Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Chavo Del 8

• Please log in to reply
81 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 04:47 AM

Bueno, pues para ver que les parece esta nueva version del clasico de Chespirito, El Chavo de 8, yo he visto un cap, y la verdad pues como que no me acostumbro a las voces, la del chavo si se parece (no se si sea) pero la de los demas si que no.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 05:07 AM

¿En serio estan haciendola? O_o

¿Y que compañía está produciendola, la misma de Betty Toons? (Conexion Creativa creo que se llamaba)

Bueno suena interesante siempre y cuando no se clicheen los mismos chistes de la serie real o de los looney toons.

/r/ torrent! :narutards:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 05:24 AM

quien la este haciendo,utilizara los mismos cliches de la serie real,de por si nunca me justaron los personajes de roberto gomez.
de perdida hubieran utilizado imitadores buenos(o desentes),solo es mas basura que apendeja al pueblo
Imagen enviada

#4 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 05:24 AM

A ver que tal, pero la verdad no creo que sea lo mismo ni que logre el mismo nivel que la serie original.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 05:45 AM

Si no sale la Chilindrina no pienso verla.

KCE3vHF.gif[

#6 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 06:11 AM

Joder.. si no esplican a nustros amigos de espana no creo q se enteren de lo q estan hablando... y cpmp dijeron pao alli no creo q sea del mismo nivel q la real.

Y si sin la cilindrina no vale la pena XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#7 j@m

j@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 07:15 AM

mas basura a la tv asi de sencillo
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 08:08 AM

mas basura a la tv asi de sencillo

Opino lo mismo

Solo es mi opinion no quiero respuestas masivas de mi post asi que ya estan advertidos:

A mi nunca me gusto, se me hace una reverenda porqueria, deberian de poner otro tipo de series y no eso, que no pueden producir otro exito y dejar de exprimirle lo mas que puedan a ese vejestorio??, ojala dios sea piadoso y no permita que mis ojos lleguen a ver ahora esa cosa animada que sacan X-D.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#9 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 08:47 AM

por lo promos que veo en la tele es una especie de animacion en Flash querindo dar el estilo de mucha lucha pero se nota que no les llegara a la calidad de producion de mucha lucha... prefiero msd caps de mucha lucha que de el chavo

#10 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 09:01 AM

Joder.. si no esplican a nustros amigos de espana no creo q se enteren de lo q estan hablando... y cpmp dijeron pao alli no creo q sea del mismo nivel q la real.

En España también la emitieron hace muchos años. Yo vi bastantes capítulos. Y si no me equivoco, el otro día la estaban dando un capítulo en la TV2.

#11 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 09:37 AM

Sí, la están dando en La2 sobre las 14:30 o así. Además de esta hace años también dieron El Chapulín colorado que, si no recuerdo mal, era del mismo actor que El Chavo.

#12 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 12:33 PM

Juas, es un programa tan cutre que hasta tiene su encanto.

Pero para adaptar a dibujos animados sí que está bien. De hecho, la mayoría de animes tienen personajes como esos. Y si los japos pueden hacer basura, porqué no los del resto del mundo?

edit: jo, ahora miismo a cuenta de esto, están dando en la tele Shin chan. Vaaaaya mierda de doblaje en español. Con lo graciosa que es esta serie en gallego, puaj

Este tema ha sido editado por mai: 22 October 2006 - 12:35 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#13 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 12:52 PM

¿pero qué coño? anime del chavo del 8??? :| pongan capturas, vídeos, enlaces...algo! quiero ver eso xDDDD

#14 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 03:25 PM

yo tambien quiero ver esas capturas!!! XD dios, y sale ron damon? y quico O_o!!! /me hace una breve imitación: "chusma, chusma! pff!" xD

ahora en serio, desde cuando hacen esa serie de animacion? que recuerdos, de pequeña me encantaba llegar de clase por la tarde y ver el chavo hasta que empezaba bitel chus

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#15 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 03:39 PM

ya fue el pre-estreno en mexico. la animacion esta decente pero los fondos si estan muy feos. no sale la chilindrina por problemas de derecho de autor yo creo. la historia fue reciclada. espero que le hechen ganas por que no esta tan fea como esperaba. :furikuri:

Imagen enviada

#16 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 03:46 PM

Bueno, es que los actores y actrices de "El chavo del 8" acabaron casi todos peleados por temas de derechos sobre los personajes, XD

#17 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 03:47 PM

Hum el chavo ... cuando era pequeño me veia mucho esta serie me veia los capitulos jil y un veces, pero cuando crece le pierde el sentido del humor y ya no es tan gracioso como en ese entonces, me gustaba cuando salia los muñequitos de plastilina en la presentacion, no se sabe si saldra con el mismo argumento que la serie original pero no va hacer lo mismo sin la chilindrina, me acuerdo que Bolaños y Antonieta tenian sus direferencias y eran muy fuertes sus criticas, pero despues Antonieta le estaba rrogando a Bolaños para que la incluyera en la version animada que al fin no se dio ...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#18 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 05:03 PM

Y si sin la cilindrina no vale la pena XDD

El Chavo es una leyenda incluso aki en españa X-D

Un "remake" animado de una serie de los 70? no me hace falta ni verla para sabe que sera un truño intragable del que solo copiaran los personajes pero las historias seran de dibujitos para niños, en plan "el Chavo perdio su barril" o "el gatito perdido" ¬¬

Me atrveria a asegurar que el nivel de humor sera 0, por no decir -100, no se como alguien puede tener esperanzas en esto...

Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#19 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 05:07 PM

Juas, si es el peor personaje de la serie :guu2:

Repecto a la serie me la perdi, ya la vere mañana para poder opinar acerca del tema.
Imagen enviada

#20 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 05:08 PM

Si sale un truño de las Chicas Superpoderosas, ¿por qué no del Chavo?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#21 seiya_punk

seiya_punk

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 06:35 PM

Pues yo o vi....y pues si esta muy acetable..
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos