Ir a contenido


Foto
- - - - -

Snakes On A Plane


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 01:29 AM

No sé cómo es que aún no ha aparecido ningún post con una crítica de esta película.
Si es que sin una base no sé ni por dónde empezar. Desde el comienzo es una maravilla para los sentidos. Ya en la primera escena se puede disfrutar de la soberbia actuación de algunos personajes como el chino malo malísimo.
La aparición de Samuel no se hace esperar, de repente llega por generación espontánea (habilidades del fbi) a la habitación del testigo del asesinato disparando a un par de cabronazos que querían matar al testigo.

Un ratito después por fin llegan al avión y comienza la parte de verdad, la de las putas serpientes. Y no son serpientes en un estado normal, están más salidas que el pico de una mesa y/o colocadas, así que se tiran a por lo primero que pillan incluyendo una pareja dándose amor en el baño, el comandante de la nave, un perro y un par de personajes insignificantes más.

Se puede disfrutar de ingeniosos diálogos, magistrales interpretaciones e ideas increíblemente originales. A mí personalmente me sorprendió cuando muere el copiloto (después de que muriera el piloto) en el climax de la peli y la azafata sale preguntando que quién sabe pilotar un avión de esos to' enormes. Y bueno, después de 1 hora, 23 minutos y unos tantos segundos de puro gozo por fin llega la mejor escena de la película, una escena cumbre de hollywood que marcará un hito en el cine contemporáneo.


Creo que no hace falta añadir nada más que es una delicia de principio a fin, sacad vuestras propias conclusiones y si la habéis visto opinad.

#2 Irikok

Irikok

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 01:50 AM

Además sale Elsa "meopero" Pataky xD.

#3 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 02:21 AM

joder, pero que esa película iba a ser una mierda creo que lo sabía todo el mundo (al menos debería) xDDD

su único interés es la frikez despertada por 4chan y la espera de esa mítica escena, pero bueno, cosas peores se ven y sin ese motherfucking snakes on this motherfucking plane :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 02:30 AM

Esta pelicula ni siquiera duro la semana en las carteleras de mi ciudad XD

No es la peor pelicula de la historia, pero si es la pelicula con mucha propaganda que es infumable, no vale la pena ni descargarsela de internet.

I'm about to open a window.


KCE3vHF.gif[


#5 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 02:54 AM

Mi escena favorita es cuando una serpiente muerde a uno de los chavales y sale la Elsa diciendo que le va a curar con aceite de oliva. De haber sido griega le hubiese curado con yogur.
Imagen enviada

#6 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 05:45 AM

Mi escena favorita es cuando una serpiente muerde a uno de los chavales y sale la Elsa diciendo que le va a curar con aceite de oliva. De haber sido griega le hubiese curado con yogur.

XDD ni si quiera me da la curiucidad de verla pero es de ver sus comentarios q me dan la gana XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#7 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 08:14 AM

No es la peor pelicula de la historia, pero si es la pelicula con mucha propaganda que es infumable, no vale la pena ni descargarsela de internet.


me atrevo a dudar de esta afirmación
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#8 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 10:15 AM

ON A MOTHERFUCKING PLANE

es brutal, ES BRUTAL XDDDDDDDDDDD

que puto peliculón xDDDDDDDDDD

para mi la mejor escena es el final, cuando ya ha aterrizado el avión, y samuel suelta esa frase que también pasará a la historia del cine XD

#9 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 11:24 AM

yo cada vez que monto en avion espero que una azafata se asome de la puerta del piloto y diga: "¿Hay alguien que sepa pilotar un avion?" y así poder decir: "si, yo juego al flight simulator, hago aterrizar un 737 en una pista de 1200 metros con viento de cola y los ojos cerrados"
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#10 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 12:03 PM

recuérdame no subirme nunca a un avión contigo

#11 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 12:38 PM

hey, que ahora practicamente no me estrello al aterrizar, solo de vez en cuando y por despiste, en fin, como decia lord vader: "Su carencia de fe resulta molesta"
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 01:57 PM

la cara de los pasajeros al verte preguntar donde estaba el teclado que tu asi con mando no sabes estaria simpatica, si

PD:tu lo dices de coña, pero un cuñado de mi hermana decia que sabia pilotar (pilotear, ejem) y un dial, sabiendo de que palo iba, le pregunte y me salio con que sabia pilotar porque se le daba de perlas el flight simulator. Cagate

¿para cuando un mod con snakes in the flight simulator? xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 02:06 PM

la cara de los pasajeros al verte preguntar donde estaba el teclado que tu asi con mando no sabes estaria simpatica, si


nah, eso es muy tipico, la pregunta de rigor sería en plan: "a ver, donde esta el menú para calibrar el joystick, que así no me apaño" o mas bien "coño, un avion tiene pedales ¿cual es el embrague?"
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#14 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 02:18 PM

nah, eso es muy tipico, la pregunta de rigor sería en plan: "a ver, donde esta el menú para calibrar el joystick, que así no me apaño" o mas bien "coño, un avion tiene pedales ¿cual es el embrague?"

o un: - han guardado la partida por si la cago? xDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 04:24 PM

3R kedada para verla YAAAAAAAAAA

#16 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 13 October 2006 - 05:11 PM

Es que pareceis tonto que esperais sacar de una pelicula cuyo titulo es Serpientes enel avion cuyo argumento va sobre serpientes en un avion xD?

#17 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 06:06 PM

Cuando vi el titulo, pense que se referian al bimotor que se estrello en Nueva York hace poco en plan 11/sep. :u:

Avioneta se estrella contra edificio en Nueva York

Hay que ver como funciona el cerebro asociando ideas. :guu2:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#18 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 11:18 PM

nah, eso es muy tipico, la pregunta de rigor sería en plan: "a ver, donde esta el menú para calibrar el joystick, que así no me apaño" o mas bien "coño, un avion tiene pedales ¿cual es el embrague?"


Ese comentario me viene a la cabeza en Aterriza como puedas, cuando el mozo de pista negro abre el capo del morro del avion y se pone a mirar los niveles de aceite y tal... luego no se cierra, salta encima del morro para cerrar y se pega el hostion contra el suelo... De todas formas, esos pedales creo que son para el timon de direccion, no?

Por cierto, hace un mes fui a una presentación que hacen en el Aeropuerto de Bilbao porque dan cursos para pilotar avionetas y tal, y comentaron que un buen acercamiento es empezar a pilotar un Cessna Skylane con el Flight Simulator 2004. Casi estuve a punto de decirle que consegui aterrizar el 747 sin ILS ni polladas en la pista de Chicago Meigs que es corta de cojones sin salirme, y que a ver si con eso me daban la licencia sin mas y sin pagar pero pase de flamear...

De todas formas, no es tan complicado como parece... es como en plan Indiana Jones en la Ultima Cruzada: "Sabes pilotar, Junior? Volar si. Aterrizar, no..."

#19 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 11:38 PM

en una peli mala mala que vi pasaba lo del flight simulator.

era mala de pelotas.

el bueno era un cantante de un musico de death metal...y el avion lo aterrizaba un freak controlando el avion a traves de un simulador de aviones.


por cierto que yo tb quiero verla xD vader, has comprado ya la peluca?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#20 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 02:31 AM

me atrevo a dudar de esta afirmación


Creeme hay peliculas peores.

KCE3vHF.gif[


#21 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 05:21 PM

Creeme hay peliculas peores.

Supongo q se referia a q si merecia la pena bajarsela
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos