Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿ Por Qué Narices Se Canta En La Ducha ?


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

Encuesta: ¿ Por Qué Narices Se Canta En La Ducha ? (95 miembros han emitido votos)

¿ Cantas en la ducha ?

  1. Siempre (13 votos [14.44%])

    Porcentaje de voto: 14.44%

  2. A veces (24 votos [26.67%])

    Porcentaje de voto: 26.67%

  3. Raramente (23 votos [25.56%])

    Porcentaje de voto: 25.56%

  4. Nunca (30 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 04:05 PM

A mí me sale de forma inconsciente: es empezar a caer el agua y encontrarme de repente cantando. A veces simplemente tarareo, otras canto a grito pelao xD Seguro que os pasa a más gente.

Yo creo que tiene que haber una explicación "científica" para eso. No se por qué, pero me da que hay alguna extraña relación entre el sonido del agua de la ducha al caer con el impulso irrefrenable de cantar. Porque si me doy un baño no me pasa.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#2 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 04:46 PM

Porque creo que es el único lugar donde canto bién! :mago: y me soportan... El inodoro, la regadera, el jabón, los cepíllos dentales ect... son mi única audiencia xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#3 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 05:08 PM

cantar en la ducha ftw!

los que cantan en la ducha salen más limpitos xd

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#4 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 05:43 PM

Quizá sea por el gusto que provoca la sensación de estar limpio?. Rar vez canto en la ducha, regularmente es tarareo :y:

...por que canto horrible :poi:
La señora de la limpieza

#5 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 05:54 PM

Cuando digo que es el único lugar en el que me soportan, lo digo enserio. xDDD Es que me encanta la bulla y allí me siento libre de gritar a mi antojo y me hace sentír bien xDDD

PD: Mi hermana solo me dice que estoy loco! xDDD y los vecinos :silbar2:

firmaerrorcopy.jpg

 


#6 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 06:22 PM

Pues tiene que ser algo del subsconciente, o porque nos aburrimos en la ducha o yo que sé, pero inexplicablemente siempre que me ducho canto/tarareo algo.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 06:36 PM

Yo creo firmemente que el sonido del agua al caer elimina las ondas sonoras negativas, las cuales hacen que una persona se entere que no esta cantando bien, al carecer de osn la persona no nota lo mal que canta, pierde la inhibiciones y canta mas, mas y mas fuerte XD

PD; Raramente

KCE3vHF.gif[


#8 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 06:36 PM

Porque suena mejor por alguna movida de los azulejos+agua cayendo y tal. No recuerdo dond elo lei
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#9 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 06:49 PM

Canto debes en cuando cuando me entren ganas, asi que vote por la opcion "A veces".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#10 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 07:41 PM

Porque te oyes peor con el ruido del agua y así piensas que cantas mejor.
Imagen enviada

#11 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 07:56 PM

Yo nunca canto en la ducha...

#12 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 08:04 PM

Quien no canta en la ducha es por dos razones

- Por que va corto de tiempo
- Por que tiene "demasiado tiempo" (flap flap flap) <--- X-D

Bah..., que raramente doy un palomazo en la ducha, lo normal es que entre y en menos de 3 minutos salga, cuestion de tiempo

Imagen enviada


#13 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 08:10 PM

pues yo soy de los que canto siempre que estoy en la ducha, pero tambien canto cuando voy en el auto (escuchando musica) aunque me escuchen las personas en sus autos que esten a mi alrededor

sobre el porque del canto en la ducha no tengo idea, pues algunas personas lo hacen y otras no

#14 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 08:16 PM

no solo canto, sino que practico el headbanging más extremo (y eso que llevo la cabeza practicamente rapada y no tengo greñas), hago los cuernos y el "sign of the hammer" mientras sostengo la ducha. 100% metal brother.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#15 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 08:22 PM

Yo solo raramente, debido a que si me pongo a cantar, tararear o a pènsar me tardo mas de media hora en el baño y hay que cuidar el agua XDDD
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#16 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 08:39 PM

Yo siempre, siempre, siempre canto en la ducha. Aunque ahora que lo pienso tb canto siempre que entreno, y cuando limpio, y cuando voy en el coche... Coño! Si estoy siempre cantando xD

Pero lo de la ducha es caso extremo, me dan venadas y hago repertorios tipo oreja de van gogh, digimon, canción pegadiza una y otra vez... Y por supuesto a grito pelado XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#17 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 08:44 PM

Yo nunca :3

#18 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:32 PM

yo he hecho un estudio sobre esto, y la conclusion a la que llegue es la siguiente:

El ser humano al encontrarse en un ambiente aislado y en "privacia" siente que nada ni nadie puede perturbarlo, entonces es cuando de repente le sale a uno por aser cosas de las que normalmente se sentiria avergonzado.

Ahora, porque cantar, simple, al estar en el baño, solo generalmente. hay un eco, con el eco lo desentonado de la voz se quita un poco dando efecto de microfono, ya que suena fuerte aunque no grite uno, y ademas con el agua uno se siente "fresco" dando paso a sentir que esta haciendo las cosas bien, cuando normalmente es lo contrario. XD

yo si canto, siempre, y la verdad no me importa que me escuchen los demas, ME GUSTA CANTAR EN LA DUCHA Y EN EL AUTO :poi:

Este tema ha sido editado por billydkid: 24 September 2006 - 09:33 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#19 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:36 PM

Yo no canto pero a veces me da por escuchar música mientras me ducho.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#20 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:39 PM

En la ducha no canto.

En el coche, a veces si xD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#21 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:19 PM

Weeee, yo me he cuestionado esto alguna vez, y mi conclusión fue que es a causa de que, primero, el sentir el agua tibia es muy reconfortante!! ^___^, además, es típico que uno en la ducha empiece a pensar en cosas y es muy probable que entre esas cosas lo más directo que se venga a la cabeza es ESA maldita canción que tienes pegada.... so, voilà! ; personalmente me gusta mucho cantar en la ducha ^^ como ya dijeron, se escucha bien xD y uno se siente realizado *etto..* es gennnial :bailar:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos