Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mangas De Comedia Romántica


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 01:55 PM

Enganchando como estoy a las comedias románticas, y viendo que en el anime escasean las de calidad, me he pasado al manga a ver que encuentro. He leído Parallel y me ha gustado, aunque estoy seguro de que hay mangas muchos mejores por ahí. Ahora estoy bastante enganchado con Suzuka.

Busco preferiblemente mangas que no se hayan adaptado al anime, pero si lo han hecho, que el manga sea MUY superior a la serie. También me gustaría saber cuales son en vuestra opinión los mangas míticos de este género.

Preferiría evitar los harems, pero lo dejo a vuestro criterio, si creéis que son míticos, adelante. Tampoco me importaría si son dramas románticos, aunque nada de dramas épicos, prefiero el rollo "slice of life".
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#2 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 02:21 PM

Mmm, Karekano, Kare First Love, Nana, Bateadores...
Imagen enviada

#3 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 03:00 PM

¿Por qué quieres evitar los harems?

A mí Love Hina me parece muy bueno :P

Edit: Huevo-grafía

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 21 September 2006 - 03:00 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#4 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 04:15 PM

Mmm, Karekano, Kare First Love, Nana, Bateadores...


Ok. Kare First Love y Nana parecen buenas opciones.

En cuanto a bateadores, es Touch no? No está muy centrada en el béisbol? El rollo de deportes no me va mucho. Por ejemplo, Suzuka tiene, pero no se centran en ello.
De Karekano, es mejor el manga? Tengo entendido que el final de la serie no gustó mucho. Tampoco la he visto.

¿Por qué quieres evitar los harems?


Quiero evitar los harems porque busco romances realistas, no un montón de tías de tetas grandes coladitas por un pringadete. Quizá haya excepciones con personajes más o menos interesantes y buena comedia, por eso digo que lo dejo a vuestro criterio. De Love hina he visto la serie, y estoy leyendo la parte del manga que no se incluyen en la serie.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#5 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 04:29 PM

um... quieres recomendaciones de mangas de comedia romántica míticos?(o quieres comedias románticas por un lado, y mangas míticos por otro?)

Bueno, comedia romántica mítica: Maison Ikkoku
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#6 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 05:49 PM

De las que llevo: Hana Kimi, Honey Mustard, Tenshi Ja nai, WJuliet, Crimson Hero, Beauty is the Beast, Absolute Boyfriend, Dazzle, Doubt! y Girl Got Game... Romance y Comedia, unas se van mas para un lado que tener ambos generos.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 05:56 PM

Os olvidais de Hana yori dango (aqui le pusieron el horrible sobrenombre de "no me lo digas con flores") aunq quizas lo mejor por ahora es empezar con el gran peso pesado de Nana, que es bastante recomendable.

Tb esta "Erese una vez nosotros" que si te gusta Karekano es probable que este tb te gusta. A mi Karekano no me agrada mucho pero "la historia de nosotros" si que me emociona, eso si tiene poca comedia. Asi que no se si te vale.

Kare frist love como te han dicho te puede valer y Maison Ikkoku.

En defintiva: Hana yori dango, Kare frist love, Maison Ikkoku, erase una vez nosotros y Nana. Un poquito de todo.

Espero haberte ayudado.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 06:13 PM

Quiero evitar los harems porque busco romances realistas, no un montón de tías de tetas grandes coladitas por un pringadete. Quizá haya excepciones con personajes más o menos interesantes y buena comedia, por eso digo que lo dejo a vuestro criterio. De Love hina he visto la serie, y estoy leyendo la parte del manga que no se incluyen en la serie.

Ahh ok, ok.
Me gustaría decirte algún manga más, pero los que conocía y te pudiese recomendar ya te los han dicho :/

PD: Si te has visto el anime (soberana porquería en mi opinión) y estas leyendo el manga, te recomiendo los tomos del 1 al 5 (en mi opinión los más chulos) ^_^
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 06:19 PM

Os olvidais de Hana yori dango

El problema es que pide algo con tintes realistas... y hana yori dango um...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 07:48 PM

Honey and Clover (Hachikuro).

Supongo que el manga es mejor (sólo he visto algunos capitulos), pero el anime es una joya que ha pasado bastante desapercibida. Algo de comedia, algo de drama, un slice of life de esos que buscas, bastante realista.
Imagen enviada

#11 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 08:53 PM

Si no te importa que los personajes se conviertan en animalitos y que hayan algunos momentos de drama te recomiendo el manga de Fruits Basquet. Está bastante mejor que la serie de anime y engancha muchísimo, a parte de que tiene unos momentos que te meas de la risa ^^

Y Nana es más que recomendable, ya tardas en comprártelo ;P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#12 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 11:53 PM

um... quieres recomendaciones de mangas de comedia romántica míticos?(o quieres comedias románticas por un lado, y mangas míticos por otro?)

Bueno, comedia romántica mítica: Maison Ikkoku


Todo junto, comedias románticas míticas xD
Jeje, lo de Maison Ikkoku ya me lo dejasteis claro en el hilo MI vs KOR, el manga debe ser realmente bueno.


Gracias a todos, vuestras recomendaciones tienen muy buena pinta.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#13 belok

belok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 06:26 AM

i''s

10 veces mejor el manga q el anime (obviamente era d esperarse, es imposible resumirse 15 tomos en 6 caps)

ichigo 100% he leido algo y me ha gustado tb

#14 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 11:13 PM

Bueno, ya te han recomendado las mejores en mi opinión, Nana (Ai Yazawa en general), Maison Ikkoku, Love Hina (esta es más comedia que romántica, pero sirve), Hana Yori Dango (bastante subrealista, sí)...

Respecto a lo que dices de Karekano, el manga es mejor que el anime, como casi siempre, además tan sólo abarca unos cuantos tomos mientras que el manga en Japón sigue abierto (aunque tiene pinta de cerrar pronto).

Un poco más dramáticos pero shoujos mu bonitos tb, de mis favoritos, Kodomo no Omocha y Érase una vez nosotros. La verdad es que Kodocha es caso aparte, porque aunque la historia es muy dramática, la prota es tan hiperactiva y alocada que te partes con ella ^_^

En cuanto a Kare First Love, te puede parecer en principio típico shoujo de ribbon (que a mí me encanta igulalmente pero eso es tema aparte xD) pero oootra vez más tenemos un trasfondo dramático y además me encanta lo realista del trato de la relación entre los personajes, cómo evolucionan, sus sentimientos, sus miedos, su pasado...

Y respecto a Fruits Basket, no lo veo mu shoujo, más "humano" que otra cosa, y tiene comedia, sí; pero lo que está claro es que el anime es una mierda pinchada en un palo comparada con el manga :caca:

Y un shoujo más cómico pero con romance (pues shoujo es al fin y al cabo), Gals! Personalmente me partí el culo con ese manga, y bastante mejor tb que el anime.



Arf, hala, y espero que esta parrafada haya servido de algo aparte de para aburrir y leer por encima XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#15 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 05:23 AM

el de karin
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#16 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 10:14 AM

Respecto a lo que dices de Karekano, el manga es mejor que el anime, como casi siempre, además tan sólo abarca unos cuantos tomos mientras que el manga en Japón sigue abierto (aunque tiene pinta de cerrar pronto).


El manga esta acabado en Japon desde hace un año o asi, es mas incluso esta publicado integramente en España por Glenat desde hace unos meses.

Y si el manga es muchisimo mejor que el anime el cual solo es sobre un tercio de la historia total. 100% recomendable si buscas comedia romantica.

#17 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 03:03 PM

Buf, se nota que llevo tiempo sin actualizarme en lo referente a shoujo xD El manga de karekano lo leía hace mucho tiempo (me lo prestaban), pero en los últimos tomos perdí el hilo.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#18 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 04:38 PM

No entiendo muy bien por qué decis que Hana Yori Dango es subrealista. He visto unos pocos episodios del anime y no le vi el subrealismo.
Bueno, sí que tiene mucho de cuento de hadas, un estilo a lo "Cenicienta". Y ahora que lo pienso, quizá fue ese el motivo por el que dejé de ver la serie. :u:

Este tema ha sido editado por ArkhanVoid: 23 September 2006 - 04:38 PM

Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#19 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:33 AM

Precisamente por eso del rollo cenicienta. En un colegio tan élite no creo que se acepte tan fácilmente a una plebeya y menos que consiga ganarse la amistad, admiracion e incluso amor de cuatro de los ricachones del país, sin tener en cuenta la cantidad de situaciones raras, como lo del concurso de modelos, lo de canadá y los numerosos viajes, por no hablar del final, que es tremenda la conspiración que se monta a sus espaldas...
No es que nada de eso no pudiera pasar si nos ceñimos estrictamente a los términos de la realidad, pero no es una historia de instituto de las que se ven todos los días, por así decirlo XD


PD: Que conste que a mí esta serie me encanta, eh XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#20 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 12:53 PM

Creo que nadie ha comentado todavía Perfect Girl Evolution, engancha bastante y es muy divertido, en la nueva temporada de Anime emitirán la serie ^^
Imagen enviada

#21 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 04:20 PM

el de dnangel aunque es para mujeres y es mas romance que comedia.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos