Ir a contenido

Foto
- - - - -

Salon Del Manga

• Please log in to reply
105 replies to this topic

#1 Deart

Deart

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 09:32 AM

Tendremos que ir apuntandonos ya no?

Venga, id haciendo la lista :D

LISTA

Deart

^^

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 09:49 AM

depende para que no?

xD yo a cenar (Wee me dijo que queria ir al japo al que fue el año pasado, yo me fio de ella xD) y un dia al salon para verlo me apunto (a porder ser cuando haya algo interesante) pero ir todos los días...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 09:55 AM

el día del cosplay que será, el sábado o el domingo? Almenos nos reiremos viendo narutards y bleachtards... Si no queréis ir el día del cosplay, aparte de los 4 stands y de las 4 mesas de conferencias... tampoco hay mucho más.

#4 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 09:59 AM

Todos los años me propongo ir sólo el viernes a dar la vueltecilla tranquilamente pero acabo yendo algún día más, así que imagino que también iré el sábado, más que nada por quedar con la gente que vaya y tal.

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 10:17 AM

alguna conferencia interesante? a mi mientras no me intenten meter a la carcel por la web esta perfecto xD

si hay que flamear en vivo se flamea.

al lazaro hay que seguir partiendole la cara o ha dejado de ser como era?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 10:39 AM

El año pasado hubo una mesa redonda bastante guapa sobre cómo afectaba internet en el mundillo con la participación de uno de nuestros foreros más ilustres ^_^ Estuvo bastante bien aunque en algún momento parecía un monólogo de uno de los participantes (aaarg, no recuerdo el nombre).

#7 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 11:11 AM

Yo me apunto a actividades no relacionadas con el salón, rollo comer, beber y a la orgía que hacéis cada año y a la que nunca me invitáis.

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 11:21 AM

podemos hacer sangria con restos-del-minibar-de-cradig ^^

y con MUUUUUUUUCHO azucar xDDDDDD

#9 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 12:41 PM

Bell y yo iremos como de costumbre, pero llegaremos en avion el viernes a la hora de comer. Nuestro plan es en principio cosplayearse el mismo viernes e ir a la tarde al salon, luego cenar en un japones de esos de cinta transportadora con platitos. El sabado es el concurso de Cosplay asi que a cosplayearse y estar todo el dia en el salon, pero podemos quedar para comer (aquel italiano de cerca de alli estaba de puta madre), luego otra vez al salon a la tarde y luego cenar en otro japones -o en el mismo, que coño-.

Y ya el domingo, Bell esta ansiosa por ir a ver el Mercado de San Anton o algo asi asi que iriamos por la mañana a verlo (aunque algun Frozen-layero autoctono nos podria indicar como ir porque no tengo ni puta idea), luego comeriamos en <lugar por determinar> y a la tarde quizas visitemos el salon o algo para hacer tiempo, ya que nuestro vuelo no sale hasta las 10 de la noche.

Si a alguien le apetece ese plan o alguna parte de el, nos puede acompañar sin problemas, que aunque flamee, no me como a nadie :bailar:

#10 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 12:59 PM

Yo ire el sabado, pasare por el salon con Ajax a que le firme Katsura y por alli ya no me acercare mas, pero si se queda para comer o algo ese dia, como el año pasado, pues supongo que si iremos

#11 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 01:39 PM

El "Mercat de Sant Antoni" es un mercado municipal, al lado del cual se suele poner cantidad de gente rara que vende cosas raras del palo cromos, mangas y cuando yo tenía 13 años cintas de cassette con juegos piratones.

Lo peor es que gente más rara todavía va a comprar esas cosas xD

A mí me encantaría acompañarte, pero no puedo prometer nada todavía.

#12 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 01:46 PM

Con todo el rollo de la mudanza y final de mes, ese finde lo tengo bastante jodido, pero me escaquearé un rato para ver a la gente que hay ganas ^^ y supongo que también me apuntaré a comer por ahi :neko:
Imagen enviada

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 02:50 PM

Yo estaré los tres días por allí metido, así que nos veremos, :3

A todo esto, ¿alguien de los que viene al Salón estaría interesado en comprar cosillas frikis no-anime? Es que tengo por aquí sin abrir un Cloud & Fenrir de Final Fantasy: Advent Children y dos dragones de Quest for the Lost King de la segunda serie de McFarlane's Dragons (Water Dragon Clan y Fire Dragon Clan). A mí no me va ni el FF ni el tema de dragones, así que por muy regalos que sean, prefiero venderlos (obviamente con un buen descuento respecto al precio en tiendas). Si alguien está interesado, que me mande un PM y lo hablamos. Como digo, estaré los tres días en el Salón, así que...

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 20 October 2006 - 02:51 PM

#14 ChusZ

ChusZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 03:48 PM

Desde las 14:00 del viernes hasta las 24:00 del domingo, estoy disponible para lo que haga falta. ;) xD

#15 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 05:11 PM

Take sushi!!!!!! Yo al Salón bueno... ir iria pero un solo dia.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#16 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 05:40 PM

por no escuchar a una que yo me sé, iremos al take fijo xdd

lo del mercado de st antonio también me podría interesar, que ya le dije hace tiempo a kutxi de ir y todavía nada...

#17 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 06:43 PM

por no escuchar a una que yo me sé, iremos al take fijo xdd

lo del mercado de st antonio también me podría interesar, que ya le dije hace tiempo a kutxi de ir y todavía nada...

Pues de puta madre, si venis tu, dee y kutxi (ya no teneis excusa xDD) ya somos peña decente para luego ir a comer algo por ahi... alguien mas se apunta?

#18 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 06:48 PM

yo vivo justo al lado del mercado de St. Antonio, es un barrio... popular, de alta alcurnia y demás (donde sino verías por la calle a Carmen de Mairena en albornoz? xD).

Así que segun y como se podria pasar.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#19 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 09:12 PM

el día del cosplay que será, el sábado o el domingo? Almenos nos reiremos viendo narutards y bleachtards... Si no queréis ir el día del cosplay, aparte de los 4 stands y de las 4 mesas de conferencias... tampoco hay mucho más.

Tu tendras el gran privilegio de verme en mallitas antes del salon asi que no te kejes xDDD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#20 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 10:01 PM

Yo estaré borracho en la puerta, como todos los años xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#21 NeSFeCiLLa

NeSFeCiLLa

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 21 October 2006 - 11:16 AM

yo vivo justo al lado del mercado de St. Antonio, es un barrio... popular, de alta alcurnia y demás (donde sino verías por la calle a Carmen de Mairena en albornoz? xD).

Así que segun y como se podria pasar.

maravilloso barrio... donde nada de lo que veas en la calle te sorprende... u.u
Imagen enviada
Nyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos