Initial D 4 Stage
Escrito 22 September 2006 - 01:45 AM
¿Llegaran a hacer otra temporada mas? o simplemente me tendre que digerir el LIA que no es tan malo pero no se compara con la serie.
Si alguien sabe algo le agradeceria que me lo aga saber.
Grax de antemano.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 22 September 2006 - 02:33 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 22 September 2006 - 07:37 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 22 September 2006 - 09:57 AM
Escrito 22 September 2006 - 01:57 PM

Escrito 24 September 2006 - 06:24 PM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 24 September 2006 - 07:24 PM
Pero una de las cosas mas interesante a ver es saber con que coche se quedara Takumi, que el AE86 ya estaba siendo suplantado por el subaru
Yo creo que se quedara con el subaru, ademas takumi se sentia mejor con el subaru y ademas para las demas batallas vio q su AE86, no aguantaria ya que en la ultima batalla con mano de dios casi pierde por problemas tecnicos ...
Escrito 25 September 2006 - 07:16 AM

Escrito 25 September 2006 - 04:18 PM
Escrito 25 September 2006 - 08:06 PM
soy nuevo en la comunidad!
pero de que habra un 5to stage lo habra!
e oido que en el 2007 cosa que no creo pero pues veremos a ver!
ahora bien! aqui les dejo la captura del cap 24 en el cual sal el "continuara"

que creen??
Escrito 26 September 2006 - 12:51 AM
Bueno amigos!
soy nuevo en la comunidad!
pero de que habra un 5to stage lo habra!
e oido que en el 2007 cosa que no creo pero pues veremos a ver!
ahora bien! aqui les dejo la captura del cap 24 en el cual sal el "continuara"![]()
que creen??
Yo tampoco lo creo, minimo estara hasta el 2008, y lo q me gusta de initial D, es que va acorde con el manga, lo que la falta a muchas series de anime... y Takumi regresara con su subaru impreza invencible
Escrito 26 September 2006 - 01:06 AM
Yo tampoco lo creo, minimo estara hasta el 2008, y lo q me gusta de initial D, es que va acorde con el manga, lo que la falta a muchas series de anime... y Takumi regresara con su subaru impreza invencible
Eso es verdad, es lo mejor de las serie, ademas de eso desde la segunda Stage en adelante se vuelve mas realista, ya que le dan enfasis a detalles tecnicos de los autos y en como deven efectuarse ciertos movimientos de estos para realizar las maniobras, en especial en esta ultima Stage.
Por lo del Impreza, dudo mucho que el zorro del papa de Takumi le pase el auto nuevo para una carrera, ademas el le tiene mucho afecto al puto 86, aunque no niego que la serie molaria en mala si se cambia de auto (De todas formas el 86 quedo bastante decente despues del cambio de motor en la segunda temporada, vamos es un motor de carreras, tiene velocidad, pero le falta estabilidad, aunque esta se compensa con la habilidad de Takumi :3 )
PD: A mi me gustaria tener un GTR- 34, aunque los mejores autos son los que conducen el papa de Takumi (Bunta), Mano de Dios y El Pie de Dios

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 September 2006 - 01:32 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 26 September 2006 - 01:42 AM
Escrito 26 September 2006 - 03:56 AM
importantisimo para las curvas! ;)
Escrito 26 September 2006 - 07:50 AM
El q mas me mata es el Subaru Impreza de el Bunta, el que corre mano de dios es un susuki s2000 (si no me equivoco) y no me llama mucho la atencion, y el de pie de dios es un nissan skyline GTR que tampoco me gusta mucho, eso esta en la tecnica del conductor y Bunta es el Pie de dios y Mano de dios fusionados XD

Subaru Impreza 22B-STi

Escrito 26 September 2006 - 11:23 AM
si takumi saca su 86 de carrera osea lo elimina pues que pasara con la serie??
pues la verdad es que el clasiquito toyota 86 es el alma de la serie!
no creen?
aunque estoy consiente que el subaru es superior claro esta!

por sierto hablando como los locos como dicen en mi pais!
que paso con mi firma!
ahora dice esto:
ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR USAR UNA FIRMA QUE NO CUMPLE LAS NORMAS
que es warneado??
como resuelvo esto?
Gracias amigos!
Escrito 26 September 2006 - 01:02 PM
Si pulsas en el 20% que tienes de warn te dirá el porqué del mismo.
Sobre la serie, pasará como con las otra temporadas, unos cuantos años por medio. Hay que dar tiempo a que salgan tomos, demos gracias que no mancillen Initial D con rellenos chungos XD
P.D: Perdón por el off-topic.
Escrito 26 September 2006 - 01:10 PM
' date='26 Sep 2006, 01:50 AM' post='1218335']
![]()
si te equivocas y mucho es un Honda S2000, no Susuki
pero yo si creo que le pase el Subaru Impreza 22B-STi ya que Bunta hace mencion de ello, que el Hachi-Roku esta limitando a su hijo, por algo le esta intercalando un viaje en el Subaru y uno en AE86, para que se vaya dando cuenta de la diferencia y que se vaya acostumbrando, el Papa no ocupa un Subaru Impreza 22B-STi, Takumi, SIII
Subaru Impreza 22B-STi
Chanfle sabia que me habia equivocado, pero queria que alguien me corriegiera tenia un poco de revueltos lo confundi con el suzuki capuccino (se escribe asi??) con el que corrio en Saitama( si no es asi que me corrigan otra vez XD)
Depronto la serie no seria la misma sin el clasico AE86 pero yo creo que seria mas interesante ver a Takumi correr con el subaru impreza seria genial yo amo ese carro

Escrito 26 September 2006 - 07:30 PM
Tengan en cuenta que el AE86 es como quien dice el Sappring (Carro de Entranamiento) para el Crecimeinto como Piloto Profesional de Takumi, sin duda Bunta quiere ver su sueño de ser piloto profesional en su hijo. No dudo que antes que finalice el 5to Stage use el Subaro para las carreras de Proyecto D

Escrito 26 September 2006 - 07:42 PM
' date='26 Sep 2006, 07:30 PM' post='1218501']
sera posible encontrar a Mejores oponentes que Mano de Dios y Pie de Dios? , porque si es asi es eminente el cambio al Subaru, si no seguira con el AE86, y si todos queremos a ese carro, pero.. El chico debe crecer y es imperativo que cambie de carro, para hacerlo.
Tengan en cuenta que el AE86 es como quien dice el Sappring (Carro de Entranamiento) para el Crecimeinto como Piloto Profesional de Takumi, sin duda Bunta quiere ver su sueño de ser piloto profesional en su hijo. No dudo que antes que finalice el 5to Stage use el Subaro para las carreras de Proyecto D
Si es haci les va a patear el trasero a todos nadie lo vencera, ni siquiera Kiouske en subida o su hermano pro

Menuda masacre

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 September 2006 - 07:42 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 27 September 2006 - 10:43 PM
por sierto quien vio la movie live en castellano?

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos