Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Laberinto Del Fauno


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#1 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 09:17 PM

PpwbsRAWatw

Que les parece esta pelicula a los que han tenido la suerte de verla ¿?
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 09:24 PM

Que les parece esta pelicula a los que han tenido la suerte de verla ¿?


Hombre, lo de que sea una suerte, está por ver... xD. Aunque tiene pinta de interesante...

Este tema ha sido editado por YrY: 09 October 2006 - 09:24 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#3 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 03:33 AM

Solo les digo que este estuvo en un evento super importante donde varios directores famosos se reunen(algo privado) y muestran sus peliculas, y esta fue una de las mas esperadas, y la verdad yo la recomiendo en 100% y les juro que no se van a arrepentir, ya la lanzaron hace como un mes o mas, y yo se por que les digo, pero se lsa recomiendo 100%...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#4 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 08:18 PM

una de cal y una de arena.

La vi en la inaguración del festival de Sitges, y me aburrí. Ni te explican nada de la postguerra civil española ni potencian el tema de la fantasia, curiosamente para demostrar algo siempre necesitas pasar tres pruebas a cual más estupida y con trampa donde la niña o niño de turno es tan subnormal que la caga.

Ver la pelicula me hizo pensar ke cojones sabrá un mejicano de la guerra civil española, es muy facil poner al capitán nacional como el mayor diablo que ha parido Lucifer, que yo no digo ke no fueran cabrones pero joder eran personas, me pareció exagerado. El tema de los rebeldes está poco explotado, el monstruo ke sale esta mu bien pero sale 4 minutos contados.
Que nos queda, una pelicula con 5 o 6 escenas guapas, un cuento, y una historia de postguerra civil inconexa con la historia del fauno.
Podrian haber hecho o una o otra, pero asi no ves ni una ni otra historia.
Y no digo que no me gustó pq fuera un cuento, La joven del Agua me pareció mucho más atractiva y me enganchó para saber como acabaría.

y como SPOILER final digo
el fauno podria haberse comido al crio, hubiera sido un final cojonudo XDDDDD, al menos original.


Ah si, se me olvidaba, al final de la peli la gente aplaudió. He ido varias veces al festival de Sitges y se nota cuando se aplaude porque es festival y queda bien, y cuando se aplaude cuando la peli ha gustado mucho a la gente. En este caso a mi me pareció que fue del primer tipo, ya que en cuanto abrieron las puertas la peña empezó a irse, comparado con otras veces que la gente aplaude todos los creditos haciendo incapié en los actores principales sobretodo si son catalanes.

Este tema ha sido editado por Yentin: 10 October 2006 - 08:20 PM


#5 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 08:32 PM

De todas formas creo recordar que el estreno era mañana xD.
Imagen enviada

#6 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 10:32 PM

Acabo de verla y me ha parecido más bien poquita cosa. Todo el tema guerra civil que está puesto más para alargar que para contar una historia. En lo que ha dicho Yentin de capitán franquista = Satán, completamente de acuerdo, le ha faltado comerse un cachorrito vivo. Me ha jodido mucho, que Alex Ángulo (el médico) tenga un papel tan poco relevante con lo mucho que me gusta. Es que lo quitas y no alteras nada.
Eso sí, las escenas en las que salen los bichos cojonudas. Pero es que son unos 15 minutos de metraje, la peli se queda en un ratico majo y mucho relleno narutero.
Imagen enviada

#7 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 10:44 PM

Teneis razón, pobres franquistas, con lo majos que son y el bien que han hecho a este pais (nunca han hecho daño a nadie, ademas) No sé como hay gente que se atreve a presentarlos como malas personas.

Vamos a matar a todos los que no sean de extrema derecha y damos un golpe de estado, vale?
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#8 TopotaMulder

TopotaMulder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 11:37 PM

Esta pelicula es lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, y he visto mucho. La historia cojonuda, los actores principales cojonudos (a marivel verdu la daba el Oscar peazo actora), la ambientacion cojonuda.

Por cierto a los que dicen que los fascistas no eran el diablo me hubiera gustado que vivieran esa epoca. Para estar en el puesto en el que estaba el menda ese habia que ser un señor hijo de puta, si no solo llegabas a cabo.

Otra cosa, eso de : "Eso sí, las escenas en las que salen los bichos cojonudas. Pero es que son unos 15 minutos de metraje, la peli se queda en un ratico majo y mucho relleno narutero." Solo decir que es mas que evidente que lo que se pretende contar en la pelicula no es cuento de hadas......
Imagen enviada

#9 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 11:40 PM

(a marivel verdu la daba el Oscar peazo actora),


Tú sí que te mereces un oscar. Actoro.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#10 TopotaMulder

TopotaMulder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 11:53 PM

ya se que se dice actriz gañan....
Imagen enviada

#11 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 12:10 AM

Pues a mi no me parecio gran cosa... los seres mitologicos aparecen poco tiempo, y personalmente no me gustaba la forma de moverse del fauno. Podian haberle sacado mucho mas jugo.
El unico personaje que me parecio carismatico fue el capitan.

#12 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 01:04 AM

"Ver la pelicula me hizo pensar ke cojones sabrá un mejicano de la guerra civil española"

Anda que no hay historiadores extranjeros de fama internacional expertos en la guerra civil española .

#13 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 02:48 AM

Vamos a matar a todos los que no sean de extrema derecha y damos un golpe de estado, vale?

Empiezas a tergiversar a poquitos y fijate en que acabas. ¿De verdad te parece que he dicho algo remotamente parecido?
Si lo que has entendido de lo que he puesto es que quiero que resucite Franco y que los franquistas se dedicaban a jugar a las damas, te recomiendo que leas más despacio, por favor.

SPOILER (pequeñito, ocurre a los cinco minutos) -> Por ejemplo, la primera vez que sale, la niña, quien es su hija adoptiva a la que acaba de conocer, le da la mano y él se la aprieta y retuerce porque no le ha dado "la derecha". Pues a mí eso no me parece creíble por muy facha que sea. Pero es que no me lo creo ni para un rojo, ni para un franquista, ni para Lex Luthor.

A lo que voy es que no me gustan los personajes que son 100% negro o 100% blanco. Porque se me hacen predecibles, no me los creo y me aburren.

Solo decir que es mas que evidente que lo que se pretende contar en la pelicula no es cuento de hadas......

Pues a mí es lo único que me interesó porque sonaba original, películas de la posguerra creo que se han hecho doscientas.
PD: Ahora que te veo lo de Maribel Verdú, con la que si que no pude fue con Ariadna Gil. Se empeña en fingir voz de enferma y no te hace olvidar un puto segundo que está actuando.
Imagen enviada

#14 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 03:00 AM

Teneis razón, pobres franquistas, con lo majos que son y el bien que han hecho a este pais (nunca han hecho daño a nadie, ademas) No sé como hay gente que se atreve a presentarlos como malas personas.

Vamos a matar a todos los que no sean de extrema derecha y damos un golpe de estado, vale?

y los que muestren un minimo de ironia tambien
cabrones ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#15 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 04:44 AM

yo nomas he visto el trailer y se veia buena, aver cuando la saquen por aca tratare de echarmela en el cine.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#16 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 05:32 AM

"Ver la pelicula me hizo pensar ke cojones sabrá un mejicano de la guerra civil española"

Anda que no hay historiadores extranjeros de fama internacional expertos en la guerra civil española .

en verdad, se suelen valorar mas los expertos de fuera de españa por su imparcialidad. Hay libros de historiadores extrangeros que se centran en uno de los bandos, pero explicando tanto lo bueno como lo malo, cosa que no seria 100% posible con alguien de por aqui
Imagen enviada

#17 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 02:33 PM

Pues a mí sí que me gustó aunque la parte real y la de fantasía sean inconexas, que por otro lado creo que debe ser así, ya que en el momento que alguien que no sea la niña vea algun personaje mitológico se perdería la magia de la película de saber hasta qué punto es real lo que le pasa a la niña.

Y aunque el final sea predecible (aparte de que al principio ya te medio-enseñan como termina xD), me gustó mil veces más que La joven del agua. Dios, que película más tostón xD
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#18 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 08:12 PM

Teneis razón, pobres franquistas, con lo majos que son y el bien que han hecho a este pais (nunca han hecho daño a nadie, ademas) No sé como hay gente que se atreve a presentarlos como malas personas.

Vamos a matar a todos los que no sean de extrema derecha y damos un golpe de estado, vale?


No saques las cosas de quicio Makai, ni eran bellisimas personas, ni eran hijos de satanás. No uses esa ironia tan sutil en temas que no se están tocando, porque no creo que vengan a cuento.En mi opinión no reflejaba la realidad.

Por cierto a los que dicen que los fascistas no eran el diablo me hubiera gustado que vivieran esa epoca. Para estar en el puesto en el que estaba el menda ese habia que ser un señor hijo de puta, si no solo llegabas a cabo.

Otra cosa, eso de : "Eso sí, las escenas en las que salen los bichos cojonudas. Pero es que son unos 15 minutos de metraje, la peli se queda en un ratico majo y mucho relleno narutero." Solo decir que es mas que evidente que lo que se pretende contar en la pelicula no es cuento de hadas......

Me pregunto si conociste algun militar nacional para poder afirmar esto tan a la ligera...

A si, si no fuera por los 15 minutos de peli donde cuenta la leyenda e inicio del cuento de hadas... entonces si, te daria la razón, el tio no cuenta un cuento de hadas....

"Ver la pelicula me hizo pensar ke cojones sabrá un mejicano de la guerra civil española"

Anda que no hay historiadores extranjeros de fama internacional expertos en la guerra civil española .

Hey no digo ke no, creo ke son Ingleses los mejores por lo que he leido, pero creo que me has mal interpretado o me he explicado con el culo. Me refiero a que no me parece que este tio tenga ni puta idea o esa es la impresión que me dio a mi al ver la peli. Utiliza recursos faciles, aki metemos un fascista hijo de la gran puta, los racionamientos, todo el mundo los odia (pero los nacionales ganan) y listo. Seguro que fue así. Es una imagen que al publico gusta y nadie se quejará, pero la creo alejada de la realidad.

PD: por supuesto todo es opinion personal

#19 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 02:21 AM

Fui a verla al estreno, sesión 01:00 am, nada de escandaloso, niños y demás fauna varia, sólo gente que quiere ver la película. La verdad es que me gustó mucho, una mezcla de fantasía y realidad a mi parecer bastante lograda.

Me gustó mucho el actor que hizo al capitán Vidal (sergi lópez creo), frío e hijoputa, así un malo gusta más.
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#20 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 03:44 PM

- A mi el fascismo como opcion politica cada dia me parece mas atrayente (viendo el panorama politico actual de los ultimos...¿20 años? seh).

- No he visto la peli, he leido criticas y opiniones y hay para todo los gustos, ya solo por eso me da curiosidad.

- Apuntes sobre fantasia y cosas similares: el 3 es un numero megamagico :poi2:. Es normal que haya 3 pruebas o 3 objetos o 3 cosas en este tipo de historias. Lo raro seria lo contrario...es como pretender que te aparezca un genio sin frotar una lampara xD. Todo lleva su proceso.

- Alguien de fuera siempre sera mas imparcial (y mas en el tema de la guerra civil xD) que CUALQUIERA de los de "dentro" (si...he dicho DENTRO) xDDD

- Y MARV ES ESPAÑOL, COÑO, DE LOS PIES A LA CABEZA XDDDDDDDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#21 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 07:41 PM

Me pareció entretenida la peli, y es curioso ver una peli ambientada en el franquismo y que te metan un tema de fantasía por medio. No es que sea una obra de arte, pero no esta mal.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos