Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lik-sang Cierra


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 08:48 PM

Pues eso, a toma po culo una de las grandes. Yo nunca he pedido nada, pero sé de varios que si lo han hecho y lo seguirían haciendo de seguir adelante

aquí la noticia

#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 08:59 PM

realmente ni llegaron a ir a juicio, que basicamente es la tactica habitual: "mira que te meto en pleitos que no vas a poder pagar, ¿a que vamos a llevarnos bien?"

Es como un cease&desist de esos pero en plan animal y para acojonar más
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 09:05 PM

Si que están preparando el terreno para la ps3...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#4 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 10:06 PM

¿La siguiente será Play-Asia? ¿O no vendía PSP?

Realmente Sony se está suicidando en cuando a imagen. Y cada vez deseo más que se meta un hostión con la PS3 y se joda. Porque empiezan a ser una especie de Microsoft de hace unos años.

PD: a ver si abren otra tienda. Es decir, que "cierran" Lik-Sang como empresa y fundan otra igual con otro nombre :P

Este tema ha sido editado por Ligreman: 24 October 2006 - 10:08 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#5 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 10:20 PM

Son unos cabros peligrosos estos de sony...

Yo que iba a importar la psx3 por link sang... :D


Bah, sony que se vaya al infierno, ya acabo con sega, y eso no se lo perdonare ni aunque la den dinero para volver a ponerla en circulacion :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#6 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 11:22 PM

Hombre, las PSPs que han vendido en Europa han sido más que nada a los compradores casuales, mientras que muchos la importaron de sitios como Lik-Sang, más barata y pirateable (ahora las nuevas de aquí también lo son creo). Y viendo que con la PS3 iba a pasar lo mismo...

Me parece vergonzoso por cierto.

#7 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 11:29 PM

lo que me he llegado a reir esta tarde en otros foros con los niñatos sony-haters no lo recordaba desde las ultimas "escaramuzas" entre fansubs por los foros. gracias sony por proporcionarme tanta diversion ^_^

y recordad niños: sony es el mal X-D
Imagen enviada

#8 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 08:21 AM

Hey, yo me compré ahí el cartucho pirateable para la gba hace un monton de tiempo, que pena.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 09:16 AM

la noticia ha generado diversión en cienes de foros, yo era más de play-asia, pero me jode porque ahora que no tiene competencia tocha la politica de precios y ofertas ya no será tan jugosa (quitando el hecho de que sony puede darle por hacer lo mismo con ellos)

Realmente el tema esta en que SONY ha planteado varias demandas en muchas partes debido al hecho que decian que liksang vendia psps que no cumplian el standar de seguridad europeo (chorrada como un piano porque son todas iguales, tanto las que vende SONY en europa como las otras), no tiene ninguna otra base porque la importación sigue siendo legal como lo ha sido siempre (que se escucha cada tontería de los Sony-fanboys por ahí que lo flipas), evidentemente si cualquiera de estos juicios se hubiera llegado a resolver Liksang hubiera ganado de calle, pero a base de ahogarla con muchos procesos, pues la han matado, porque no pueden presentarse a todos, y si no te presentas los pierdes. Me imagino que es una solución empresarial, y que dentro de poco surgira un Sang-lik o algo así, pero aún así jode.

Realmente pienso que la psp no es más que una mera excusa, y lo que quieren en sony es evitar la importación de la PS3, si seguimos esta noticia: http://www.vandal.ne...y-se-desploman/ vemos que la rebaja del precio del pack basico en japon y la modificación de dicho pack para incluir HDMI son 30000 millones de yenes de perdidas así por las buenas, pues ahora imaginad si este pack en concreto se vende más o menos bien en europa, además de suponer una venta más del pack menos rentable y que menos beneficio les da (o que más perdidas les da directamente) supondrá una venta menos del pack que más beneficios les da (el pack europeo-subnormal), puesto que al usuarío le debería dar igual al ser region free (que ya veremos, pero bueno, de momento compartimos region de bluray con africa o algo así, y USA y Japón comparten region). Creo que esta es la verdadera razón de este proceso legal, y de los que me imagino que podrían venir en breve (cuando no sean simplemente amenazas y que de repente play-asia deje de vender ps3).

Bueno, esto haciendo un analisis objetivo de la noticia, el analisis subjetivo me lo guardo que aquí en seguida te llamán fanatico, pikmin y demás ostias por dercir verdades como puños. Y que si antes habia ciertos productos que no me interesaban, ahora directamente me da asco todo lo que tenga el logo de SONY.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 25 October 2006 - 09:16 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 09:23 AM

En un tribunal de londres si que han declarado como ilegal la importación de psp's

http://www.lik-sang....s.php?artc=3900
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#11 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 09:28 AM

leete la noticia entera, que no van a poner en su propia web algo que les perjudique a sus argumentos

without Lik-Sang's legal representatives attending or arguing at the hearing


ahora estaban con la apelación, y con un nuevo juicio basado en ps3, no se que base legal usara sony (no soy abogado solo uso el sentido común, que casí son cosas excluyentes), pero la importación paralela lleva existiendo desde el comiendo de la industría electronica de entretenimiento, y hasta ahora nadie ha emprendido acciones legales contra ningún vendedor ¿por qué empezar ahora?

(si algún sony-fanboy tiene a bien sacar el juicio de Nintendo contra Lik-Sang del 2001 para decir que no solo es culpa de SONY, se lo puede ahorrar, esa era una demanda contra la venta de flashcards para la GBA (basicamente contra la piratería), cuando Lik-Sang era muy diferente de lo que es ahora y se dedicaban principalmente a la venta de chips a mayoristas, a raiz de esta demanda LikSang cambio el modelo de negocio y paso a ser una de las tiendas de importación más importantes)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 25 October 2006 - 09:31 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#12 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 09:52 AM

Creo que la base del juicio era algo asi que en las condiciones de venta a mayoristas estaba una prohibicion de SONY para vender consolas en Europa o algo asi.

En cuanto a lo que decis de play-Asia segun tengo entendido no venden PSP ni nada relacionado con ella a Europa, imagino que solo venderan los juegos, asi que por el momento estara a salvo (menos mal que tengo que comprar un par de cositas xDDD).

Mi opinion sobre esto?, SONY sigue triunfando cada dia mas, lleva una temporada que entre noticias, desmentidos, comunicados y demas se esta colocando en el podium de los mas odiados, veremos si lo mantienen o no.

#13 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 10:08 AM

leete la noticia entera, que no van a poner en su propia web algo que les perjudique a sus argumentos


ya, pero que importa que ellos acudan o no para que el juez lo declare ilegal, según la noticia esa es la situación actual, que luego con las apelaciones o no se que pollas cambie, no te digo que no. Tambien dice que a ver de donde cojones se sacan las cortes inglesas tienen jurisdicción sobre una empresa de hong-kong, pero oye, el juez hace lo que le sale de la polla y así dicta sentencia.

Ademas, ya lo dice el titulo de la noticia en lik-sang

Lik Sang's sales of Sony PSP Consoles illegal, according to London High Court Judge


en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#14 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 10:20 AM

Tambien dice que a ver de donde cojones se sacan las cortes inglesas tienen jurisdicción sobre una empresa de hong-kong, pero oye, el juez hace lo que le sale de la polla y así dicta sentencia.


pues habrán escogido las cortes inglesas, precisamente porque tienen todavía vestigios legales con HongKong (por eso cogen el tribunal de Londres y no el de Albarracín de la Sierra).

Se le pueden dar las vueltas que se quiera, puede que hasta sea legal rebuscandolo, pero vamos, volvemos a lo de siempre, ¿por qué ahora?, y ¿por quá una corporación descomunal como sony puede hacer casi las leyes a su antojo? (a todo esto todavía no ha habio juez que consiga hacer pagar a sony lo de inmersion). Si no hay mejor justicia que la que uno se compra.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#15 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 11:16 AM

Eh... De donde habeis sacado que Lik-Sang cierra? Yo lo unico que he entendido de la noticia es que Sony le ha ganado un juicio en el Reino Unido para que no venda productos de importacion de Sony, por violacion de derechos... Y que yo sepa la sentencia no es mas que eso, que Lik-Sang no puede vender productos Sony importados en el Reino Unido... Que yo sepa, sigue sin tener ningun problema en hacerlo en el resto de Europa y en EE.UU., al menos hasta que Sony intente repetir la jugada en el resto de sitios...

Edit: Vale, acabo de leer la nota de prensa de Lik-Sang y dice eso... Aunque la verdad, sigo sin ver claro por que se ve forzada a cerrar por esa sentencia...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 25 October 2006 - 11:22 AM


#16 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 11:22 AM

es lo que decir todas las webs y lo que en teoría han dicho los dueños de liksang, aunque ahora que lo dices no está tan clara la cosa.

Tendrías cojones que despues del repaso mediatico que le ha metido LikSang a SONY se pasase las sentencias por el arco del triunfo y siguiese tal cual.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#17 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 11:35 AM

que abran liksang.ru y a cascarla xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#18 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 06:12 PM

Poco después del anuncio de cierre por parte de Lik-Sang, Sony Computer Entertainment ha dado a conocer su punto de vista. Para empezar Sony alega en su comunicado: "Lik-Sang no planteó este caso, es decir, no comparecieron y por tanto no tuvieron gastos legales. Nosotros hemos ganado unos costes sustanciales [en el juicio] a Lik-Sang que no nos han pagado. Por tanto negamos rotundamente que nuestras accions hayan tenido nada que ver con el cierre de esta página (asumimos que la empresa legal sigue operando), y creemos que este amargo ataque por parte de Lik-Sang pretende menospreciar a Sony Computer Entertainment y al sistema judicial británico que les ha condenado."

Sobre las consolas que Lik-Sang vendió a varios directivos europeos de Sony, la empresa ha explicado: "La compra de consolas PSP por parte de empleados de SCR fueron para investigar. También querríamos manifestar nuestra sorpresa por el hecho de que una empresa difunda públicamente información personal sobre sus clientes, ya que esto contraviene los principios de protección de datos de todo el mundo."


Aunque no sé hasta que punto es fiable o no la web esa, hacía mucho que no entraba.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#19 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 06:14 PM

meristation es tan fiable como al sitio que copien para dar la noticia :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#20 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 10:07 PM

Eso ultimo [lo de los directivos comprando en lik-sang] lo vi primero en xataka o como se llame.

KCE3vHF.gif[


#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 10:16 PM

Lo que están haciendo los de Sony empieza a ser surrealista :palito:...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos