El juego Guilty Gear X está licenciado en E.E.U.U.,en Japón,en Corea y en Europa,que llegó por Alemania donde censuraron los instant kills y pusieron la sangre verde,así que la subida de este grupo es ilegal y por tanto,conociendo la legalidad de la cual hace gala Frozen Layer al paralizar fansubs de series licenciadas, con este juego hay que hacerlo igual.
Quien quiera el juego,que se lo compre.
El link en cuestión
Y si no borráis el link porque no me créeis,no hay problema,ya os enseñaré las fuentes para confirmarlo ^^

Una Pequeña Queja Sobre La Subida De Red Eyes Team
Started by Sol_Badguy, Oct 03 2006 06:43 PM
7 replies to this topic
Posted 03 October 2006 - 06:43 PM
Posted 06 October 2006 - 06:35 PM
Qué hipocresía que el link del Guilty Gear XX Reload esté inactivo pero sin embargo el del Guilty Gear X no.
Posted 07 October 2006 - 12:29 PM
¿El juego está licenciado en España?
Posted 07 October 2006 - 12:59 PM
Qué hipocresía que el link del Guilty Gear XX Reload esté inactivo pero sin embargo el del Guilty Gear X no.
por que uno tienen fuentes y el otro no?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."
Posted 07 October 2006 - 03:49 PM
OH NO! PARAD EL MUNDO PLS xd

Posted 07 October 2006 - 04:37 PM
XDDD noto cierto resquemor, como si le hubieran chapado alguna serie que sigue o hace... porque menudas formas xD
Posted 07 October 2006 - 05:05 PM
No espereis que responda, que le he enviado una semanita a meditar a su casa (si, está en el mismo plan en otro hilo).
Posted 07 October 2006 - 05:45 PM
No espereis que responda, que le he enviado una semanita a meditar a su casa (si, está en el mismo plan en otro hilo).
Jajaja, me alejo un tiempo de la web y me hace falta reirme con estos comentarios, parece que Dubliner se está uniendo al Club que parecen Tener BAD, mail, Thexsam y otros que no recuerdo xD, me encanta leerlos.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users