¿existen Cajas De Hd Externo Para 2 Hds?
Escrito 11 October 2006 - 09:29 AM
Si existiese alo asi mataria dos pajaros de un tiro
Un saludo
Escrito 11 October 2006 - 10:58 AM
porque cajas para dos hds en mi vida...
bueno, miento, los lacies tochos realemente lo que llevan dentro son varios discos, pero no tiene nada que ver con lo que pides

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 11 October 2006 - 06:46 PM
Me preguntaba si habiais visto alguna vez algo asi, por que resulta que ahora con el iMac tengo 2 hds a los que suelo acceder frecuentemente a modo de almacen y es una lata tener que andar cambiando de la caja externa y enchufando uno o otro (ademas de que la caja externa es prestada)
Si existiese alo asi mataria dos pajaros de un tiro
Un saludo
Cajas portatiles No existen
Cajas para mas de un Disco, ya seria un sitema de almacenamiento para redes (un NAS), sirve pero no es muy portatil y barato.
Escrito 11 October 2006 - 07:12 PM
También tienes que ir cambiando y tal, pero almenos no tienes que desmontar y remontar la caja entera cada vez que quieras algo.
Escrito 12 October 2006 - 01:22 AM
En Alternate creo q tenian
y no, NO es una controladora raid en si misma, tiene la opcion, pero es una caja usb/firewire como las de 1 HD, pero de varios, con opcion a raid
Este tema ha sido editado por Alienlove: 12 October 2006 - 01:23 AM

Escrito 12 October 2006 - 12:11 PM
Gracias por la ayuda, una cosilla. He mirado y he encontrado esto y esto, es lo mas parecido que he encontrado a lo que buscaba.sí que hay y de varios discos, mas que dos, también... pero creo q solo para sata, los puedes poner para que los reconozca como discos independientes o montar un raid con ellos, por usb o firewire
En Alternate creo q tenian
y no, NO es una controladora raid en si misma, tiene la opcion, pero es una caja usb/firewire como las de 1 HD, pero de varios, con opcion a raid
Supongo que era eso a lo que te referias ¿no? Si no, ¿Puedes concretamelo un poquito mas?
Muchas gracias
Este tema ha sido editado por Bato: 12 October 2006 - 12:12 PM
Escrito 12 October 2006 - 12:17 PM
Escrito 13 October 2006 - 06:40 AM
Un colega de mi curro se compró una caja externa para 2 discos duros, principalmente porque se podía conectar también con ethernet para tenerlos compartidos en su red local.
El único problema es que sólo funciona con un driver mierdoso y cutre que ha de ser instalado en todas las máquinas Windows que quieran acceder a ellos. De Mac y GNU/inux nos olvidamos.
Total, que al final su gozo en un pozo y acabó vendiendola. Si queréis, le pregunto por el nombre del modelo en concreto.
Lo que hace un amigo mío es dejar la caja desguazada y tener solamente las conexiones, así es menos incómodo. No sé si me explico, en vez de la caja entera, en la mesa solamente ves el conector IDE, la plaquita y nada más.
También tienes que ir cambiando y tal, pero almenos no tienes que desmontar y remontar la caja entera cada vez que quieras algo.
Eso lo hacía yo de continuo

Escrito 13 October 2006 - 07:34 AM
Un saludo
Escrito 14 October 2006 - 09:37 AM
Ojo con esto.
Un colega de mi curro se compró una caja externa para 2 discos duros, principalmente porque se podía conectar también con ethernet para tenerlos compartidos en su red local.
El único problema es que sólo funciona con un driver mierdoso y cutre que ha de ser instalado en todas las máquinas Windows que quieran acceder a ellos. De Mac y GNU/inux nos olvidamos.
Total, que al final su gozo en un pozo y acabó vendiendola. Si queréis, le pregunto por el nombre del modelo en concreto.
Eso lo hacía yo de continuoIncluso llegué a usar un arnés desguazado de 4-5 baías de 3,5" para meter ahí mis discos. Desde luego, refrigerados estaban
. A ver si encuentro la foto...
Gracias, pero la quiero para mac, asi que no me serviria.
Un saludo
Escrito 14 October 2006 - 10:02 AM
es una marca que se dedica a hacer cajas para raids y cosas

Escrito 14 October 2006 - 12:01 PM
Gracias, mas o menos es eso lo que busco aunque mas simplon, esas cajas deben de ser carisimasaquí en Barcelona venden de esto: http://www.stardom.com.tw/main_e.htm
es una marca que se dedica a hacer cajas para raids y cosas
Al final creo que me hare caso a thexsam
Aunque sea mas engorro andar con 2 cajas va a ser bastante mas enconomico que comprar una de 2 discos
Edito: Si la tienda donde venden eso tiene paguina web ¿me la puedes pasar que la mire?
Gracias
Este tema ha sido editado por Bato: 14 October 2006 - 12:06 PM
Escrito 14 October 2006 - 12:32 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos