación-características y precio.

De todas formas, podría merecer más la pena el 24", que además de ser más grande (burra grande ande o no ande xd) permite cambiarle la gráfica, y eso es algo a tener muy en cuenta en un cacharro al que se le puede meter windows.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#13 kamicace

kamicace

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 03:07 PM

me parece que me voy a decantar por el imac, lo malo es que con 17" tendre de sobra pero es que por 4 duros mas tengo el de 20", ire a k-tuin a echarle un vistazo.
Imagen enviada

#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 09:01 PM

me parece que me voy a decantar por el imac, lo malo es que con 17" tendre de sobra pero es que por 4 duros mas tengo el de 20", ire a k-tuin a echarle un vistazo.

Si te pillas el de 17" puede que te arrepientas. Además, es que la diferencia de precio hace más rentable el 20" creo yo. Si puedes pagarlo yo iría a por el 20"
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 04:21 PM

Vale, estoy casi decidido a pillarlo ya. Algunas dudas:

- No sé si pillarlo por apple, por el Corte Inglés o una autorizada por Apple(http://www.goldenmac.es)
- Comprar una maleta, me gustaría tipo bandolera pero que no vaya diciendo por ahí que llevo un portatil (necesitaría que cupiese también una carpeta).
- El ratón... me gustaría poder acostumbrarme al del portatil para no tener que llevar un trasto más ¿es viable? ¿merece la pena el mighty mouse?
- ¿Podrá mover Vista con sus pijaditas? (más que nada por saberlo)

Ahora mismo no se me ocurre nada más, en realidad la duda real es la primera, lo demás era ya que estaba... :P
Imagen enviada

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 04:35 PM

- yo el ipod lo pille en eci pero el portatil en el store, la opcion de la tienda tb esta mejor puebo, pillalo por el apple store y lo metes como educacion y ale, descuento.

- si buscas un poco en cualquier tienda hay xD

- el trackpad es el mejor que he usado en ningun portatil, el tamaño justo y la sensibilidad perfecta.

- lo siento, no trae pegatina de vista capable :(
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 04:39 PM

- Yo lo pillaría por Apple. Eres estudiante universitario? www.apple.com/es/universia.
- Si lo vas a transportar mucho (a diario), maleta al tanto
- Cómprate un ratón, pero no te compres el mighty. Es demasiado grande para llevarselo por ahí. Con un logitech de esos peques para portátiles vas que chutas.
- Mmmm... con la Intel GMA950 no sé si podrás conigurar las pijaditas gráficas, pero lo que es el sistema seguro que lo puedes ejecutar. Procura pillártelo con una buena cantidad de RAM, que el Vista chupa mucha (a parte de que instalar Vista en el MacBook es un sacrilegio).

EDIT: No rulará el Vista? Joer... =/

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 10 November 2006 - 04:43 PM


#18 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 04:45 PM

err, un mac ya rula el vista, era por hacer el chiste xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 04:57 PM

Gracias por las respuestas.
Estuve mirando la diferencia entre educación o no y son 76€urazos, lo que pasa es que entonces tendré que esperar al menos hasta el lunes que recarge la cibertarjeta :P.

Lo de la maleta lo decía porque ya que lo compraba por apple a lo mejor me aconsejabais una en particular (aunque son bastante caras), la duda no era si pillarme una o no, más bien, alguna página con maletas para portatiles de 13'' (por ello más pequeñas que las que habrá en las tiendas, que son para 15 casi todas)

He pensado en pillar el del centro(2.0Ghz, Superdrive y 1GBRam 80GB), seguramente lo deje tal cual(además del adaptador para VGA) porque es mucha pasta casi cualquier cambio, lo que más me dule sea quizás el HD, pero bueno.

Este tema ha sido editado por Netzah: 10 November 2006 - 04:57 PM

Imagen enviada

#20 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 05:36 PM

Hagas lo que hagas, no te lo pilles con una pantalla inferior a 20.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#21 kamicace

kamicace

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 06:32 PM

weeeee pues ya he pillado el imac de 20" por la store de apple, por educacion

no he ampliado nada, ya que pagar 235 euros de 2,16 a 2,33 me parece una burrada y no creo q se note nada o muy poco.
de H.D tengo uno externo de 300Gb asi q voy bien servido con el que dan,
y la grafica con la resolucion que da el imac no sirve para nada ampliarla, la diferencia es minima

asi q tal cual.

iba a pillarme el teclado inalambrico pero joderrrrr q caro es el jodido ya pillare uno por ahi "compatible" con mac.

pues ala ya pondre fotillos del bicho ajaja
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos