El Chavo Del 8
Posted 22 October 2006 - 04:47 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 22 October 2006 - 05:07 AM

¿Y que compañía está produciendola, la misma de Betty Toons? (Conexion Creativa creo que se llamaba)
Bueno suena interesante siempre y cuando no se clicheen los mismos chistes de la serie real o de los looney toons.
/r/ torrent!

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 22 October 2006 - 05:24 AM
de perdida hubieran utilizado imitadores buenos(o desentes),solo es mas basura que apendeja al pueblo

Posted 22 October 2006 - 05:24 AM
Posted 22 October 2006 - 05:45 AM
[
Posted 22 October 2006 - 06:11 AM
Joder.. si no esplican a nustros amigos de espana no creo q se enteren de lo q estan hablando... y cpmp dijeron pao alli no creo q sea del mismo nivel q la real.Si no sale la Chilindrina no pienso verla.
Y si sin la cilindrina no vale la pena XDD
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 22 October 2006 - 07:15 AM

Posted 22 October 2006 - 08:08 AM
mas basura a la tv asi de sencillo
Opino lo mismo
Solo es mi opinion no quiero respuestas masivas de mi post asi que ya estan advertidos:
A mi nunca me gusto, se me hace una reverenda porqueria, deberian de poner otro tipo de series y no eso, que no pueden producir otro exito y dejar de exprimirle lo mas que puedan a ese vejestorio??, ojala dios sea piadoso y no permita que mis ojos lleguen a ver ahora esa cosa animada que sacan

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 22 October 2006 - 08:47 AM
Posted 22 October 2006 - 09:01 AM
Joder.. si no esplican a nustros amigos de espana no creo q se enteren de lo q estan hablando... y cpmp dijeron pao alli no creo q sea del mismo nivel q la real.
En España también la emitieron hace muchos años. Yo vi bastantes capítulos. Y si no me equivoco, el otro día la estaban dando un capítulo en la TV2.
Posted 22 October 2006 - 09:37 AM
Posted 22 October 2006 - 12:33 PM
Pero para adaptar a dibujos animados sí que está bien. De hecho, la mayoría de animes tienen personajes como esos. Y si los japos pueden hacer basura, porqué no los del resto del mundo?
edit: jo, ahora miismo a cuenta de esto, están dando en la tele Shin chan. Vaaaaya mierda de doblaje en español. Con lo graciosa que es esta serie en gallego, puaj
Edited by mai, 22 October 2006 - 12:35 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 22 October 2006 - 12:52 PM
Posted 22 October 2006 - 03:25 PM

ahora en serio, desde cuando hacen esa serie de animacion? que recuerdos, de pequeña me encantaba llegar de clase por la tarde y ver el chavo hasta que empezaba bitel chus
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 22 October 2006 - 03:39 PM

Posted 22 October 2006 - 03:46 PM
Posted 22 October 2006 - 03:47 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 22 October 2006 - 05:03 PM
Joder.. si no esplican a nustros amigos de espana no creo q se enteren de lo q estan hablando... y cpmp dijeron pao alli no creo q sea del mismo nivel q la real.
Y si sin la cilindrina no vale la pena XDD
El Chavo es una leyenda incluso aki en españa

Un "remake" animado de una serie de los 70? no me hace falta ni verla para sabe que sera un truño intragable del que solo copiaran los personajes pero las historias seran de dibujitos para niños, en plan "el Chavo perdio su barril" o "el gatito perdido"

Me atrveria a asegurar que el nivel de humor sera 0, por no decir -100, no se como alguien puede tener esperanzas en esto...

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 October 2006 - 05:07 PM
Si no sale la Chilindrina no pienso verla.
Juas, si es el peor personaje de la serie

Repecto a la serie me la perdi, ya la vere mañana para poder opinar acerca del tema.

Posted 22 October 2006 - 05:08 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 22 October 2006 - 06:35 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users