Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Centro Multiocio En Bilbao


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Yurine

Yurine

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 02:19 PM

No se dónde poner este Topic exactamente, asi que lo dejo en el Off-Topic y que algún moderador lo mueva a donde crea conveniente (Y si puede, por favor, que me avise por MP;)).

-------------------------------

Coincidiendo con el Salon del manga se inaugura en Bilbao un centro multiocio de la cadena multinacional Big Orange, situado en Avenida Madariaga nº13, detras del centro Bidarte.

Este centro esta especializado en merchandise, comic, manga, video juegos, peliculas e incluye un espacio de ocio para leer, jugar a rol y otras actividades.

--------------------------------

Por otro lado, en esta web teneis un catalogo en la que podeis pedir material:
http://romudocity.com/

Este tema ha sido editado por azurhialine: 26 October 2006 - 05:52 PM


#2 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 02:23 PM

Me pilla cerca, a 200 metros de mi casa.
Habrá que pasarse algun dia a ver que tal está.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#3 Yurine

Yurine

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 02:26 PM

Yo voy a ir enseguida, este finde, ya que no voy al Salón, snif >.<

En la página aparece lo que llegará pronto a la tienda, para ver el catálogo, dad en el botón del mismo nombre pero en la parte derecha, y saldrán unas pestañas con las cosas que hay ;)

#4 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 02:26 PM

Si te aburres metelo en la Wiki o algo. http://wiki.frozen-l...Tiendas_Vizcaya

A mi lo de comprar me la pela bastante pero lo de espacio de ocio suena bien.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 24 October 2006 - 02:27 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#5 Yurine

Yurine

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 02:32 PM

Gracias, r.okutanda (es que me habia salido bragatanga O_o), en cuanto tenga el teléfono y la dirección completa lo pongo en la wiki ;)

Este tema ha sido editado por Yurine: 24 October 2006 - 02:33 PM


#6 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 03:05 PM

¿¿Por qué nunca hacen cosas así cerca de donde vivo?? :narutards:

Que suerte que tienen :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 03:42 PM

en el nº 2 o 3 de avda madariaga hay cierto pub que... xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 07:29 PM

Coño, yo diria que conozco al dueño y todo...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#9 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 08:58 PM

He visto donde está, y detras de Bidarte nada, esta en frente de la laboral, a la altura de la casa vasca.

No se puede ver lo que hay dentro pero parece que el sitio es grande, cuando lo habrán habrá que pasarse un dia a ver que tal está el sitio.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#10 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 10:01 PM

que y no podeis poner una foto con callejero y tal de como llegar???porque hay gente que no conocemos el Gran Bilbao!XD

#11 Yurine

Yurine

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 01:08 PM

He visto donde está, y detras de Bidarte nada, esta en frente de la laboral, a la altura de la casa vasca.

No se puede ver lo que hay dentro pero parece que el sitio es grande, cuando lo habrán habrá que pasarse un dia a ver que tal está el sitio.

Ya decía yo que ayer no lo encontraba xD Gracias por la info, Hideyoshi (A ver si esta vez no se me transforma el nombre xD) Yo iré el jueves a la tarde con unos amigos a ver que tal está aquello.

Intentaré buscar algo, Gradok ;)

#12 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 10:44 AM

Ya decía yo que ayer no lo encontraba xD Gracias por la info, Hideyoshi (A ver si esta vez no se me transforma el nombre xD) Yo iré el jueves a la tarde con unos amigos a ver que tal está aquello.

Intentaré buscar algo, Gradok ;)

Pos gracias jeje porque he mirao la calle ne callejero y ni idea de donde esta. Sale por hay cerca botika vieja que solo he estado una vez, y ni zorra de como llegar. Ademas me gustaria ir esta semana que tengo tiempo ya que a partir de la semana que viene empieza mi esclavitud en el curro y no habra tiempo de pasarse.

#13 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 10:50 AM

Joder, llegar está tirado.
sales del metro por lehendakari aguirre (Deusto), entras a Bidarte y sales por la entrada de abajo, cruzas a la otra acera y tiras a la izkierda (dirección puente de Deusto) casi hasta el final de la calle.

Edit: Si sales por Iruña, tiras un poco para arriba y la primera todo a la derecha hasta el final de la calle.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 26 October 2006 - 10:52 AM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#14 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 10:09 PM

okkkkkkkkkkk A ver si hay suerte....tampoco sere tan tonto de perderme! (kien sabe jejeje)
Alguno que haya ido?? alguna impresion para comentar sobre el centro???
(no vale opiniones de los que trbajen allí) XD

#15 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 10:12 PM

Ayer estaba cerrado todavia, hoy no se me a ocurrido mirar.
Mañana ni de coña, el sabado resaca del viernes, el domingo si hay suerte me paso aunque sea a verlo por fuera, aunque depende de la cantidad de resaca por culpa del sabado.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#16 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 06:46 PM

El sitio esta abierto, yo estare la tarde aqui. Si alguno quiere pasarse, me vera por ahi.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#17 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 09:38 PM

A ver, dejo directamente un mensaje que me ha llegado, para el que le interese:

COSPLAY

BIG ORANGE BILBAO Centro de Ocio convoca a todos los cosplayeros a participar en el 1 Concurso Cosplay BIG ORANGE BILBAO que tendrá lugar los días 25 y 26 de Noviembre de 2006.

Aprovechando el paréntesis entre el Salón del Manga de Barcelona y el Salón del Comic de Getxo, ponemos a vuestra disposición un evento que permitirá poner a punto vuestras dotes de diseño, imaginación y habilidades de costura y la oportunidad de conseguir jugosos premios, además de regalos para TODOS los participantes en el concurso.

Si queréis una detallada información sobre las modalidades y detalles de inscripción, acercaos al Centro de Ocio BIG ORANGE BILBAO en Avd. Madariaga 13 Bjo.

Más cosas (las bases las postearé en cuanto la central nos dé el visto bueno):

La inscripción son 5 €, y por ello ya te llevas un regalo aunque no ganes (ya sabemos todos qué es dejarse pasta y no ver nada), que creemos no defraudará a nadie.

La temática se limitará a manga, comic (americano o europeo), anime, cine, videojuegos y literatura (no disponemos de infraestructura para escenario, así que por ahora los J-poperos con todo respeto tendrán que esperar un poco).

Habrá dos modalidades: Individual y Grupos (no más de 5 personas), con lo que la pareja queda englobado en Grupos (es el primer certamen de cosplay que convocamos y la organización está muy atareada, pero ya aviso que es más que probable que en futuros se hagan más categorías, eso sí, si se ve que la gente queda contenta y responde a este primer llamado)

La inscripción se formalizará en el Centro de Ocio BIG ORANGE Bilbao antes del día 22 de Noviembre, miércoles (tenemos que habilitar espacios y necesitamos saber con antelación cuanta gente viene).

El concursante tendrá que facilitar imagen o imágenes del personaje del que se caracterice, ya sea impreso o enviándonos un correo electrónico desde nuestra página http://www.servioran....com/vobilbao2/ dándonos enlaces a las imágenes adecuadas (no tiene mucha capacidad así que por favor no carguéis las imágenes)

Habrá reportaje fotográfico al aire libre (si el tiempo lo permite) en el parque de Botica Vieja, además de en el interior de nuestras instalaciones.

TRIVIAL STAR WARS

Durante los días17 viernes y 18 sábado se celebrará el 1 Torneo Trivial de STAR WARS.
El horario será el viernes a partir de las 18:00 horas y hasta las 21:30 horas y el sábado durante todo el día en el horario de 11:00 a 13:30 y de 14:00 a 21:30
La Inscripción será gratuita.
El sistema será de rondas eliminatorias, enfrentándose los mejores de entre la Alianza y el Imperio, y debiendo proclamarse un solo jugador como ganador.
Daos prisa porque el tiempo apremia!!!



Yo, por desgracia, ando de examenes, asi que jodio lo tengo (aunque sea pa ir e ir conociendo jetas nuevas de gente de bilbao). Pero para los cosplayeros o fans de star wars que quieran entrar, pues eso, todo vuestro.

Probablemente ire poniendo movidas de este sitio, mas que nada porque me pilla cerca y podriamos montar una kedada ahi algun dia.

PD: hablando con el dueño, creo que podriamos tener un sitio para las proyecciones de la asociacion, todo seria cuestion de hablarlo y comentarlo. Le medio comente la idea cuando fui y no la cogio mal de buenas a primeras.

PDD: uso este mismo hilo y asi no andamos resucitando, no?

Este tema ha sido editado por azurhialine: 17 November 2006 - 09:38 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#18 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 10:23 AM

Azur, si haces cosplay de retroexcavadora voy a Bilbao a verte xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos