Jump to content

Photo
- - - - -

Guias De Juegos Hentai

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 walltraper

walltraper

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 21 September 2006 - 02:51 PM

alguien podria decirme donde puedo encontrar las guias de Fate Stay night y School days?

despues de una larga semana bajando los juegos caigo en la cuenta de que no me voy a enterar de nada xD : :malo:
he estado buscando en las paginas de donde los baje pero no encuentro nada.

gracias de antemano
Imagen enviada

#2 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 21 September 2006 - 08:34 PM

alguien podria decirme donde puedo encontrar las guias de Fate Stay night y School days?

Estas seguro de que existen?, yo nunca he sabido de que hayan guías para esos juegos. Pero si los hay, creo que tu unica manera de encontrarlos es buscarlas en google.

Quizá te sea más útil bajar un programa que traduce en real-time de Japo a Inglés, pero tienes que leerte bien a pagina para saber como funciona:

http://ohhara.sarang.net/ohthk/
La señora de la limpieza

#3 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 22 September 2006 - 12:34 AM

despues de una larga semana bajando los juegos caigo en la cuenta de que no me voy a enterar de nada xD : :malo:
he estado buscando en las paginas de donde los baje pero no encuentro nada.

gracias de antemano

Hay un equipo que está traduciendo al inglés el juego de Fate/Stay Night, creo se llama Mirror Moon, actualmente estan traduciendo este juego junto con el de Tsukihime. En el hilo I de Fate /Stay Night en Zona Anime está el Link.
Imagen enviada

#4 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,818 posts

Posted 22 September 2006 - 12:58 AM

Las guias de este tipo de juegos estan en un 99% de los casos en idiomas asiáticos, normalmente japones, asi que o te buscas un traductor decente, como el atlas, o usas algun traductor online tipo google a base de cortar y pegar y paciencia...

#5 walltraper

walltraper

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 22 September 2006 - 09:45 AM

pues vaya, creo que tendre que jugar usando mis instintos xD
con fate aun creo que podre usar el traductor aquel, lo malo es el otro que ni siquiera tiene texto xD bueno gracias =mente
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users