Ya hace tiempo que me entere de que este manga que estan publicando aqui , seria versionado a serie animada , pero me ha sorprendido algo que lei en la sinopsis de esta serie , resulta que la prota fue curada por un cirujano que tiene el nombre de "Black Jack".Y este personaje misterioso no solo comparte el nombre del personaje creado por Osamu Tezuka , encima tiene un gran parecido ...si es que la ilustracion que vi en donde se veia un tipo con el pelo negro y blanco era ese tal Black Jack , eso si no pude ver si tenia una cicatriz en su rostro
Acaso esta serie es una especie de continuacion de la obra de Tezuka , o es que el mismo autor se ha marcado cierto omenaje descarado ? , encima la obra tiene similitudes en su tematica con el manga de Tezuka , ya que la prota tambien es cirujana
Ray The Animation
Started by Albert Wesker, Oct 01 2006 05:39 PM
3 replies to this topic
Posted 01 October 2006 - 05:39 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 01 October 2006 - 06:01 PM
"Black Jack" en Japón es el médico por antonomasia del manganime. Son muchos los que le han homenajeado y parodiado en sus obras.
En este caso, es un guiño al lector, como en "Say Hello to Black Jack".
Posted 01 October 2006 - 06:11 PM
"Black Jack" en Japón es el médico por antonomasia del manganime. Son muchos los que le han homenajeado y parodiado en sus obras.
Sera lo mas logico , aun asi me llama la atencion quien sabe puede que me pille el manga para ver que tal es ^^

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 01 October 2006 - 08:36 PM
Black Jack aparece en una multitud de animes, su presencia es omnipotente en la cultura manga-anime japonesa, hasta hay referencias en series como en la de los panaderos.... por poner un ejemplo curioso.
En el primer capitulo podemos ver que Black Jack es la estrella invitada en Ray, principalmente para coger tirón debido a su gran popularidad en Japón, hasta Tezuka Pro colaboró en ese capítulo, pero no nos engallemos Ray no una serie que beba los vientos de una de las obras maestras que ha dado el país de los comedores de algas, su visionado es totalmente prescindible.
En el primer capitulo podemos ver que Black Jack es la estrella invitada en Ray, principalmente para coger tirón debido a su gran popularidad en Japón, hasta Tezuka Pro colaboró en ese capítulo, pero no nos engallemos Ray no una serie que beba los vientos de una de las obras maestras que ha dado el país de los comedores de algas, su visionado es totalmente prescindible.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users