Ir a contenido

Foto
- - - - -

Seed Para Mahojin Guru Guru El Epi 4

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 elunicoverdadero_otaku

elunicoverdadero_otaku

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 12:14 AM

me alegro q al fin saque un fansub esta serie q yo la vi en español latino hace un buen tiempo por un canal local esta seria es muy buena y la verdad agradesco al fansub Saehara Fansub pero ahora quisera un seed por favorrrrrrrr gracias :ohh:

#2 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 12:32 AM

Quedate contectado, ahorita me pongo de seeder.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 elunicoverdadero_otaku

elunicoverdadero_otaku

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 04:19 PM

Quedate contectado, ahorita me pongo de seeder.

ok tare esperando :D

#4 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 07:25 PM

Pense que ya habías terminado de bajar, ayer me puse varias horas de seeder y 2 los peers que faltaban terminaron de bajar ... bueno esta noche lo pongo otra vez a ver si aún falta alguien.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 elunicoverdadero_otaku

elunicoverdadero_otaku

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 02:50 PM

Pense que ya habías terminado de bajar, ayer me puse varias horas de seeder y 2 los peers que faltaban terminaron de bajar ... bueno esta noche lo pongo otra vez a ver si aún falta alguien.

Ok ya me la baje gracias por el seed :D

#6 saehara

saehara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 05:28 PM

Neo_rok gracias por seedear, eres un sol. :neko:
Imagen enviada

#7 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 06:31 PM

De nada :y:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos