Ir a contenido

Foto
- - - - -

A Los Que Van Al Salon Del Manga

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 01:44 AM

Bueno, pues un año mas, otro salon del manga, el año pasado, gracias a una foto de kujaku y de refilon, vi a un pavo que llevaba una camiseta oficial de los pillows. Bien sabe dios que yo no puedo estar alli este año para comprobar si lo que me temo es cierto, pero si lo es, pediria a ALGUIEN quien sea, que me compre alguna camiseta, cd, dvd, pegatina ALGO de los pillows, que yo con gusto se lo pagare y le invitare a unas cervecillas cuando lo vea.

Sed buenos leche, que no estoy pidiendo el cielo. :neko:

Este tema ha sido editado por pillows!: 28 October 2006 - 01:44 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#2 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 11:03 AM

Yo este año no he podido ir, pero si quieres extorsiono a Frik que la semana que viene la intención es intentar quedar con él XD

#3 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 11:50 AM

Coño, escribid pilous en una servilleta guarra y le cobrais un pastón! xD

@pillows: el merchandising que puedas encontrar en el salón del manga fijo que lo puedes encontrar en Madrid y posiblemente hasta mejor de precio

#4 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 12:07 PM

>>pillows: el merchandising que puedas encontrar en el salón del manga fijo que lo puedes encontrar en Madrid y posiblemente hasta mejor de precio

Bueee... Como no lo encuentre en madrí... :D
@Saareer

#5 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 01:16 AM

joer, yo ayer no vi nada, pero hay varios sitios ke vendian cosas de J-pop, bueno tampoco habia visto tu mensaje, y no creo que vaya, sorry

#6 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 11:36 AM

Bueno, este año tampoco me he comprado mucho....
Un poster de tela de Metal Gear Solid,
El gorro de Urahara (... Muuy cara...) (Ya me haré la foto)
Un poster normal de Wolf's Rain (El único que había en todo el salón, me parece)
y los dos Cd's de la banda sonora de Wolf's rain
La gran mayoría de dinero la tenia guardad para la Supercard, y el Superkey, pero cuando me pasé por la tienda al lado de la estación me dijeron que se les había agotado... T_T así que la compraré por internet finalmente.

Crónicas del salón del manga del 2006...

Bueno, este año lo que estaba muy de moda era Naruto (como siempre, pero ya no tanto) Full Metal alchemist y Death Note como novedad.
Y como cada año Final Fantasy siempre està allí.

El concurso de World Cosplay Summit lo ganaron unos de Kingdom Hearts, dejando a Kakashi y Kurenai, unos amigos míos, terceros.
Más o menos como en cada salón no comí nada en todo el dia. No se como me lo montaba pero desde el bocadillo a las 6 de la mañana para desayunar hasta las 21:30 cuando llegué a casa no comí nada y no tenia hambre....

Había cosplay de todo tipo, incluso unos que iban de Wiimote (ya subiré la foto), también unos de Ouendan, Piezas del tetris, etc... Vamos, de todo.
Todo de muy buen rollo, muy buen ambiente y mucha diversión.
En la primera planta nintendo tenia unas dos docenas de tocho-DS's con juegos (también Importados), y unas cuantas cubes para probar y luego se hacían torneos de SSBs, Ouendan, Mario Kart.... etc..

Otra vez había tanta gente que no te podías mover (pero, vamos, esto siempre es así a no ser que vayas un viernes o lunes). Estuvo muy bién en general, lo único que me decepcionó es que no había CASI nada de Wolf's rain... Un poster y las bandas sonoras y bueno, uno de los DVD's... pero bueno... Ni merchandising ni alguien que hiciera cosplay ni nada.... T_T
Me extrañó mucho.... Acabé de ver la serie el jueves, y teniendo en cuenta que es muy buena y ahora la emiten en la sexta creía que habría más cosa....

Bueno, en fín.

PD. Lo siento, de Pillows no he visto nada.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#7 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 04:47 AM

La kurenai esa como cantaba la jodia... la vi el primer día y me quedé bastante impresionado O_o. Luego ya ví que ganaron el karaoke por parejas y tal. Se dedica a cantar y tal o le sale así por natural?

De pillows, yo tampoco vi nothing, aunque tampoco es que me fijara mucho...

#8 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 09:50 AM

La kurenai esa como cantaba la jodia... la vi el primer día y me quedé bastante impresionado O_o. Luego ya ví que ganaron el karaoke por parejas y tal. Se dedica a cantar y tal o le sale así por natural?

De pillows, yo tampoco vi nothing, aunque tampoco es que me fijara mucho...

Si, bueno... dedicarse a cantar aún no, pero quiere.
Kakashi (Su novio), ella y algunos amigos más tienen un grupo y están componiendo una Maqueta. Yo les ayudo con las letras de las canciones y eso, pero no se tocar ningún instrumento X_x Bueno, y también le doy clases de pronunciación de inglés (es una negada :P)

El estilo será algo así tipo Southern Cross, 403, etc. aún que solo canta ella. Es una mezcla bastante curiosa. Guitarra, sanjin, piano, batería, vocal femenino, pero bueno queda cojonudo. Ya os subiré la primera canción cuando la graven.

Ella también intentó participar en Operacion tirunfo, pero le dijeron que lo que cantaba, el estilo, no era lo que buscaban. Así que se apuntó a operación Friki y ha ganado.
También ganaron el Karaoke como habéis podido ver.

También cantaba ella los sábados en la iglesia en un coro y hacia "Solo's" acompañados por piano por Kakashi. La gracia estaba en que tocaban y cantaban canciones como "Lilium" de la serie de Elfen Lied, (No, No se murió nadie.....) o la melodía de Final Fantasy de victoria de batalla cuando el Cura levantaba la ostia sagrada.

Bueno, os he subido dos canciones que ha interpretado ella:

Piensa en mí - El fantasma de la opera: (Me gusta incluso más que la oficial, xD)
http://www.megauploa.../es/?d=5ETCHE4G

Eyes on me - Final Fantasy VIII
http://www.megaupload.com/?d=9VQAI2MR

PD. Ya les diré a los dos, luego cuando les vea, que os ha gustado ^^

Imagen enviada

#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 12:46 PM

(!!!) Canta como un ángel :wub:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 07:22 PM

He bajado la de FF VIII y la verdad es que canta muy bien. No me importaría oir ese Lillium cantado por ella ^_^

#11 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 08:50 PM

He bajado la de FF VIII y la verdad es que canta muy bien. No me importaría oir ese Lillium cantado por ella ^_^

Ok! Subiendo.... aún que creo que esta no le ha salido tan bien como las otras... algo le falta...

Lilium
http://www.megaupload.com/?d=TAPZ5KOJ

Y una de mis preferidas: Fly me to the Moon
http://www.megauploa.../es/?d=FUEP1EF3

Y luego: Por tí volaré
http://www.megaupload.com/?d=MMLGZCOH

A ver, mi propuesta para ella es que abra una especie de Blog y vaya subiendo interpretaciones de canciones de anime que ella vaya haciendo, estableciendo así también una especie de base de "fans". Y a lo mejor pronto la veremos hacer una especie de mini-actuación en el salón ^^
En fin, ¿Que os parece la idea del blog?¿Se lo digo?

Este tema ha sido editado por Shironeko: 01 November 2006 - 08:51 PM

Imagen enviada

#12 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 07:47 AM

Pon alguna foto de la chica, seguro que esta panda de Hentais (sin animo de ofender xD) se animan a pasar. La verdad que canta bien, si.

#13 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 02:45 PM

Si llega a hacerse un blog estaría bien que subiese además de sus canciones fotos suyas.

Y si es en ropa interior pues mejor que mejor :silbar2:

Y volviendo al tema del hilo, ¿¿consiguió al final Pillows el merchandising??
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#14 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 02:35 AM

No. :P
@Saareer

#15 Jemact

Jemact

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 07:52 AM

Que se haga un blog perder no pierde nada y si se quiere dedicar a ello mal no le va a hacer al menos se da a conocer tiene una voz espectacular me ha gustado.

Un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos